Y ahora qué hago yo...
Ya os hablé de ella no sé en qué post. Chica que conozco, le pido el móvil, me lo da, hablamos, muy buen rollo, nos liamos un par de veces, dice de venir a verme, que me vaya con ella un fin de semana a su piso, etc. Es decir: fluye. Y os aseguro que yo soy un tío bastante especial con estas cosas, quiero decir, que si digo que fluye, es que fluye.
Este sábado salíamos separados pero íbamos a vernos en un pub. Llego tarde al pub y me tengo que ir rápido por X motivos. Me acerco a ella y la veo hablando con un pavo, y noto algo. Le digo que tengo que irme, si quiere salir un rato. Me dice que ok. Nos liamos, todo guay, me habla de planes futuros como que se viene para mi cumpleaños, después yo me voy con ella, etc (es de fuera). Nos despedimos y fin.
Al día siguiente la noto rara, pero ok, es domingo de resaca, paso un poco del rollo. En mi cabeza aparece el pavo con el que estaba hablando y la sensación que tuve al verlos. Lunes, me habla, le digo de vernos, me dice que realmente tiene exámenes y no puede. Ok, no le doy más vueltas. Me llama por la noche y bum se convirtieron en Chocapic. Me cuenta que después de liarnos el sábado, volvió al pub con sus amigas, que el chico con el que estaba hablando (y al cual corté para sacarla yo fuera) es una persona de la que desde hace mucho tiempo se ha sentido atraída pero que jamás intentó nada porque ella era de fuera y creía que estaba novio. El caso es que el chico éste le suelta que quiere algo con ella, ella lo flipa un poco bastante, dice. El pavo le dice que para demostrarle que va en serio le planta un beso, y se lo da. Ella dice que fue un pico rápido. Le dice que está un poco descolocada y no pasa nada más. Me dice que se sintió bastante mal porque hacía 5 minutos se había liado conmigo y no quería una situación así.
Imaginaos yo escuchando todo eso por parte de una tía que realmente me interesa (para que me guste la actitud de una tía… complicado). Me dice que yo le encanto, que le gusta mi forma de ser, le encanta mi cara, mi cuerpo, que quiere seguir conocíendome, pero que dentro de ella no podía callarse lo que pasó el sábado porque me lo debe (nos hemos visto dos o tres veces, que vaya así de sincera me gusta). Dice que no puede engañarme, que el tío éste siempre le ha molado y que no sabe qué hacer. Que sabe que tiene que elegir entre uno, pero que no puede mentirme al decirme que ese pavo le gustó y le atrae. Pero también me dice que conmigo ha sentido algo que no sentía en años.
Le dije que no podía ayudarla en su decisión, que agradecía esta sinceridad (otra ni lo hubiera mencionado y de haber sudado de mí, vendría con excusas), que tenía que decidir ella y yo ya vería qué hago.
La tía me gusta, veo este gesto como un acto de sinceridad bastante fuerte, más para un desconocido en el fondo como soy yo, no tenía ni que contármelo y me llamó. No fue ella la que inició el beso, fue él el que se lo dio y después de eso no pasó nada.
Ergo, así me encuentro. No sé qué hacer, porque la pava ya digo que me mola, pero esta situación, obviamente no. Esperaré, supongo, a ver si decide algo y después de su decisión, veré si sigo con ella o no.
¿Cómo lo veis?