Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Nexxus

#6630 Soy mas de el clásico,me siento en su barriga y me la pelo hasta que me corro en su face o donde llegue el proyectil

bammargera

Vaya tela, lo que puede cambiar alguien con cambiar su estilo, si casi parece otro

1 2 respuestas
Krules

#6632 Lo veo normal, si no cuidas o "respetas" tu imagen pues no esperes que lo haga el resto.

LeSoK

#6632 joder no se si sera cosa mia pero le veo mas feliz en las fotos de cuando no estaba cambiao ... xD

1
Tyron03

No todas las noches son noches de gloria, ayer estaba súper espeso, entre a 2 grupos y fuí rechazado de inmediato, menos con una gorda que me entró ella... recogí mis cosas y me fuí a casa: A las 6 de la mañana más vale comerse un bocadillo que un orco.

5 1 respuesta
forro

Bueno vengo a contar una cosa que me esta pasando ultimamente, tengo un amigo que ahora todas las amigas nuevas que entran al grupo se van detras de el, el caso que no esta ni rocoso ni tampoco es bradpitt, sin embargo un dia de fiesta en una discoteca con desconocidas yo pillo el doble y en paginas de internet tipo adopta y eso igual.
Pero sin embargo con las amigas no consigo pincharme a ninguna y algunas miran y tal pero a este es que son las otras las que le entran, yo creo que como soy demasiado desfasado, no tengo coche ni curro ni nada vamos un tieso total y este tiene su coche su trabajo demigrante pero para sus gastos le da, segunda casa para pinchar, etc.....

En resumen: con desconocidad me es facil, cuando me conocen antes de meterle cuello pasan de mi, que opina mediavida, es una situacion curiosas yo digo tdspts

1 respuesta
Nexxus

#6636 es una situacion curiosas yo digo tdspts jajajaja

Pues no se quizá sea que contigo es aburrido tener una conversación larga y con el otro en cambio siempre puedes estar hablando,que tiene una vida mas "aventurera/divertida",mientras que cuando a ti te preguntan que haces por la tarde,respondes estudiar/ver la tv/etc y el otro dice pues voy a hacer X cosa y eso a la otra les llama más la atención.Por eso preferirán estar con el antes que contigo y quizás tu a primera vista o entrando a tías se te de mejor y por eso ligas los sábados mientras que el los sábados solo mira.

Pd: Tiene coche y picadero gg wp

1 1 respuesta
B

Trabajo + Coche + Picadero

Tú no trabajo, no coche, no picadero

¿Qué preguntas tienes? Es como si viene una tía preguntando que su amiga que tiene dos tetas como dos cabezas, cinturita de avispa y cara de los ángeles liga más que ella y no sabe por qué.

2 1 respuesta
Krules

Coche >>>>>>>>>>> No coche

1 1 respuesta
forro

#6637 que va si hacer cosas yo hago el doble en comparacion que si bici, senderismo, me voy con la tienda campaña en cuanto puedo a donde sea es mas bien lo que dicen #6638 #6639 el puto coche, si tubiera coche me hubiera pinchado ya...... pero bueno que se le va hacer puta vida tete

1 respuesta
Nexxus

#6640 Entonces si confirmado Coche wins

1 respuesta
BaRKill0rZ

#6635 lo que a la 1 es tocino a las 6 es jamón

Aerik4

A ver, te dejo una fácil solución en 5 sencillos pasos:

1) Cómprate una careta de payaso y una pistola (no hacen falta balas).
2) Atraca un banco
3) Cómprale la bala blanca a Pocket
4)??????
5)Profit.

O en versión mejorada:

1)Róbale la bala blanca a Pocket
2)??????
3)Profit.

Krules

Es que el coche es un "MUST", aunque sea un cacho de metal con cuatro ruedas, si tienes algo decente pues mejor que mejor...

pd: Menos mal que yo tengo la "bestia roja" hehe

1 respuesta
Leos

Vengo a pedir opiniones y consejos que nunca va mal tener varias perspectivas.

La cosa es que he conocido a una chica en clase, en clase solo hay tres chicas y solo hablan entre ellas y siempre están juntas, yo me fije en una de las tres y aprovechando una clase que se quedaba sin las otras dos me puse a su lado para intentar hablar con ella.

La cosa es que casi nunca habla, siempre esta con el móvil, incluso cuando esta con las otras chicas, supongo que es cerrada o vergonzosa, bueno me dije no fuerces tengo tiempo, es algo que quiero hacer sin prisas poco a poco, bueno la cosa es que en clase suelo llamar la atención por diversos motivos y siempre que hablo ella siempre se ríe de mis comentarios, lo veo un punto a favor.

Hará cosa de un mes ya le fui hablando en clase, pero responde a casi todo con monosílabos y sonriendo. Nada empece a desanimarme. Pero llego un día en que la linea del metro que cogemos estaba parada, estaba yo sentado cagándome en todo cuando aparece ella, la miro y digo pasa de largo fijo xD pero que gran sorpresa es mi sorpresa cuando me ve me sonrió y viene a saludarme y sentarse a mi lado. Hablamos de problemas del metro y tal y mira el móvil ratos largos, volvemos a hablar de las clases, móvil, clases, etc.

Y desde entonces hemos ido hablando en el metro, al salir de los exámenes... Pero no consigo tener una conversación fluida, no se si es porque es vergonzosa y se corta, porque no le intereso lo más mínimo o porque.

Como ya habíamos tenido suficiente contacto, la agregue al face para intentar acercarme más. Me acepto y estuvimos hablando, contesta super simpática a todo, pero si no le pregunto yo no hay conversación. Solo le he hablado dos veces y periodos cortos, no quiero abusar del facebook y parecer pesado.

Y esto es todo más o menos. No se, como lo veis? Voy bien?

PD: Dar consejos a los demás se me da bien pero para mi mismo no se dármelos xD

3 respuestas
Krules

#6645 Está casada con su móvil, a mi este tipo de chicas (o tios, da igual) me parecen autistas extremos, no se, a los 5 minutos se me hubiesen ido el interés y las ganas...

Pasaría de ella, claramente.

Estar hablando con alguien y que esté más tiempo pendiente del móvil que de la conversación me parece una falta de respeto brutal, ni vergonzosa ni timida ni nada, más bien una retarded xD

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

#6645 dale la vuelta a la tortilla y haz que ese móvil sea tu pene.

nahh.. enserio pasa de ella xd

1 1 respuesta
leonsegui

#6645 Pasa. Como dicen por arriba, te está faltando al respeto. Yo ya me he cruzado con tias así y es algo que me repugna. Vale, eres tímida, pero no me faltes al respeto.
Ahora para ir a la universidad comparto coche con dos chicas, una de ellas es tela de buena gente, aunque no sea mi tipo y nos podemos tirar hablando todo el viaje de una cosa u otra, sin embargo, la segunda es como la del caso, durante todo el viaje no hace otra cosa que hablar por watshapp y sinceramente, está en mi clase, y por experiencia sé que es una mala vívora. A veces no sé muy bien si pasa de nosotros porque le caemos mal pero se aprovecha del poder ir en coche y no en bus, o que realmente es así de seca, monosílabos, no mirar a los ojos etc.

1 respuesta
Leos

#6646 #6647 #6648 Ostras lo veis clarisimo xD

Es algo que también se me había pasado por la cabeza pero soy tonto y sigo ahí. No se que haré, seguramente seguiré haciendo el tonto un tiempo hasta que me canse.

Gracias a los tres! :D

1 respuesta
Nexxus

#6649 Y por que no le dices de quedar y si una vez habiendo quedado mira para el móvil coges,coges le dices hasta luego y te piras.Si te pregunta por que te vas pues le dices que porque quedaste con ella no con su móvil,o lo que te venga a la cabeza

2 1 respuesta
Leos

#6650 Buena opción, es la que más me ha gustado hasta ahora xD Bueno haga lo que haga cuando haya un resultado claro lo pondré por aquí!

Muchas gracias.

holeshow

El miércoles de la semana pasada me animé con una chica en el metro y fue todo muy bien. No pedí el teléfono ni nada, pero fue todo como siempre, guay. El viernes volví a verla (compartimos trayecto de 5 minutos muy a menudo) y era evidente que había atracción y demás. Era el típico momento de 'jejejuju dame tu número'. Pero no pedí el teléfono. El caso es que volveré a ver a la chiquilla esta el martes o miércoles en el metro y no sé muy bien qué hacer pq me he puesto como objetivo quedar con ella sin hablar antes por whatsapp, es decir, sin pedir el teléfono hasta haber quedado.

Por lo que veo, tengo dos alternativas:
A) El próximo día que la vea ser directo y decirla de quedar al día siguiente a las 7 en X sitio.
B) Hablar un par de veces más, confirmar sensaciones y hacer lo del punto A.

Ahora bien, la chiquilla me atrae bastante y me da algo de palo cagarla por probar algo nuevo. Estoy bastante acostumbrado a entrar pidiendo el teléfono y no sé si diciendo de quedar así de golpe resultaría todo muy invasivo, pero bueno, quiero hacerlo así esta vez. El tema es, ¿espero a que haya un poco más de confianza para no ser muy invasivo o entro ya a saco? Estoy viendo que me la voy a pegar xD.

4 respuestas
Aerik4

#6652 Joer, que suerte coincidir en el metro con alguien a menudo xd, yo le pediría el número porque decirle de quedar en un trayecto de 5 mins. es bastante directo, (aunque puede funcionar, ojo) y si no lo haces a lo mejor ella se piensa que no quieres nada y pasa del tema.

B

#6652 Yo le diria de quedar en el metro xDDD. Tambien puedes aprovechar para pedirle el movil x si llegas tarde cuando quedeis etc pero en persona > all xd

1
Nexxus

#6652 No seas un mierdas y pídeselo en persona,si le pides el número y después le dices de quedar por whatsapp vera que no tienes pelotas a decir las cosas importantes a la cara,mientras que si se lo dices a la cara que va a pasar? Que te diga que no ? Pues ale ya te lo ha dicho,a otra cosa mariposa.

Si ve que eres directo y con las cosas claras,le vas a gustar muchísimo mas que si ve que tienes miedo de decir lo que piensas.Ademas de que si sigues esperando puede aparecer cualquiera y quitártela,no esperes mas y actúa,ya que quizás ahora mismo le este hablando alguien por el whatsapp y te la este quitando poco a poco.

B

#6652 Sinceramente, ya has hecho lo más difícil que es abordarla y crear interés. 100% a que te va a decir que sí si la dices "oye podríamos quedar a tomar algo un día de estos, mañana puedes?". Me apuesto mi avatar.

1 1 respuesta
holeshow

Va, pues a saco. Mañana o pasado cuento.

Gracias guapis.

Aerik4

#6656 A ver si lo pierdes y te quitas esa maldita sirena xddd

2 respuestas
B

#6658 ¿Te asusto cuando te cito verdad? jajajaj

1
Nexxus

#6658 Se acaba de apostar el avatar,la cosa es seria.

PD: holeshow aunque te diga que sí tu di por aquí que dijo que no para ver si se lo quita de verdad xD

1
Tema cerrado