Otro tochaco en ciernes en busca de consejo.
Ayer tocaba día de ir a bailar. Me encantan los bailes latinos y los viernes es el día prefijado para tal actividad. Debido a exámenes/vacaciones/trabajo de mi grupo de bailes al final ibamos a ir una amiga y yo solos (esta chica en cuestión es sólo amiga y no quiero nada más de ella así que no será relevante en la historia, pero la llamaremos Dulcinea, por ejemplo). Resulta que a Dulcinea le dijo una amiga suya que ella y otras amigas les gustaría apuntarse a bailar con nosotros. Por mi, como podréis suponer, perfecto, 5 chicas y yo, y además, todas novatas en el arte danzatorio. De puta madre.
Bueno, la cosa es que una de estas chicas me gustó mucho. Como no paré en toda la noche de bailar, sino estaba enseñandole pasos a una, estaba con otra, o sino me sacaba otra chica random de la sala. La cosa es que no tuve tiempo de intimar con ella como hubiera querido, en todo momento tenía miradas puestas sobre mi así que apenas pude hablar mucho con ella en "privado". Bailando con ella si que notaba que habia cierta atracción mutua. Además, el único momento que tuve a solas con ella, fue cuando estando en la barra pidiendo una cerveza, ella vino a mi lado también al mismo cometido. Ya no me acuerdo de que hablamos al principio, pero si lo último, fue algo tal que así:
- Me cae muy bien tu novia, es una chica muy agradable.
- Perdona, ¿qué novia?
- Dulcinea, la chica con la que has venido.
- No, no. Dulcinea es una amiga, nada más.
- Am, yo pensé...
- No, ahora mismo no tengo novia. Estoy completamente libre.
Justo en ese momento nos interrumpen y me empujan otra vez a la pista de baile. Pese a que volví a bailar más veces con ella, gilipollas de mi, no volví a sacar el tema. Sólo disfrutamos bailando y ya, que no es poca cosa. Entre risas y bachatas sensuales nos dio la noche.
La cosa es que juraría al 90% que me mandó mensajes muy claros de que yo le gustaba. No sólo por esa conversación, sino en la miradas, los cumplidos que me hacía. Pero entre mi innata timided y en que estaba más centrado en bailar (me lo pasé en grande ayer), no fui reflexionando de todo esto hasta la vuelta a casa. Diría incluso que en los dos besos de despedida hubo cierta tensión. Pero no se si este embolado me lo he montado yo en mi cabeza solito.
Hoy ya me han agregado dos al facebook rápidamente, pero la que me gusta en cuestión no lo ha hecho. Mi pregunta es si debería añadirla yo y decirle directamente y sin tapujos que me gusta, y que si quiere quedar otro día. ¿Vosotros que pensáis? ¿Me hago el indiferente y paso de ella hasta otro día que quedemos? ¿La agrego y practico un juego más indirecto o me lazo directamente a la piscina con un par? Yo voto casi por esta última opción, ir de frente y sin miedo y confiar en lo que juraría que sentí, pero antes de lanzarme agradecería enormemente vuestra experta opinión.
Sea como fuere, respuesta o no, gracias de antemano a los que tengan la paciencia de leer este ladrillo. Saludos