Vengo a pedir opiniones y consejos que nunca va mal tener varias perspectivas.
La cosa es que he conocido a una chica en clase, en clase solo hay tres chicas y solo hablan entre ellas y siempre están juntas, yo me fije en una de las tres y aprovechando una clase que se quedaba sin las otras dos me puse a su lado para intentar hablar con ella.
La cosa es que casi nunca habla, siempre esta con el móvil, incluso cuando esta con las otras chicas, supongo que es cerrada o vergonzosa, bueno me dije no fuerces tengo tiempo, es algo que quiero hacer sin prisas poco a poco, bueno la cosa es que en clase suelo llamar la atención por diversos motivos y siempre que hablo ella siempre se ríe de mis comentarios, lo veo un punto a favor.
Hará cosa de un mes ya le fui hablando en clase, pero responde a casi todo con monosílabos y sonriendo. Nada empece a desanimarme. Pero llego un día en que la linea del metro que cogemos estaba parada, estaba yo sentado cagándome en todo cuando aparece ella, la miro y digo pasa de largo fijo xD pero que gran sorpresa es mi sorpresa cuando me ve me sonrió y viene a saludarme y sentarse a mi lado. Hablamos de problemas del metro y tal y mira el móvil ratos largos, volvemos a hablar de las clases, móvil, clases, etc.
Y desde entonces hemos ido hablando en el metro, al salir de los exámenes... Pero no consigo tener una conversación fluida, no se si es porque es vergonzosa y se corta, porque no le intereso lo más mínimo o porque.
Como ya habíamos tenido suficiente contacto, la agregue al face para intentar acercarme más. Me acepto y estuvimos hablando, contesta super simpática a todo, pero si no le pregunto yo no hay conversación. Solo le he hablado dos veces y periodos cortos, no quiero abusar del facebook y parecer pesado.
Y esto es todo más o menos. No se, como lo veis? Voy bien?
PD: Dar consejos a los demás se me da bien pero para mi mismo no se dármelos xD