Hola, pues dentro de nada cumplo 18 años y no puedo presumir de haber tenido una vida exitosa en el ámbito sexual (en otras palabras, soy virgen), cosa que me gustaría cambiar. Voy a hacer un pequeño resumen de mi situación: de cuerpo voy justillo, no soy obeso pero no estoy mazao y tengo algunas cosicas que me lastran (una ginecomastia muy débil y granetes) por lo que de ahí no puedo tirar, aun así de cara no me considero un puto orco de mordor sin ser un adonis (lastrándome, como he dicho, los granos). Como contrapeso considero que tengo buena cabeza y además tengo una gran variedad de aficiones: me gusta leer, el cine, las series, videojuegos, la música (tocando además un instrumento, el piano a un nivel bastante superior a la media, sin ser bueno).
Mi mayor problema creo que está en la forma de socializar, tiré toda la ESO jugando al LoL, cosa que me hizo bastante cerrado y "raro", cansado di un cambio radical a abrirme y hasta ser un poco payasete, aunque ahora creo que en este sentido me he moderado, el problema es que me cuesta abrirme sobre todo con tías, coño, que he hecho retrospección y tengo una amiga con la que hablo muy de vez en cuando por lo que mi contacto con gente del género femenino es escaso y a veces ortopédico... O sea hablo con mujeres y tal pero no salgo de lo protocolario, no sé escalarlo a algo más, también es que me suele dar pereza hablar por wp o insta.
Luego creo que esto me condiciona para ligar con desconocidas en discotecas, a parte de que creo que mis amistades tienen algo que ver (son como yo o peor un grupo y otro son colegas con los que tampoco me atrevo porque hay todavía poca confianza) además de que tampoco sé como entrar a una desconocida en un ambiente en el que no puedes hablar (porque no se te oye).
Pues eso, expongo mi caso a la sabiduría mediavidera en busca de sabios consejos.