#4557 Le has hecho daño a mi pequeño corazoncito...
#4515 #4516 #4517 #4518 #4519 #4520 Antes que nada, gracias por las contestaciones xD
Tras la noche del sábado, ella y sus amigas y mis amigos y yo, salimos a un pub por la noche. Continuo sin hablarme y sin dirigirme la vista. La chica que comente en el primer post que hacia de espía doble me dijo que no me hablaba porque tenía miedo de hacerme daño, que bla bla, tampoco hice mucho caso, son spoilers. Al enterarme de esta información, decidí a proponerle hablar antes de que se fuera y arreglar las cosas, que por lo menos me mirara cuando habláramos.
Seriamente empiezo a pensar que tengo un problema con el tiempo, porque volví a llegar tarde, el grupo se separó y cuando volvimos a juntarnos, ella ya se había ido. Decidí dejarle un tochopost por whatsapp diciendo de quedar una tarde y hablar lo que pasó. Y bueno, me quedé a cuadros, pego convers:
(- mi, + ella)
da convers(entre paréntesis van mis comentarios )
- tochopost
+si quieres quedamos
+o si quieres, puedo hacer como que no ha pasado nada y volvemos a ser amigos (dafuq, seriously?)
-eso es un poco cobarde por tu parte, no crees?
+mira, siento no estar a la altura, pero creo que lo mejor es que seamos amigos (a la altura? que coño xD)
-cobarde me refiero a no enfrentarte a hablar, porque simplemente quería hablar sobre lo que te dije, y porque te lo dije. Una cosa es que quieras que quedemos como amigos, pero no pienso olvidar todo lo pasado así como así.
+vale, de acuerdo
-si algún día decides querer arreglarlo avísame, y no entiendo el tenerme miedo, la verdad...
+vale, tranquilo
Ahora estoy confuso, no sabría decir si quiero siquiera volver a ser su amigo. Maigod, que mal se lo toman algunas el saber que les gustas, no? Pero bueno, es su problema, no el mio, ella es la que pierde a un amigo que se preocupaba por ella.
Ya le he dedicado suficiente tiempo a esta situación, yo me marcho de aquí. Mucha suerte al que quiera intentarlo, porque yo, paso. Ya aparecerá otra mujer, a la que no le moleste que me guste. xD
P.D. Me ha parecido muy fuerte la frase esa, en plan perdona vidas, madre mia