Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Nexxus

#6440 Te intento responder, pero lo mejor sería que me mandases por MP tu número, me mandas un vídeo tuyo bailando bachata y te intento decir todo lo que pueda. Yo por suerte mi profesor se fue a Bcn a formarse con korke y nos da clase con los mismos patrones que korke, la bachata sensual es muy sencilla, si que llegar a bailar como ellos es horas y horas de social interiorizando los conceptos.

Razones por las que puedes estar teniendo esos fallos:

  1. No tener interiorizado el básico de bachata sensual, ¿Cómo es este? Pues te comento, en la bachata sensual lo que se hace en vez de picar es aguantar el tiempo, dándole de está forma continuidad al movimiento, alargan el 3 en dos tiempos, de esta forma consiguen darle continuidad al movimiento, muy similar a la salsa que en vez de hacer 1-2-3 pausa 5-6-7 el 3 y el 7 se desplaza en el doble de tiempo, los pies son iguales, pero el movimiento tienes que aguantarlo con tu cuerpo. Esto es un poco de difícil de entender por escrito, si puedo te grabo un vídeo haciéndolo.
  2. Que no prepares las cosas. Que quiero decir con esto, que las ondas y todas esas cosas se preparan en el 4/8, si quiero hacer una onda completa, lo que hago es en el 8 elevó a la chica para indicarle que baje y en el 4 le indico que baje para que suba otra vez, subir para bajar y bajar para subir(tienes vídeos de korke y Judith haciendo los básicos bien hechos, como la onda en Youtube, si no los encuentras te los paso)
  3. Que no acompañes los movimientos con tu pecho, todas las indicaciones son corporales, no tienes que usar las manos, si no tu pecho y te ayudas con tus muñecas/antebrazos, pero no viene desde las manos, si no que la intención es corporal.
    Por otro lado tu tienes que seguir a la chica en todo momento, si ella tiene q bajar, acompañala, no te quedes arriba. Si bajas aunque sea un poco ya la ayudarás muchísimo a que si lo haces todo a la fuerza.
  4. Las indicaciones van por impulsos, no tienes que moverla todo el rato. Tú haces un movimiento y la chica lo tiene que continuar hasta que la pares o llegue a un punto, por ejemplo en la onda completa. Ella la hace hasta que llega a la cadera. Una vez ahí le indicas que suba, pero no la llevas todo el rato, si no que haces impulso y acompañas el movimiento.
  5. No utilizar los contrapesos, constantemente tienes que estar haciendo lo opuesto a ella para de esta forma vuestro eje común (hay 3 ejes, el tuyo el suyo y el de los dos, ese eje lo puedes ver cuando hacéis cosas en pareja en las cuales si la sueltas se cae). Si ella hace una onda completa, tu tienes que echarte hacia atrás para hacer contrapeso, de esta forma todo es mucho más cómodo, si ella va hacia atrás y tú vas con ella, os caeis. Imagino que sabrás de lo que hablo.
  6. Hacer movimientos circulares y darle continuidad a los pasos. No hagas movimientos lineales, si no que busques todo círculos, tanto en las indicaciones de los brazos como en las indicaciones corporales. Y dale continuidad a los pasos, intenta enlazar uno con otro. Luis y Andrea son un ejemplo muy bueno de ello, hay un vídeo que me encantan de ellos un poco viejo, si pones en Youtube Luis y Andrea Photograph te saldrá. Bailan la original de Ed Sheeran

Con esto yo creo que tienes bastante, te podría decir más cosas pero lo dicho sin verte me es difícil saber en qué fallas y por escrito no es sencillo explicarte como bailar, por no decir imposible xD

Espero que te haya servido, si quieres seguir hablando del tema mándame un MP

1 respuesta
Maaarc

#6450 Si te apetece hablarle, hazlo, si no te apetece no lo hagas, simplemente eso, mientras mantengas la reciprocidad que tenéis ahora y la conversación sea fluida y no seas tu intentando mantener esa conversación viva a toda costa y sea cosa de 2.

#6451 Eres un crack merci, mañana con calma me lo releeo y miro los videos que me dices más hago introspección + hablo con las chicas y mi profe viernes y como el viernes salgo pediré que me graven así que ya de cara a lunes/fin de semana te sigo incordiando <3

2 1 respuesta
B

#6450 yo no estaría todo el día hablando como dices que estáis. Al final eso quema mucho y da la sensación de que no tienes vida si estás todo el día hablando por el móvil.

2 1 respuesta
B

Yo vengo aquí hoy a modo de desahogo un poco. He de decir que descubrí este mundillo hace 5-6 años y que me ha ido razonablemente bien, pero desde que estoy en Madrid, no sé qué me pasa que últimamente, al quedar en las citas con las chicas (principalmente por Tinder) no consigo atraerlas a todas como para que vengan a casa. Así de las últimas 8 me habré acostado con 2 en la primera cita.

El rallamiento me viene con algunas chicas que acceden a quedar una segunda vez, en la cual ya me imagino que va a haber mandanga y luego me llevo el chasco cuando no quieren venir a casa, y ya bueno, a partir de ahí evidentemente la cosa se enfría y terminamos por no vernos nunca más.

Algún consejillo de los maestros?

1 respuesta
sONFIL

#6450 Una pregunta muy frecuentada y con fácil solución: Cada persona es un mundo.. si te apetece hablar le hablas, sino pues haz tus cosas e ya.. por mucho que te digamos A o B luego eres tu, pq si no le hablas te mueres por hablarle y te rayas mas la cabeza o viceversa.. si es para ti lo sera, sino ya vendrá otra detrás de ella.. y como te dicen arriba, que muestre interés sino.. pues no habléis, quizás os gusta hablar por whatsapp.. como que no. Hoy miércoles puedes estar guardándote cosas para decirle el viernes.. y el viernes pasa algo mientras estas con ella y dejas de explicarle las cosas del otro día por querer guardártelas y quizás eran anécdotas interesantes.

2 1 respuesta
orggahh

#6452 #6453 #6455 Gracias por los consejos, es obvio que es recíproco, la conversación fluye siempre, hemos conectado bastante, si no sería un monólogo xDD, intentaré guiarme más por lo que sienta y dejar de preocuparme, gracias de nuevo <3

PatedeAtun

#6450 A ver, ya te han ayudado los compis, y estoy muy de acuerdo con ellos. Si fluye la conversación y tal bien, a mí no me desagrada hablar por Whats con alguien que me atrae, pero racionaliza un poco.

Por mucho que te guste estar todo el día pegado al móvil da la sensación de que no tienes mucha vida, además de lo que dices, dejad algo por hablar y por descubrir para cuando os veais en persona.

Mantente Beta

Es broma, suerte con esa chica 😊

1
PatedeAtun

#6454 Qué te dicen para no subir a casa? Cómo lo propones? No sé...quizá no sean las chicas adecuadas para eso, les apetezca concerte más, ir despacio y demás. Ni idea, pero algo pasa.

Tampoco te desanimes, quizá no buscaban eso, quizá no estuviste avispado y algo las espantó.

Paciencia

1 respuesta
Merino14

#6449 Para nada busco un sitio por donde lugar, solo es un más a más, un complemento.

1 respuesta
PatedeAtun

#6459 Pues entonces hazlo así, sé tu mismo. Sube lo que te apetezca y cuando te apetezca, sin más. Poco a poco irás montando un perfil decente.

1 1 respuesta
Merino14

#6460 Tienes alguna guía o algo así para aprender más o menos a hacer buenas fotos? O con la experiencia ya voy a aprender?

1 respuesta
alsviter

He estado leyendoos y me parecen interesantes las técnicas que mencionais.
Pero tengo una pequeña duda: no creéis que es mejor dejar que todo fluya de modo natural, si debe fluir?

O sea, evitar ir en plan de: me mola y me la quiero follar.

1 respuesta
PatedeAtun

#6461 Pues no, tener no tengo, no soy muy de fotos, pero vamos busca y encontrarás bastante sobre el tema seguro.

PatedeAtun

#6462 Es que si te mola te la quieres follar, ya sea desde un punto de vista amoroso o solo sexual o qué se yo.

No sé muy bien a qué te refieres, y me parece curiosa tu pregunta.

B

#6458 Pues creo que es más bien por una falta de huevos y no haberlo propuesto en la primera cita, un poco escudándome en pensar que la chica "no parecía de esas".

No digo que me preocupe, si no que creo que hay he fallado y bueno, si a alguien le puede ayudar a mejorar, pues mejor que mejor. Actualmente en el trayecto al curro estoy leyendo Models en el libro y con un parón que he tenido de 2 semanas de gym me he dado cuenta de que es mucho mejor andar todo el dia ocupado y sin echar cuenta al móvil que agobiando.

1 respuesta
PatedeAtun

#6465 Sí, puede ser un poco por eso. A mí me pasa un poco como a ti, a veces peco de demasiado correcto, no querer parecer un guarro y demás tonterías.

Tengo que cambiar eso y ser más lanzado, sobretodo con citas de Tinder, que al fin y al cabo lo que quiero es follar, y la mayoría de veces ellas igual. Es más, muchas veces les gusta que seamos así de lanzados y fantasear un poco.

Suerte tío.

A

Chicos, vengo a comentaros algo que me parece de interés.

Tengo un colega que lleva una mala racha con las chicas. Está en redes para conocer gente, el chaval no está mal, pero lleva una racha un poco mala.

Qué os ha funcionado mejor a vosotros cuando habéis pasado esta mala época?

2 respuestas
Yeah-

#6467 Irme a pubs random a hacerme el guiri tajao de alcohol con un colega.

1 1 respuesta
A

Otra cosa que me gustaría saber: cuántas chicas merodean este hilo?

Manitas arriba para que me haga una idea, tengo algo que proponer.

2
A

#6468 xddddddddddddd tkkkkkkkkk

spoiler
1
PatedeAtun

#6467 Lo primero asumir que es una mala racha y no hundirte en la miseria. Saber que si no estás con tías no se acaba el mundo, no centrarlo todo en eso.

A partir de ahí, pues seguir intentándolo. Moverse en otros círculos (a veces siempre salimos por el mismo sitio), otros ambientes. Apuntarse a cursos o actividades donde pueda conocer tías, intentar conocer tías que quizá de primeras no creas que te vayan a interesar, bajar un poco el listón incluso, no sé...

Y sobretodo sentirse bien con el mismo. Que aproveche para comprar ropa, ir al gimnasio, cuidarse, verse bien, mejorar en su trabajo...etc

3 1 respuesta
A

#6471 Muy parecido a lo que le comenté yo mismo. Gracias por tu aportación. Qué edad tienes?

1 respuesta
PatedeAtun

#6472 Pues 28. Acabé la última relación hace unos 6 meses, unido a problemas más o menos graves da familia, trabajo, etc...He estado bastante desconectado del mundo ligoteo, seducción, chicas y demás...

Pero me apetece volver y mucho, ya que me veo mejor que nunca, en muchos aspectos de mi vida.

:)

1
B

A mi siempre lo que más me ha funcionado en épocas de sequía es centrarme en mí mismo y dejar un poco de lado el "tryhardeo" con las tias. Leer, escribir, hacer introspección, viajar solo, y por supuesto no dejar el gimnasio y comer bien.

A veces es una cuestión pura y dura de timing en la vida. Te tiras 2 meses sin liarte con nadie y en una semana te lias con 3 xD

8
B

Las malas rachas solo están en la mente y todo es una percepción. Cuantas veces tienes días que te sientes súper bien y todo va rodado y cuantas veces estás en la mierda y hagas lo que hagas atraes lo peor?

En esas situaciones, y siempre, no hay que forzar nada porque a poco que quieras algo y no lo consigas te vas a frustrar. Lo mejor es no esperar nada y desprenderse del resultado, vamos, no necesitar ganar y tener una mentalidad de disfrutar del proceso

1
ArThoiD

Ayer hicimos una fiesta en nuestro piso, estuve toda la noche hablando con varias tias que no conocía de antes y a una de ellas se la veía muy interesada, me decía de quedar un día "para practicar inglés", me dió su número enseguida y al cagarla varias veces por la borrachera poniendo el número, me corregía para asegurarse de que lo ponía bien, se llamó a ella misma para tener mi número... Seguimos hablando pero sus colegas se piraban de la fiesta y se la llevaron, la vi fastidiada por tener que pirarse tan de sopetón y tal.

La cosa es que luego le escribí por Whatsapp bastante más tarde preguntando si estaba por ahí o se había ido a casa, y no tengo respuesta xDD

Siempre fallo en estas mierdas, creo que no debería haberle dicho nada y simplemente llamarla un día random entre semana que me fuese bien y decirle de quedar. Me cuesta cerrar las cosas, soy nulo escalando.

De todas formas, en la foto del Whatsapp sale con un tío así que.... Pinta mal jajaja.

En fin, me lo pasé bien almenos y estuve bastante cómodo. A esa tia casi que la doy por perdida ya, whatever.

1 respuesta
PatedeAtun

#6476 Yo no le daría tantas vueltas a si has hecho bien o mal. Es más, no creo que sea un fallo escribirle.

La conociste en la fiesta, os gustásteis y luego le escribiste para ver si seguía por ahí. Qué de malo tiene eso?.

Lo que si puede ser que se sintiese cómoda en el piso contigo, y la idea de veros fuera ya no le atraiga tanto por el sitio donde pueda estar, la ge nte, el ambiente o a saber.

Yo no le daría más vueltas. Puedes volver a escribirle otro día random si te apetece y a ver qué dice.

Nada?. Pues a otra cosa.

Eso sí. Ir pasado de alcohol creo que no beneficia en nada y en ninguna circunstancia. Es algo que echa mucho para atrás creo yo.

1 respuesta
ArThoiD

#6477 También tienes razón... A ver si dice algo y si no le escribo esta semana. Llamarla me da más reparo aunque suele ser más efectivo.

Algo pasado yo sí iba, aunque ella también xD

1 respuesta
PatedeAtun

#6478 Jajaja si es lo normal en una fiesta de piso, pero ir tan pasado tiene de malo que luego os podéis ver en frío y parecéis personas completamente diferentes.

Llamarla suele ser más efectivo, sí, pero también puede ser algo más violento. De primeras suelo escribir, luego si que soy más de llamadas.

1 1 respuesta
ArThoiD

#6479 Nah yo no cambio mucho en ese sentido. Igual me desinhibo un poco más y me la sudan más las cosas, pero ya jaja.

La tia estaba buena y no recuerdo mucho más xDD

1