Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Tyron03

#9000 cooooooorrecto! sinceramente me cuesta mucho estar con una tia que fuma por eso mismo

smarquezp

Bueno, pues hoy me he leído dos "libros". El primero, Estilo de Vida 2007 de Badboy. El segundo, este de David X que estaba en la página anterior: http://es.slideshare.net/Victor_Angelo123/david-x-se-implacable

Ambos me han gustado bastante y se me ha hecho la lectura bastante amena, además se aprende bastante. He de decir que en el libro de David se habla de un estilo directísimo, que puto amo jajajajaja. Pero hablando de tías de 16-18 años, ¿funciona este método? Todo será cuestión de probar. Este finde cae algo, hay feria aquí y no voy a desaprovechar la oportunidad.

1 1 respuesta
B

Yo nunca he estado con una que fume, y cuando he estado la he dicho que dejara de fumar que me daba asco. Y al menos los días que la veía, no fumaba. Una vez (y no más Santo Tomás) besé a una tía que había fumado hacía "poco" y joder que puto ascazo, yo no sé cómo la gente aguanta ese sabor es como pasar la lengua por una boca enjuagada en alquitrán.

2
contris

La verdad que si que es un ascazo cuando tu no fumas y te lías con una chavala que si... pero por suerte siempre está la táctica de llevar unos cuantos chicles encima, comerte uno y decirle a la chavala: quieres? por norma general suelen decir que si y la cosa cambia bastante y si dice que no al menos tienes algo de sabor de tu chicle en la boca hahaha

Krules

Ventajas de fumar, ni lo notas.

Con 16 o así cuando no fumaba y era antitabaco las obligaba a que delante mío ni fumasen o me iba... como cambia la vida xD

1
fedew

con lo sensual que es a veces ver a una buena chica fumar

1 respuesta
JordanS

Yo empecé a verme con una chica hace unos años y lo dejé casi por el tabaco. Siempre que nos veiamos olía sabia y desprendía tabaco...que asczo, hay pocas cosas que odie tanto como eso.

1
Cris_Curtis

#9006

Lo mejor es cuando ellas no fuman y te acompañan fuera del local y las ves tragando humazo a full. O cuando te dicen: Vas a fumar en mi casa? Aquí nadie fuma!! :clint: Como se venden...

2
Nexxus

#9002 Ayer fui a tomar algo con dos chavalas y les saque el tema de entrar directo de cojones. Las chavalas tienen 18 años y me dijeron que, lo primero no existen tíos con cojones para hacerlo. Lo segundo que si lo hago a mi personalmente me toman en coña, y lo tercero que si fuese asi, todo seria mucho mas rápido, y que si les viniese un tío y les dijese algo así, si lo único que buscan es follar, no les importaría follar sin casi conocerlo.

Yo voy a empezar a hacerlo, lo malo es que no tengo picadero, sino sería mucho mas fácil, pero por lo que vi ayer, si les vas directo de verdad se corren encima. Las tías solo quieren a un tío que sepa lo que quiera. Aproveche y le hable a una por whatsapp con ellas delante, para ver si funcionaba.

La conver fue algo así:
-holaaa
-holaa
-oye mira, no quiero perder el tiempo quedamos un día de estos?
-si molaba hacer un grupo de whatsapp de los del año pasado(había ido con ella el año pasado y se pensaba que sería para eso :psyduck:)
-no no, yo quiero quedar contigo para follarte.
-a vale pues yo no.
-vale.
-jeje

Tarde 3 minutos desde q le abrí chat hasta q cerré la conver, lo primero que creo que va a pasar es que la chavala piense, meca de verdad me quiere follar y me lo esta diciendo?
Las otras se rieron, pero nada mas vieron que me la pelaba les cambio la cara.

No se porque me da que la otra me va a venir de fiesta, o me volverá a hablar un dia que tenga la casa libre.

Cambiando de tema, ayer fui a la playa con la chavala esta que es mi amiga y otra mas en novio de ella. A lo que voy, en un momento que me hacia pis, cogí y se lo dije susurrando al oído(a la que es mi amiga), no me esperaba que dijese nada raro pero empezó a decirme, ¿necesitas ayuda? ¿con una mano me dará o necesitó las dos?

Yo no tengo planeado tirarmela, pero si sigue así la voy a acabar follando en la puta calle un día de estos.

Saludos y sorry por tochopost.

2 5 respuestas
Oboro

#9009 Si entras asi te van a decir que no el 99,9% de las tias, te lo digo ya

4
CaNaRy_r00lz

#9009 menuda mentira mas grande te contó xDD

4
Soltrac

#9009 Pero tú te lees? xDDDD. Me parto la polla contigo jajajaaja.

Tío, no hagas caso a mujeres para ligártelas. Es todo mentira porque te ven como a un amigo inofensivo, no funciona así y no te va a funcionar en la vida.

4
Oboro

#9009 Ah, se me olvidó decirte que el 0,1% de tias restante antes fueron hombres

4
Nexxus

Jajajajajaja pos a mi me mola entrar así, lo voy a probar cuando vaya a Málaga de vacas en el verano y aquí con alguna, total no pierdo nada. Y coges mucha confianza, a mi hace unos meses me daba cosa decir algo así por whatsapp, ahora me la pela demasiado, tanto que ya me asusta a veces xD

2 2 respuestas
Oboro

#9014 Ya vendrás llorando.

Tú buscas conseguir resultados, y eso no te va a dar ninguno, te lo hemos adelantado varios ya.

Una cosa es ser directo y otra pasarse el factor fulana por el forro de los cojones

1
covaga

#9014 dude no tienes que entrar tan saco. Esas dos chicas no se explicaron nada bien.

edit: si quieres te paso una conversación para que te hagas una idea

Nexxus

Tranquilos joder que se como hacerlo, no voy a ir y decirle hola quieres follar? Si no, hacerle ver que voy directo, un abridor directo, encaminar la conversación hacia lo sexual, etc...

Tranquilos que no soy tan tan tonto :psyduck:

2 respuestas
JordanS

#9017

Exacto, es lo que dices, una cosa es ser directo en cuanto a entrarles y otra muy distinta ser directo en cuánto a tus intenciones sexuales sin conocerla ni 5 minutos. En ese sentido creo que hay que ser bastante sutil, jugar con la picardía para ir tanteando y entrando en terreno, tirar mucho de las bromas para sexualizar, etc.

El 99 % de las tias van a decirte que no a follar si se lo dices así en frío (a no ser que ya tengas algo con ella), es mejor ir calentado.

Oboro

#9017 Pero si acabas de decir que hiciste eso en una conver, que nos intentas colar ahora.

NEXXUS QUE TENGO MUCHAS ESPERANZAS EN TI. No me falles o tendré que ir a matarte

1 respuesta
Nexxus

#9019 Jajajaja perdón se me olvido añadir que esa el jueves pasado me vio de fiesta bailando con dos chavalas y me dijo de la que marchaba " a ver cuando quedamos"

Lo diría los de clase del año pasado, pero yo ya le deje claro que quiero follarla.

No se porque tengo la sensación de que me va a venir detrás, en cuanto vea que lo dije enserio.

W

#9009

¿Por qué "sorry"?

Yo me he partido de risa y envidiado el atrevimiento a tu edad.

1 respuesta
Nexxus

#9021 no se :psyduck:

Joer soy vuestro entretenimiento eh jajaja, pues yo este lunes acabo los exámenes, así que vais a tener Nexxus pa rato, ya que me encanta comentar aquí mis "jugadas" y que la gente vaya dando sus opiniones.

Lo que no se es porque os confiáis tan poco del sexo opuesto, estas dos chavalas con las que quedo mucho últimamente, están aprendiendo un montón de la mentalidad de los tíos, ya que a mi me da igual decirles lo que pienso y si me preguntan algo de porque hacemos estas cosas o en que pensamos cuando x situación, pues se lo digo. Así que no creo que me mientan, diciéndome que si les entra un tío directo de acojonarian, mas que nada decían que esos tíos no existen, que no se atreven a decirles a las tias lo que piensan de verdad. Así que voy a probar a ser el que en mi ciudad vaya a una y le abra de forma directa.

2 3 respuestas
Y

A ver si podéis echarme una mano con una chica que conocí hace unos días. nos conocimos de fiesta por amigos en común hablamos un poco y nos dimos el teléfono. Seguimos hablando por teléfono y tonteando hasta que quedamos un día y nos enrollamos.

Hasta ahí todo normal, el tema es que desde ese día el grado de "cariño" o romance subió de forma grande y después del segundo día ya ha crecido de forma exponencial diciéndome que le gusto, que le encanto, que soy un amor, que le encanta mi forma de ser, que soy diferente al resto de tíos y me llama amor o vida. A ver hasta aquí parece que todo va genial pero me mosquea el tema por dos motivos:

1º- En dos días me trata muchísimo mas cariñosa de lo que me han tratado novias después de dos meses..... Me parece un poco irreal tanto romanticismo y tanto cariño con lo poco que nos conocemos.

2º-Es super-mega cariñosa y romántica pero no ha hablado en ningún momento de relaciones ni de estar juntos. Normalmente, las tías con las que he estado, en cuanto empiezan a ponerse cariñosas empiezan con el rollo de "¿Tu y yo que somos?".

¿Que os parece?

7 respuestas
B

A mi lo del Wassap de Nexxus me parece magnífico. Nexxus no se come el coco por esa tía, pero esa tía tendrá el Wassap ahí con al proposición carcomiéndola en plan "por qué coño le he dicho que no si me gusta?" (en caso de que le guste), y si no le gusta entonces sí que no sólo no ha perdido nada sino que se ha ahorrado tiempo.

No deja de ser otra manera de jugar las cartas, eso sí con una chica a la que conocías antes, porque si le dices eso a una desconocida pues 0'00% periodo de que sirva para algo.

#9023 La pregunta es, ¿qué te parece a ti? ¿Estás contento con esa situación? ¿Qué quieres con ella? ¿Qué temes?

Sergio_Ford

#9023

Huye.

1
EquisTeSeJeJ

#9023 Run. RUN AWAY.

Krules

Esas son las peores, hacen que se te quiten las ganas.

W

#9023

¿Dos días?

Mi primera impresión ha sido "ajustarme el cuello de la camisa".

A los tres segundos he pensado que mejor no tomarla en serio.

1 respuesta
Krules

#9028 aunque no te lo tomes en serio te acaban cansando, al final acaban hablandote 24/7 por whatsapp.

A las 8 de la mañana un "buenos días bla bla", "luego que haces cielo?", cuando se corte la conver te vuelven a hablar con un: "cariiii :)" etc etc

A los dos días estás hasta los huevos y ahí se acaba todo.

1 respuesta
Soltrac

#9023 Qué me parece? Creisi....

Tema cerrado