¿Alguna novedad? Que mañana tienes "la cita"
NOVEDADES:
Ya estoy curado de esta gripe, ayer quedé con ella y... el sábado lo dejó con su novio, estuvo muy triste y llorando el finde y al principio de esta semana, pero dentro de lo que cabe, fue mejor que no quedase con ella ya que me dijo que se sentiría peor o culpable. Me dijo que para ella fue mejor el quedar con amigos que conmigo. Le dije que también para mi mejor porque no podría "consolarla" o "ayudarla" de verdad en la ruptura con su novio ya que no soy un observador internacional objetivo Jaja .
También me dijo que estaba triste no porque lo hubiera dejado porque le seguía queriendo o algo, sino al recordar todos los momentos bonitos que tuvieron juntos y que él ha sido una persona muy importante de su vida y le dolía hacerle daño.
Después por mi parte fui un poco cabrón, porque la dije que por qué había esperado tanto tiempo, por qué le había estado poniendo los cuernos durante tanto tiempo conmigo si esto ya lo sabía desde agosto que ya no sentía lo que se debería sentir con una pareja. Y fue básicamente porque le daba cosilla dejarlo y que sus grupos de amigos en común empezarían a "disolverse" o a cuchichear sobre su ruptura.
Ahora estamos muy bien los dos, mañana nos vamos de viaje y estamos en lo que se considera la "Luna de miel" en una relación, donde todo te gusta y estás bien.
Sin embargo... de vez en cuando tiene como cambios de humor de estar muy cariñosa conmigo a triste, creo que es por lo de haberlo dejado con su novio tan recientemente y sentirse "culpable" o algo.
¿Debería volver a sacar el tema? ¿Debería estar más distante con ella o más bien al contrario? ¿Qué actitud espera de mi? A mi me sabe fatal verla mal, y me dicen que lo han dejado porque ya no sentía lo mismo por el otro, pero no sé, no quiero aquí ir con el egocéntrico, pero en gran parte creo que ha sido gracias/culpa mía.