#3123 La verdad es que era un poco lioso...
Resulta que había salido con los colegas de fiesta y había visto a dos chicas de su clase en el pub donde estaba. Total que él, haciendose el interesante solo echó una mirada y las dos chicas en cuestión, se acercaron a saludarlo y a preguntarle qué tal habían ido las notas y demás cosas sobre su vida. He de añadir que una de ellas parece ser que tenía buenos y fructuosos pechos y le propició un abrazo al individuo que casi se la pone tiesa.
Acto seguido, el individuo quiso llevarse a la chica de las voluptuosas peras fuera para "hablar" pero ésta se llevó a la amiga fuera también, jodiendole la estrategia y dejandole con la picha tiesa. Así que, deciden marcharse del lugar e irse a otro, donde se encuentra con unas amigas suyas y casualmente, en ese grupo de amigas, hay una chica que, sorprendentemete, le gusta él. Él sabe de ello porque sus amigas las chismosas se lo han dicho que quiere conocerle pero la cosa no acaba en nada.
Ya sin saber como meterla en caliente se pone a hablar con un Uruk-hai, recién salido de las fosas de Isengard, pero se ve que ella también le da calabazas. (foto de la chica en cuestión)
Finalmente acaba pillando cacho con una chica que acaba de conocer, sus amigos, incluso yo, expetante con mi bote de palomitas lo animamos. Y volviendo a casa se encuentra a las chicas del principio de la noche discutiendo con un maromo que se las queria cepillar, y nuestro invididuo le llama perdedor, aunque no sabe que posiblemente, esas chicas se hayan agarrado ya a su cimbel anteriormente.
Nota: Es posible que el autor de este post haya decidido usar algunos elementos en contra al post original, pero esto no quiere decir que la historia no siga siendo verídica.