Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

Pero entonces ¿Q sabía que los de Asuntos Internos la estaban espiando con ayuda de K y bajo la supervisión de L y W? Desde luego no cre que J se esperase eso, y menos de F

1
thiffon

No era más fácil llamarlas Fulanita y Menganita? para entendernos.

Eso son nombres de pueblo Noveno, no te asustes.

Lacasitostow

#3116 #3119 #3118 #3117 Que ha dicho que me lo he perdido xdd

1 1 respuesta
Overbold

#3123 La verdad es que era un poco lioso...

Resulta que había salido con los colegas de fiesta y había visto a dos chicas de su clase en el pub donde estaba. Total que él, haciendose el interesante solo echó una mirada y las dos chicas en cuestión, se acercaron a saludarlo y a preguntarle qué tal habían ido las notas y demás cosas sobre su vida. He de añadir que una de ellas parece ser que tenía buenos y fructuosos pechos y le propició un abrazo al individuo que casi se la pone tiesa.

Acto seguido, el individuo quiso llevarse a la chica de las voluptuosas peras fuera para "hablar" pero ésta se llevó a la amiga fuera también, jodiendole la estrategia y dejandole con la picha tiesa. Así que, deciden marcharse del lugar e irse a otro, donde se encuentra con unas amigas suyas y casualmente, en ese grupo de amigas, hay una chica que, sorprendentemete, le gusta él. Él sabe de ello porque sus amigas las chismosas se lo han dicho que quiere conocerle pero la cosa no acaba en nada.

Ya sin saber como meterla en caliente se pone a hablar con un Uruk-hai‎, recién salido de las fosas de Isengard, pero se ve que ella también le da calabazas. (foto de la chica en cuestión)

Finalmente acaba pillando cacho con una chica que acaba de conocer, sus amigos, incluso yo, expetante con mi bote de palomitas lo animamos. Y volviendo a casa se encuentra a las chicas del principio de la noche discutiendo con un maromo que se las queria cepillar, y nuestro invididuo le llama perdedor, aunque no sabe que posiblemente, esas chicas se hayan agarrado ya a su cimbel anteriormente.

Nota: Es posible que el autor de este post haya decidido usar algunos elementos en contra al post original, pero esto no quiere decir que la historia no siga siendo verídica.

15 3 respuestas
hamai

#3124

1
W

#3124 Menuda diferencia en calidad de escritura.

A ver follarines del internés, que no cuesta nada tardar un poco en desarrollar vuestra aventura de forma amena.

Bishopk

#3124 Jajajajaja muy divertido, me he reído. y lo siento por la redacción, sé que era malísima, aun me duraba la borrachera. mis disculpas.

1
B

KDD Madrileña para conocernos

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/kdd-rincon-seduccion-madrid-507185#1

Intriga

lo he(me ha) dejado con mi novia después de seis años y medio y me voy a una fiesta que me ha invitado una tía donde vamos a ser unos 40 personas de las cuales 35 tias... ninguna española :)

Estoy muyyyyy oxidado, algun consejo???

3 respuestas
B

#3129 5 tíos y 35 tías? Are you fucking serious?

Me has recordado a esto:

Desnúdate y ya lo tienes todo hecho.

1 respuesta
Intriga

#3130 eso es la gente que ha confirmado ir... hay otras 24 tias que estan en quizas, es una fiesta en un piso universitario jeje

La ultima fiesta a la que fui fuimos como 100 tias y no mas de 10 tios xD

3 respuestas
Bend3R

#3131 Eso esta lleno de maricones o que?

2 respuestas
B

#3131 Nada, habrá que ir a estudiar a Glasgow, en que universidad decías que estabas? JAJAJA xD na es coña. Pues putada que te haya dejado tu novia, o no putada, yo siempre pienso que lo que ocurre es por algo. Seguro que ahora vas a la fiesta y las dejas a todas embarazadas y te haces un mini ejercito de nenes xd

#3132 o lesbis

1 respuesta
Intriga

#3133 #3132 que va... la cosa es que me apunte a unas clases de baile (que al final es una sociedad) porque un amigo mio era el profesor y no tenian tios... se ve que les da verguenza o que lo de bailar es de maricones o eso se piensan... y ahora pues me invitan a todas las fiestas que montan del club.

Mi novia básicamente ha sido una historia larga, pero ella se queda en España por trabajo y yo no vuelvo... asi que no ha habido mas remedio, ha sido hoy mismo y ahora mismo es una especie de que no me lo creo aun, supongo que me dara bajon cuando lo asimile. xD

1 respuesta
B

#3131 Eso no existe, no puede ser, y es un disparate desde el punto de vista centífico.

Es decir, las leyes de la física dictan que no puedes cerrar/encapsular a 100 mujeres sin que hay AL MENOS la mitad de esa cantidad en hombres.

Así que vete con tus fantasmadas a otra parte, Einstein

PD: (Just kidding)

PD2: Me reafirmo en lo de que es imposible

1 respuesta
B

#3135 Leete #3134 y tendrá sentido.

Intriga

Soy el de blanco, ahi faltan la mitad.

Y antes de que nadie diga nada, adelanto que obviamente la mitad no solo no estan buenas si no que dan asquete, pero aun asi es un buen ratio

1 respuesta
zaskkk

Madre del amor hermoso.

B

Vaya ratio xD

Ismelldrama

Efecto animadora.

bjtorres

¿Este foro va de que uno cuenta una historia y los demás la comentan durante dos páginas o más?

B

No, ahora va de hacer preguntas estúpidas y aportar 0

8 1 respuesta
bjtorres

#3142 ¿has aportado algo más útil que mi estúpida e irónica pregunta con tus últimos comentarios?

DeFiNiTioN

Tengo casi 700 coments sin leer, así que comentaré sobre la quedada que queréis hacer. Es buena idea sí, pero más os vale montaros algo épico y que liguéis la mayoría, en lugar de acabar todos borrachos que es lo que pasará.

#3129 ¿Dónde son esas fiestas? Si no ligas esa noche deberías de replantearte lo que haces mal MUY seriamente. Es más, el que no ligue esa noche debe replantearse muchas cosas de la vida, empezando por cuál es el sentido de la vida, quienes somos, a dónde vamos, y todo eso, hasta llegar a la pregunta de por qué no habéis ligado esa noche.

Edit: y otra cosa, la proporción de mujeres es altísima en comparación, procura ser el que menos bebas de los 5 que vais a estar allí. No estarás en el bar de tu calle con los colegas emborrachándote, tú esa noche sales a follar, y si bebes mucho o terminas con uno que vaya tan mal como tú, cosa bastante probable también según el tipo de fiesta que sea, o no pillarás cacho.

Erpotro

#3137 no veo la foto!! resubela joder, que me mata la curiosidad xD

CaNaRy_r00lz

#3129 Si, llevarme contigo :D

B

¿Y las historias? No las veo.

2 respuestas
hamai

#3147 ¿No tendrá que pasar el fin de semana para que haya historias? Que seas mujer no te excluye de que no puedas aportar eh...

1 respuesta
B

#3148 Yo qué queria ver salseillo fresco

Intriga

nahh acabo de llegar a casa, se me ha jodido la noche... la fiesta que comentaba se ha cancelado una hora antes de empezar porque las dueñas del piso estan todas con virus estomacales (cagalera + vomitona) y se ha pospuesto....

Al final he acabado en dos fiestas que han sido cada cual mas mierda... :S

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags