Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

CaNaRy_r00lz

#4410 Tienes que ser mas perro, y calentarla mucho dejarla a puntito y hacer que no te diga que no... sólo tienes que llegar a su punto de no retorno, eso si, algunas si les haces eso ya no las vuelves a ver, pk se rayan de por vida

1 1 respuesta
Petras

#4411 tengo miedo que ya no quiera volver a quedar. Hubo una situación de carantoñas, pero presexuales, no post sexuales xDD joder, soy demasiado romántico.

Creo que tenía que haberla calentado más, pero son esos momentos donde no quieres joder la situación (en el mal sentido)

Intentaré mantener la llama esta semana.

1 respuesta
hamai

#4410 Es virgen? Sabes si tiene algun complejo?

A una mujer le pueden pasar mil mierdas eh. Vete tu a ssber, igusl lubrica demasiado y tiene muchi complejo xdd

Yo me he encontrado ya de todo en esd aspecto...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4412 Es un arma de doble fijo, las hay que si las calientas demasiado y no finalizas, luego se mosquean, pero tb las hay que si las calientas y finalizas luego no las ves, todo depende de lo que quieras con ella, si es un sólo polvo, tiras palante y listo, si luego quiere mas bien y sino tb, pero si quieres algo más ya es complicado

1 respuesta
Petras

#4414 #4413 no, no es virgen. Me dijo que no queria ir rápido, y que no quería tener chorbo. Puede que ese día no se hubiera planteado hacerlo.

De hecho antes de entrar en su casa ya me dijo que la habitación la tenía hecha un asco. Joder, puedo follar hasta con arneses si hace falta xD

Nose, igual fue lo que dices hamai.

2 respuestas
hamai

#4415 Puede ser, y no te estoy vacilando, que puede que no estuviese depilada y no queria que la vieses con toda la jungla amazonica xDD

4 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4416 Eso es cierto, pero tb depende de como la calientes y como la lleves, aún así son mu raritas en ese sentido, si mojan mucho pk mojan, si son secas pk están secas, pk no se han depilado las patas, que tienen barba de 3 días, que noseque.. etc etc... que con la misma tenía la regla y tampoco quiso decir nada

B

#4416 Eso me pasó el otro día, la tía estaba muy cachonda, y al principio le fui a meter la mano (por fuera me dejaba) y me la quitó, pero al final desistió de lo cachonda que estaba xD.

St3in3R

#4415 Mira, eso me paso a mi con una, que quedamos un par de veces y me decia que no queria ir rapido, que la primera vez que follaramos no queria que fuera en un coche, si no algo especial. A la tercera, fue ella la que dijo "a la mierda, follamos aqui mismo" xD

Hay que saber ver y diferenciar los "no, para" por que hay veces que lo sueltan pero se estan muriendo por dentro y quieren que "fuerces" un poco mas la maquina y al final se dejan llevar, incluso acaban siendo ellas las que hacen casi todo. Supongo que no querran parecer unas facilonas xD

1 1 respuesta
B

#4416 Lo corroboro, me pasó con una compañera de curro que nos llevamos muy bien, y sabemos que al final vamos a acabar follando y el otro día hablando le dije "Igualmente en una "cita" no depende de lo mucho que la calientes, depende de si va depilada o no la tía" y me afirmó que es verdad. El viernes se quedó a dormir en mi casa, estuvimos enrollándonos toda la noche pero no quiso follar, y le dije "no vas depilada no?" y se puso roja y a reir jaja lo pillé todo. Y al día siguiente me envía:

2 1 respuesta
Petras

#4419 #4420 Na pues no me ruco más, la conozco y sé que no estuvo con nadie más. Es de otro país y le cuesta relacionarse con gente asi que está sola en un piso

Me comentó que no se llevó a nadie todavía, ergo, amazonas en las bragas. Porque fue un no, para la camisa, y algo rojilla si que estaba, ahora que lo comentais jajaj.

Gracias chicos!

P

Desde hace un tiempo me doy cuenta que me funciona mucho más las frases directas con desconocidas cuando estoy en las discotecas que no soltarles el rollo.

Cosas tan simples como "eres preciosa y me apetece besarte" me dan más resultado que presentarme y toda la pesca.

1 respuesta
Isengard

#4422 Te sirve para cerrar o para abrir? Porque así explicado suena a que te dicen en seguida vale y para adelante... y no lo veo imposible pero sí difícil que te funcione tanto o mejor que presentarte...

1 respuesta
P

#4423 Me sirve para abrir. Obviamente no siempre me funciona y hay veces que hablo un rato más, también depende si he visto a la chica mirarme o no.

¿Cómo abres tú?

2 respuestas
B

Primeros de septiembre, fue rocknroll. Bajita, de ojazos. Clarísimos, brillantes, de tigresa en celo. Inteligente, de mundo, un culazo inquieto y movedizo. Say ma generation, beibe. Su grupo merodeaba alrededor del resto de grupos de merodeadores de alrededor de la zona de bares.
Coincidimos gracias al amigo freak. Hacedle caso siempre al amigo freak. La amiga rubia estaba sustancialmente más buena, pero fue un worth pese a todo. Se unen los grupos, cuatro paridas directas, y esta vez no puedo configurar un diálogo preciso, no tengo la más remota idea de qué le dije. Nos vimos apartados de los demás en medio minuto, y caímos. Lo definiría como la lujuria más básica y primitiva que dos individuos pueden desarrollar con la atracción. Lo guarro.
Cruzamos la ciudad de camino a su casa, a intervalos, bebíamos, o eso creo, y me quedaba un porro.

Estuvo en Milán, conversé con sus tetas en italiano, bendito Libanés en vo.

-Mi madre me ha comprado un piso y paga la facultad y todo eso. Mi mami.

Vimos la serie en su sofá, no recuerdo exactamente cuántas latas cayeron, tanto antes de conocerla como después de ese algo. Nos sumergimos. Yo venía de uno de los años más rotos a nivel anímico y existencial. Temerlo, vivirlo, desvivirlo, trascender. Follamos como hijosdeputa.

1 1 respuesta
Isengard

#4424 Para abrir suena ya más normal sí, es que no sabía exactamente a qué te referías. Pues yo para abrir busco el cruce de miradas y luego siempre voy con alguna frase de coña que consiga sacar de su forma de actuar, de algo que lleve o alguna señal que me mande el ambiente vaya... No es la más eficaz pero bueno...

1 respuesta
Marvs

#4425 Enhorabuena por el polvo y la lectura es amena pero...¿y? no dices nada de como te la camelaste, alguna conversación interesante, actitud que tuviste, ni nada...

...por lo menos pon fotos.

6 1 respuesta
hamai

#4424 Yo abro como me surja, por ejemplo. Pero de buenas a primeras, aunque una chica me atraiga mucho, no puedo plantarme y liarme con ella. Antes siempre, aunque sean dos frases, voy a itnentar intercambiar para calibrar a ojo de buen cubero como es la muchacha.

1 respuesta
B

#4427 no se acuerda premo, viene aquí a decir que ha follado xD

P

#4426 #4428 Antes les soltaba rollos a las pivas para entrarles, ahora simplemente les digo de forma directa lo que quiero, la mayoría de las chicas de la discoteca ya están acostumbradas a que les digan tonterías, para que me voy a molestar en soltarles el rollo cuando claramente saben que me las estoy intentando ligar, tontas no son.

En el caso de que me lleve un NO, es tiempo que ahorro y puedo invertir en otras chicas.

2 2 respuestas
Isengard

#4430 Si la lógica es cojonuda, la cosa es que a veces no te apetece recibir la negativa tan pronto y dices voy a sacar el pico a pala a ver si hay suerte... Si al final esto es un poco el método más algo de suerte... porque alguna funcionará de manera directa y otra querrán que les doren un poco la pildora porque se hacen las dignas...

1 respuesta
hamai

#4430 Es bastante loable, pero a mi gusto, es que me gusta bastante hablar y el juego previo.

Muchas veces disfruto mas que pillar cacho el estar con el tira y afloja, el entrar, el ir viendo como avanza poco a poco o de mucho en mucho....

1 respuesta
Trigson

Os comento un poco. Hace ya bastante tiempo cosa de 2-3 años o así empece a liarme con una de uno de mis grupos, nos liabamos esporádicamente y ninguno le daba importancia, hasta que ella se la dio, yo no me di cuenta porque ella tampoco me dijo nada pero lo supe cuando yo me estaba liando con otra del mismo grupo y a los meses tiempo me di cuenta de que me gustaba y me dio largas por haberme liado con su amiga. Después de esto estuve detrás de ella durante 4 meses casi sin conseguir nada, me decía que nunca mas se volvería a liar conmigo etc.

Ayer, después de mucho tiempo pasamos la noche juntos en una feria ya que mi grupo se unió después con las niñas del grupo que quisieron ir por su cuenta. Al principio no le hice mucho caso ya que me lo dejó bastante claro que ni lo intentara mucho mas, pero entre el alcohol (No mucho) y las risas, cuando me quise dar cuenta se me estaba tirando a la boca y yo a ella (o al revés), estuvimos dando vueltas por la feria super bien me cogía de la mano, de la cintura... Ella me dice que soy su tontería, que siempre cae en la tontería o algo así recuerdo, a lo que le dije que ella sabe que le gusto y le gusta estar conmigo y se reía y me decía porque soy tan 'tonto' y me empezaba a besarme de nuevo, vamos para mi, una noche de 10.

En resumen, hoy le he hablado diciéndole que vaya dolor de labio que no al recordaba morder tan fuerte (le encanta morder como a mi y me encanta jajaja), a lo que me contesta que yo me dejaba y una carita tal que asi :$ . Lo que necesito opinión es si intento seguir un poco ya que se ha vuelto a dar la casualidad de liarnos y saber que le puedo gustar de nuevo, la hermana me dijo que ella misma sabía que conmigo podría estar muy bien pero que no quiere/quería tener novio.

2 respuestas
s4suk3

#4433

pd sabio consejo: no escuches lo que ella quiere,piensa de verdad que quieres TU

charlesmarri

Edit.

1 respuesta
P

#4431 #4432 El tonteo es algo que a mí también me gusta mucho hacer a veces, aunque hay otras veces que no me apetece perder el tiempo en charlar con una chica sin posibilidades de nada. : P

#4435 Cuanto antes le entres a otra chavala que te guste antes te quitarás esa sensación desagradable de haber "perdido" algo, hay miles de tías en el mundo y un clavo saca otro clavo.

hamai

#4433 Oye, te lo digo a ti como a todos los del post.

¿Por qué tener novia? Me refiero, si encuentras una chica muy especial con la que todo va rodado y perfecto desde el principio, es porque estáis destinados a compartir un tiempo como pareja si o si.

Pero, en tu caso no ha sido asi. Sí, tenéis una complicidad muy buena y os gustáis mucho. Pero si no os dejáis llevar por falsos sentimientos de amor, mi consejo es que tengáis una relación abierta. Que hagáis cosas de novios, que cuando salgáis juntos os comportéis como tal (o no), y disfrutéis de esa complicidad y cariño que os tenéis hasta que se agote.

Luego, si va a mas, pues va a mas y se intenta discernir que ocurre mas adelante. Pero hasta entonces, cada uno por su lado, sin ralladas, disfrutando el uno del otro.

4 1 respuesta
Trigson

#4437 No está mal, bueno dije eso de novio ya que en su momento quería algo más, ahora mismo no quiero novia, pero si que me gustaría estar como estábamos en aquél entonces, no teníamos nada, pero, me gustaba que cuando salía con el grupo pues teníamos esa relación que era algo mas que amigos. Ya iré contando, ya que desde que estoy con 3 grupos no la suelo ver a menudo, menos de 3 veces al mes y estoy pasándome creo.

Lacasitostow

#4407 Naaah, le pasa bastante a amigos guapos tambien, ya fuera en fiestas o discotecas. Una tia guapa va a tener la confianza suficiente para ir ella misma (si es que va y no te lanza indirectas). Las guapas no tienen necesidad de que pregunten por ellas, no suelen ser timidas (aparte que no me lo pregunto tampoco es que fuera mucho mejor)

De todas formas eran unas chonis de la Pradera de San Isidro asi que de ahi te puedes esperar cualquier cosa.

1 respuesta
hamai

#4439 Que esperas en la pradera joder, donde se reúne toda la puta gentuza de los barrios colindantes a emborracharse y dar por el culo en el mismo sitio a la vez.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags