Voy a comentar una situación que estoy viviendo en estos momentos...
Resulta que hace relativamente poco he conocido a una persona que me parece muy especial. Esta chica trabaja conmigo, pero no nos vemos todos los días debido a los turnos. Me veo cada vez mas embelesado y enamorado de ella pero existen algunos inconvenientes...
-Es mayor que yo, no sé que edad tiene. Creo que roza los treinta y pocos. Yo tengo veintipocos.
Si por desgracia tiene muchas mas edad, (treinta y muchos o cuarenta y pocos) la descartaría directamente, creo que sería un suicidio...y yo sufriría mal de amores, pero bueno, en estos casos la lógica podría consolarme un poco.
-La otra cara de la moneda: Es divorciada y tampoco sé si tienes hijos. Me da a mí que no...
Imaginaros a una persona que conoces "de nuevas" y es como si la conocieras de toda la vida. He coincidido únicamente una semana con ella y ha sido de las mejores semanas que he tenido en mucho tiempo.
La chica no es un pivon, ni es de 10, pero su forma de ser/hablar es lo que me atrae. La típica persona que no tiene maldad (o muy poca, ya que todos tenemos) y te sorprende con sus gustos y aficiones. Peculiar sería la palabra.
Llevo como 3-4 días que no puedo quitármela de la cabeza. La última vez que la vi digamos que hubo contacto físico por su parte (Apoyo su mano en mi brazo durante unos segundos (me pareció un poco violento incluso, pero me llenó de vida en ese instante)) y a lo mejor está esperando a que yo le lance alguna ficha.
No tengo ni su móvil ni nada.
Y me estoy rayando toooooooooda la cara por esto, por la edad y por que me encantaría quedar con ella para tomar un café o lo que sea y decirla lo que pienso. Sé que será clara y directa, ya que a esa edad las cosas las tienes bastante claras.
O me pego un tiro, o se lo pego a ella, o nos los pegamos los dos, o me voy a vivir a indonesia Ó me voy olvidando del asunto?