Yo tengo "un problema" que me molaría comentar por aquí a ver si os pasa a veces o si habéis pasado por una racha así.
El caso está en que llevo un tiempo con 0 interés por conocer "más" a ninguna chavala, es decir, cuando las conozco, sea donde sea, pues me mola y me parece entretenido, pero a la que se acaba la novedad o el pescado está todo vendido pues mi motivación se esfuma y paso de ellas, me voy o cualquier mierda que no tiene sentido porque hasta ese momento estaba disfrutando.
Es decir el mítico me la tiro y desaparezco pero peor porque yo a la que se que me la puedo tirar desaparezco o incluso antes, a la que veo interés y que todo está decantado y es "otra vez lo mismo", es como meh me ahorro todo lo de después y me quedo con el momento este y el recuerdo.
Es que es absurdo y a veces me rallo en plan, y si llega un día en el que pasa a aburrirme hasta el momento de conocer a alguna tía porque total "no llegaré a nada" y claro no quiero que pase eso, más que nada porque seria una mierda y un atraso, no me mola estar parado sin hacer nada pero esque he hecho una de gilipolleces este verano de manual, de colleja diaria.
Por ejemplo ayer estaba en un cumple de fiesta y una amiga del cumple me dijo que me iba a presentar a amigas suyas que estaban por ahí y fuí estuve con ellas 10 minutos las conocí y me fuí con los del cumple. Más tarde en la discoteca pues ellas también estaban y me puese a bailar con ellas y pasarmelo bien para no estar todo el rato con la misma gente y vi que una me molaba y había buen rollo y la cosa fue a más y nada paso lo que tenía que pasar, pero es irrelevante porque lo que a mi me mola es todo el proceso hasta ese punto.
Y sinceramente, lo que me pasa es que disfruto mucho más el momento ese de conocer a alguien empezar el tonteo y el juego de dos... pues bailas, te vas liando, hablas con ella y sus amigas, etc me mola mil hacer eso, pero a la que "has ganado" pues fin de la partida porque para mi eso ya no va a ningún lado y me toca mil la moral porque a dia siguiente pues me siento mal por ella (en plan que jugué con ella porque yo se que no ibamos a ningun lado y aún así lo hice).
En realidad ella me da igual, lo que me jode es por mi, que pierdo el interés """antes""" de tirarmela o bien ver si llega a algo más en plan disfrutar x dias y fuera.
Total, tocho que me sale con mis ralladas, supongo que en reddit lo han tratado pero no se buscar por ese foro xdd
Cualquier mierda me echara una mano, a ver si consigo cambiar el punto de vista !
PD: Si se entiende mal sorry.
RPV: Cuando conozco gente me divierto, a la que ya están todas las cartas sobre la mesa y se que no la voy a cagar ya y que está hecho pues pierdo el interés y entonces me aburro.