Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Tyron03

Mañana la diré de quedar para el martes, que no me apetece hoy hablar con ella. Os iré comentando la jugada.

Por cierto, ¿cómo abris con una madurita 30 - 40? Me han dicho de ir a un sitio que hay muchas de ellas y si hay alguna que esté bien... why not xD

1 respuesta
Vanhel

#6029 Tío, en este tipo de caso:

Loca está, ahora depende de lo buena que esté. Personalmente cuando una tía me pone a prueba de esa forma es "nope, zorra".

3 2 respuestas
MTX_Anubis

#6031 30 madurita? O.o

Normalmente con mujeres de 30+ (y recalco el normalmente) suele ser más fácil hablar, son más interesantes, tienen mucho más que decir y luego te lo pasas mejor. Las veo mucho más echadas para adelante y no es raro que te abran ellas.

En lo de qué decirles no sé, depende de mi grado de alcohol en vena xD

CsNarsil

Joder, pues yo precisamente con las de 28-33 que es mi experiencia, son con las que mejor me lo he pasado en tooooooodos los aspectos.

1
B

#6032 Hay muchas cosas de ese esquema que son nuevas para mi y no entiend, ¿trannies? xD

1 respuesta
Vanhel

#6035 Travelos. XD

1 respuesta
kamel23

#6032 Entre 8 y 10 de hot y 7 y 10 de crazy es safe?? no se yo eh? yo a partir del 8-8,5 de crazy para mi ya es un no-go clarísimo, por muy buena que esté xD

B

#6036 Ya, pero qué pintan en el sumun de lo "Hot"?

2 respuestas
Oboro

#6038 Si una mujer está buenisima y no tiene nada de loca, es un hombre...

Las pillais al vuelo vamos xD

2 1 respuesta
CsNarsil

#6038 ¿Hay algun standard para calificar a las locas del pussy? Rollo el que hay con las TB

1 respuesta
B

#6039 Perdón por el retraso

Maaarc

#6040 TB? Tuberculosis/Tias Buenas/... ???

L

De todo lo lindo que dicen , sólo un 10% lo sienten y el resto se lo copian de otros para ayudarse en sus objetivos . No se esfuercen , nosotras les leemos la mente en esos temas ;)

2 respuestas
Maaarc

#6043 Y tu como lo haces para seduccir a los chicos que te interesan? Algun consejo para que seamos más 'reales' ?

spoiler
2
kamel23

#6043 Desde su perspectiva y dilatada experiencia como troll, qué es ese 10%? Cuántas personas ha considerado en el espacio muestral? Qué podemos extrapolar de "el resto" y por qué tenemos la necesidad de copiarlo para halludarnos a alcansar nuestros objetivos?

Tyron03

Bueno, solucionado el problema, la he mandado fuera, a seguir con los otros dos proyectos que tengo en camino :clint:

1
Vanhel

Gente, ¿cuándo empezáis a sexualizar en una conversación con una chica?

La verdad es que estoy jodidamente oxidado y no veo el momento, no sé si debería empezar ya (hemos cruzado todavía pocas conversaciones) o esperar más. Esto de estar 2 años y medio off pasa factura.

1 respuesta
autlos

#6047 En cuanto veo que empiezo a caerla bien xD.

1 respuesta
Vanhel

#6048 es decir, en mi caso debería empezar dentro de nada, o a la que la pille desprevenida...

¿Algún consejo para sexualizar, algún truco o cómo os lo montáis?

2 respuestas
Tyron03

#6049 seguir alguna conversación y subirla a un tono más caliente, todo acompañado de risas y decirla que ella es la malpensada que te hace decir esas cosas, a mi me funciona bastante bien así, llevarlo con naturalidad ;)

1 respuesta
hamai

#6049 Lo primero de todo, menciona el sexo. De una manera u otra, pero enfocado a que ella te imagine follandole.

Parece una tontería, pero es un veneno muy interesante soltar "puyas" sexuales, aunque solo sea una anécdota e ir dándote cuenta de como quiere verse en esa situación contigo xD

2 respuestas
FoLky

#6051 por favor deleitanos con tu frase, qué le dirias, ahora tengo curiosidad

1 respuesta
Vanhel

#6051 #6050 Es curioso, pero si así sexualizáis... creo que ella está sexualizando ya conmigo.

Resulta que más de una vez ha soltado alguna cosa referente a fantasías sexuales y tal, como quien no quiere la cosa. Yo soy la víctima aquí. xDD

2 respuestas
FoLky

#6053 y que más necesitas? si encima te lo dice ella pues dile que un día de estos su fantasía se la puedes hacer realidad con un poquito de risitas.

1
Tyron03

#6053 Lo que te ha dicho el compañero de arriba, siempre con risas y no parecerá una amenaza ni que quieres trincartela en cuanto la veas ;)

PD: En cuanto a mi historia con la tía loca esta... adivinad que pasaba, que tenia novio! Pues nada, a por otro pichón jajaja

Nexxus

¿Habéis probado alguna vez en decirle a alguna a los 30 segundos de empezar a hablar por el whatsapp, de ir a su casa a follar?
No nos hemos liado antes pero se que esta pillada por mi y vive sola.
Se que le parecera una locura,pero igual dice que coño estoy sola en casa que venga este y me folle

2 respuestas
Tyron03

#6056 yo no, pero si lo consigues te conviertes en mi nuevo ídolo. Tanteala, pregúntala si se aburre, que podría montar una fiesta privada... ya me entiendes ;)

1 respuesta
Nexxus

#6057 A ver,la chica por lo que se esta en casa enferma,no creo que tenga nada del otro mundo algún resfriado o algo así,el jueves decía que le dolía la cabeza.

Yo había pensado en abrirle con un ¿saliste?,ella me dirá que esta enferma y que no puede salir por eso entonces yo le diría de ir a "cuidarla"

1 respuesta
MILLER

#6058 si le gustas no va querer verte estando mala querrá sentirse guapa y estar bien.

1 respuesta
Nexxus

#6059 eso no lo había pensado... entonces que hago aborto misión?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags