Puedo dar fe como mujer que lo que dice #3943 es totalmente cierto, conocí a un chico que hace todo eso, de manera natural le salía ser exactamente así, lo cual, junto a su atractivo físico, hicieron que fuese una delicia, muy sexualizado, con mucho sex-appeal, a mí personalmente eso me seduce mogollón, lo capto a la primera.
El gran problema es que el físico, y por tanto su lenguaje, estén en sintonía con la personalidad, que desgraciadamente no suele ser así, al menos en los casos que yo me he encontrado siempre carecen de algo, el chico de mi ejemplo, de madurez, y sí, físicamente todo muy sexual y muy atrayente, pero luego abren la boca y te asustas.
Una putada, lo más difícil es encontrarte a alguien que tenga todos los puntos, el físico y el mental acorde a las necesidades, pero creo que lo compilado es que el estado físico (y por tanto su lenguaje no verbal) es fisiológico, animal, un instinto, mientras que el carácter se deriva más de un gusto, lo cual es abstracto y subjetivo.
Puede un hombre ser como indica Bobbie y luego ser muy afeminado de pensamientos, un nazi o no saber pronunciar una frase seguida sin tener que pensarla antes, por poner algunos ejemplos.