Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

TrenboBrah

#989 No le prestes mucha antención al whatsapp, no seas el típico que le suena el tono de notificación y a los 5 segundos ya está móvil en mano. Ten paciencia y como ha dicho el de arriba, háblale solo cuando tengas algo interesante y que merezca la pena que decirle.

En cuanto pilles algo de confianza con ella puedes quedar en algún sitio para veros en persona, etc...

1 respuesta
Marvs

#991 #990 Gracias por los consejos, aunque no se cuando voy a tener algo realmente interesante que decirle xD

Me da palo no hablarla en todo el dia, siento que es como algo que tengo que hacer si no quiero que pierda el interes, pero se que teneís razón y aguantaré hasta mañana. Aunque tendré que tirar de preguntas del rollo que es lo que suele hacer por donde vive(no vive en el centro, es de un pueblo de la periferia), etc y pff a ver que tal :/

yooyoyo

Yo ya por fin he roto con los amigos que comenté que salgo ahora, me he acostumbrado a entrar a tías, las que sean y como sean.

Anoche a por la camarera más pivón que estaba sola en una barra llena de tíos, fui con toda mi polla y acabé metido en la barra hablando con ella un buen rato y sacando su número, ai.

Pasaron más cosas fruto de este comportamiento, cosas nasis xD

1 respuesta
B

#99 Marvs, es un error muy común eso que piensas.

Tú, como hombre piensas: "Si no le hablo en todo el día perderá el interés".
Ella, lo que pensará es: "¿Pero qué pasa que no le gusto?" y te verá como un reto y eso te hará más atractivo y deseable.

#993 Hombre pero cuenta no nos dejes así jaja. ¿Qué frase sueles utilizar para entablar conversación?

2 respuestas
yooyoyo

#994 Pues es que no lo hago de manera predeterminada ni pensando "a esa le voy a soltar esto"

Simplemente pasan por mi lado las paro y me pongo a vacilarlas, tirarles puyitas, decirles que les voy a robar un beso o el movil, lo que ellas prefieran (esto siempre funciona, aunque se pongan duras caen xD)

Son gilipolleces y en realidad es una chorrada, simplemente con echarle cara y que te la sude ya tienes 90%. Entrar de la misma manera a las feas que a los pivones, hacer las mismas cosas sin que parezca que te importa. Estás hablando con ellas como podrías estar hablando con un grupo de colegas.

La camarera antes de conseguir su número me dijo que no 500 veces xD Luego me lié con otras dos y conseguí otros dos números. A saco xD

De todas formas sin juntarme con estos chavales ni de coña haría eso....Ponerte así en frío y sin nadie que te siga ya te digo que lo veo imposible a no ser que vengas así de serie. A mi me ha costado meses empezar a comportarme así con las tías y es gracias a ellos.

B

#989 No hagas caso de los consejos tipo "hazte el duro y no le contestes hasta que pasen x horas" y si haz caso de los consejos tipo "dejale las cosas claras desde un principio, queda con ella y escala, para ello propon desde ya una cita y no le vuelvas hablar por el whats de nada mas a menos que sea para concretar algo"

Perdeis el tiempo, menos es mas, por que complicarse la vida haciendo tramas? No veis que parecemos raros?
-No tranquila si no quiero ligar. Eres muy guapa y simpatica, pero ahora no te hablo aunque ves que he leido tus mensajes. No, mañana no puedo queda, pasado tampoco y el otro tampoco, al siguiente ya vere.
-Hola me llamo miguel, me gusta esto y esto de ti, tengo esto otro para aportarte, vamos a compartir una grata experiencia, adelante toma mi pene que se que te gusta y tranquila que tengo experiencia para pasar tus filtros!

2 respuestas
B

#996 No le hagáis caso. La mayoría de mujeres están acostumbradas a oler la desesperación a leguas, y lo estés o no, actuando de la maenra de #996 muchas lo entenderán como tal.

1 respuesta
Ald

#996 A las tías le gustan los retos y que le pongan las cosas difíciles, y miguel no es un reto.

1 1 respuesta
B

#997 #998 Dice que los dos son timidos y por ende no tienen experiencia. Que mejor manera que tomar las riendas y ser proactivo? Es que ya me imagino a los dos hablando en el cine hola.. hola.. que ase? na, vale, bla, ble.. Igual son temas de la edad, pero tengo 27 años y no estoy para perder el tiempo. Lo de ser un reto y no un baboso, esta muy bien, pero en ningun momento estas siendo baboso dejando bien claras tus intenciones, que es algo completamente licito. Ahora bien si quereis jhugar a juegecitos vale, dedicar meses y meses a la misma mujer para al final tener sexo, empezar a salir y llorar despues cuando se a ido con otro y no tengais la habvilidad de estar con otras chicas. Ellas hacen lo mismo, se dejan filtrear por muchos otros chicos y van con quien les apetece, por que no ibas hacer tu lo mismo? Por que esperar que se alineen los astros con una sola mujer?

1 respuesta
B

#999 Estás confundiendo ser un reto con montarte un romance de un año xD.

1 respuesta
B

#1000 Dejas de ser un reto cuando no le demuestras que mereces la pena, chico. Por que dime, que te desmarca del resto? Que te haces el interesante?

Aunque una mujer nunca te va a decir realmente como conquistarla por que ellas mismas ni se conocen, te suena eso de "que sea maduro y tenga las cosas claras, que sea directo, que me divierta,blablabla"

EDIT:
Discoteca, chica que me gusta me mira, yo le miro, que buena esta voy a esperar un poco para no parecer baboso, pasan 5,10,20 minutos... chica deja de mirarme, sigo esperando un buen momento para entrarle pero ya le han entrado dieciseis tios y se va con uno mas alto yguapo que yo.. ohhh son todas unas putas..

Discoteca, chica que me gusta me mira, yo le miro, que buena esta, voy a ir a conocerla. Hola me gusta tu mirada, me llamo miguel y tengo que decirte que bailas genial, enseñame! (continuas y escalas)

Otro ejemplo es que estas en el coche a las 5 de la mañana y llevais metidos dos horas sin besaros, pero que coño interesante? Lo que denotas es que no tienes experiencia por no dejar las cosas claras

2 respuestas
B

#1001 En mi caso lo que me desmarca del resto son mis características como persona, todas y cada una. Ahora bien, puedo tapar todas mis cualidades con una actitud rollo Miguel "oye de verdad que soy muy guay conozcámonos blablbalba", o puedo mantener una actitud más tranquila sin estar desesperado, te puedo asegurar que esto crea mucha más interés si sabes hacerlo bien, y no te tienes ni que esforzar, y te permite hacerlo con muchas chicas simultáneamente.

Pero bueno, supongo que habrá dos tipos de personas, los Migueles y los no Migueles. Y supongo que los dos funcionarán.

#1001 Sí, eso es lo que dicen ellas, que no tienen ni puta idea de nada.

¿Te suena eso de "todas las tías, han estado, están y estarán con los típicos chulos, cabrones, tíos que no la "merecen, etc etc". Las mujeres son irracionales as fuark. Compórtate como un cabrón y tendrás más éxito con las chica, está comprobado.

1 respuesta
vst

#1001 No se trata de hacerte el interesante, sino de ser diferente de forma natural, probablemente ya tenga 100 tios igual que Miguel dicendole lo atractiva que le parecen. Por que Miguel y no cualquier otro de estos 100 tios igual que el.

B

#1002 Cuando digo que seas mas directo no me refiero a ser un chulo y fardes de lo que eres, me refiero a que se lo demuestres actuando de esa manera, no le dices textualmente lo que puse mas arriba, sino se lo trasmites. Edite el mensaje de arriba leelo please!

mollo85

#994 eso de no hablarle a una tia por whatsapp para "resultarle un reto y mas deseable" es una soberana gilipollez, la tia tendra 20 tios por 5 tias que tengas tu, si tu no vas a por la presa, la presa sera cazada por otro que le eche mas cara que tu.

2 2 respuestas
B

#1005 La tía va a tener 10 tíos detrás sí o sí. Y ella va a elegir al que más le atraiga. Partiendo de esta base en la que estamos los dos de acuerdo, ¿por quién se sentirá más intrigada y atraída?:

a) El tío que le da los buenos días y las buenas noches todos los días, que ella sabe que lo tiene comiendo de su mano.

b) El tío que la habla esporádicamente, y que parece ser que se la suda olímpicamente porque a veces pasan muchos días sin hablar. ¿Tal vez es que esté más solicitado? ¿O que su vida sea más interesante? Etc etc.

Es así, lo tengo más que comprobado. Nunca os ha pasado que estáis detrás de alguna tía, y nada que la cosa no arranca o no muestra interés, y desistes, y de pronto te entra al mes metiéndote fichas ellla? Que te quedas en plan, "WTF ahora vienes". Pues sí, "ahora viene" cuando ha percibido subjetivamente que sudas de ella y eres un reto.

1
DeFiNiTioN

Estoy de acuerdo con #1005. Eso de no hablarle por facebook, whatsapp o por donde sea a una tía, es y no inteligente. Ya que es posible que no demuestres interés, pero habrá 20 tíos demostrándolo, y al menos uno sabrá cómo hacer para captar su atención, y no parecer uno más del montón, ahí es cuando se le jode el chollo a todos los demás.

Yo nunca hablo con ninguna por ninguna red social, servicio de mensajería, ni he sido el típico de darles toques a mis amigas, o conocidas, y a día de hoy no me puedo quejar.

kasuno1

Si quieres ir del rollo pasota tienes que hacerlo muy bien y proyectar una imagen a los demás muy bestia, como para que la tía diga: joder, porque con los demás es tan "guay" y conmigo suda de todo?

Las tías se fijan mucho cuando tu no estás hablando con ellas. Ahí es como saben como eres en realidad: hablando con tus amigos, pidiendo una copa en al barra etc...

Si vas de "frusco" por la vida y luego cuando te encaras a una tia vas de guays no se lo va a creer ni de coña, a no ser que la acabes de conocer. Luego si te sigue conociendo se verá como eres igualmente.

1 respuesta
B

#1008 Exacto, eso es, en tu primer párrafo lo has clavado.

Y

Tienes que "proyectar" que eres un tío que hace lo que quiere cuando le apetece.......

Eso se puede proyectar tardando en hablarle como si tuvieras una vida muy ocupada o hablándole pronto invitándole a algún "plan cerrado" al que tu vas a ir sea cual sea su respuesta

B

Una pequeña cuestion a iniciados en la materia: Conozco a una chica desde hace un tiempo, es dependienta en una tienda de ropa y siempre me ha picado la curiosidad. Salgo de la tienda y me digo: coño! me gustaria hablar con ella de algo mas que de ropa y demas, me gustaría conocerla mas a fondo, si me la encuentro por la calle un dia le digo algo. El problema es que a pesar de que vivo en una ciudad muy pequeña nunca me la he encontrado por ahi. El problema en cuestion es que esta en su lugar de trabajo con sus compañeras alrededor y creo que se puede sentir inoportunada, incomoda y forzada en esa situacion. Se perfectamente que decirle y que no, pero ¿Que reacciones suelen tener las mujeres cuando les entras en su lugar de trabajo? (Se que a las camareras esto les pasa continuamente, pero no hablamos de una discoteca, hablamos de una tienda de ropa)

1 respuesta
ManOwaR

Un grave error es creer que la misma vara de medir sirve para todo el mundo.

kasuno1

#1011

Más simple imposible. xD

Lo que el tio con esa voz y la altura pues ya tiene mucho ganado.

pd: ha mojado las bragas un poco

2 respuestas
B

#1013 Vale, la duda no es que decirle, que lo se perfectamente... la pregunta iria mas dirigida a mujeres, pero seria bueno "atacar" en su lugar de trabajo o "hacer como que me la encuentro" antes de que entre?

#1016 se que decirle, lo que no se es donde decirselo xD

3 respuestas
yooyoyo

#1014 No seas acosador xD

Vas y le dices las cosas claritas "oye mira, espero que no te moleste que te diga ésto mientras curras......"

Y le sueltas lo que ya tienes pensado, así sabes si puede o no puede hablar en ese momento. Si te dice que no puede en ese momento más fácil "y por que no me das tu número y tomamos algo cuando salgas?"

1 respuesta
B

#1014 Si no sabes que decirle, la chica en que se va a fijar de ti? Piensalo, dile lo que le tengas que decir, se exporadico, no pienses actua, trasmite. Siempre, siempre y digo siempre, vas a poder escapar de un bazucazo o una situacion comprometida, pero para ello tienes que proyectar que sabes quien eres y que es lo que quieres, tienes un marco muy solido.

En esta ocasion, cuando este cobrandote y tenga dinero en las manos puedes optar por: Espero que no seas la dueña de la tienda (respuesta) por que esto es un atraco (apuntas como si tu mano fuera una pistola) dame todo el dinero y tu numero de telefono, ah y tambien recomiendame una buena heladeria por aqui cerca, blablabla

#1015 Por que pides permiso y la pones en un pedestal? "oye mira, espero que no te moleste que te diga ésto mientras curras......" dile las cosas claras sin pedir permiso "se que estas trabajando y por eso quiero ligar contigo, asi que...." quedas mucho mas alfa, creeme. Nada de pedir permiso o perdon como si fuera la reina de inglaterra y te estuviera concediendo una entrevista, eres tu quien le da la aprobacion

2 respuestas
yooyoyo

#1016 Espero que no te moleste no es pedir permiso, es más bien decirle que le moleste o no se lo voy a decir igual xD

#1018 Yo con mis amigos de siempre no entraba a una tía ni en mil años, ni aunque lo hablásemos antes de salir. Luego todos con novia ya....imposible.

Ha sido empezar a salir con estos chavales nuevos y al principio es horrible y se pasa hasta mal xD. Pero cuando te quieres dar cuenta ya vas de un lado a otro entrando a todas y hablando tan tranquilísimamente.

1 respuesta
Lamadrid

¿A nadie más le pasa que salir con cierta gente le corta mucho el rollo ?
Que no consigues sentirte los suficiente , cómodo o lo que sea para ir tirando los trastos al personal , voy a tenerme que buscarme nuevos amigos por que yo el ir a lo loco no me va de serie.

#1017

Es que no me habia dado cuenta del cambio hasta que he vuelto a casa después de estar un año fuera ,me hice un grupo de amigos y era salir cada jueves , viernes y sábado con un buen rollo que tenías ganas de hablar con gente para hacerles partícipes de del buen rollo.

He vuelto a casa y me cago en dios todo el mundo parece más parado y sin ganas de juerga un poco más movida , simplemente el bailar un poco es como sacarles las muelas.

3 2 respuestas
Marvs

Pues yo a la tia ya le dije el otro dia lo guapa que me parecia (coño si no como me la ligo).

Asi que no creo que el rollo duro o desinteresado tenga mucho sentido. Esta claro que sabe que me mola.

Lo que si que no voy a hacer es ser pesado y desesperado y la hablare de vez en cuando y en plan tranquilo.

2 respuestas
yooyoyo

#1019 Ya no es que sepa que te mola a ti, es que si tú no le molas a ella ya puedes ser un estratega y un sabio de la psicología femenina que te vas a comer un torrao xD

Por eso es mejor que lo sepa y si le molas ya está todo dicho.

Luego se podrá decir que un no se puede transformar en un sí si sabes como hacerlo, pero requiere un tiempo que para una tía random que pretendes percutir no merece la pena perder en mi opinión.

1 respuesta
Tema cerrado