Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

covaga

#11362 te dice eso porque directamente no le importa lo que le debes de contar. Entre esas dos no parece que sean tan amigas como parece.

B

Vale

charlesmarri

Copiones.

1
A

#11368 subela ahora y la borras! VENGA TIO QUE ME TIENES EN ESTADO

Por cierto, solo han posteado Dori (yo le daba), er_segio y algún que otro compi más. Siguen faltando muchos jetos por aqui. Vaaaaaaaaaaamos.

SaNtoS_7

Una pregunta tonta, vosotros dáis siempre dos besos a las chicas con las que os paráis a hablar? A mi es que las primeras veces vale, pero llega un momento que lo veo innecesario xD

2 respuestas
Nexxus

#11375 Es fake no?

Mañana pongo una foto mia que desde el movil no puedo. Aunque ya hay alguna mia por el foro creo :psyduck:

B

#11375 En España siempre 2 besos, en otros paises no porque se piensan que quieres algo con ellas y pierdes puntos. Asi que tristemente tienes que darles la puta mano, funciona mejor.

Sergio_Ford

Yo el viernes de la semana pasada quedé con una chica después de cenar. La llevé a beber un par de cervezas a un sitio que me gusta bastante y después a dar un paseo por la ciudad. La acompañé a su casa y al despedirnos nos besamos. Ahora es cuestión de volver a vernos para tratar de alcanzar la siguiente pantalla. Últimamente este el plan que hago cuando quedo con una chica por primera vez, y me funciona bastante bien.

Este viernes en principio he quedado con una chica para ir al cine a ver Entourage. Es lo más tímida que puedes encontrar, así que prefiero llevarla a ver esta película para empezar la noche riéndonos con Ari Gold y compañía y ya si eso después pasamos a las cervezas.

Ya iré contando.

1 1 respuesta
fluctuoso

#11378 Emborracharlas siempre funciona xdd.

Yo suelo hacer igual con chicas nuevas que quedo, tipica tia de una noche que te haces con su movil o de tinder o de donde sea. Voy al bar de un colega y ya le dije que siempre que venga con una chica que el no conozca no me cobre y nos de bastante de beber para que se pille "el puntillo", lo que viene luego ya depende de mi pero suele ser totally worth.

Pd: Al día siguiente pago a mi colega. :cool:

3 respuestas
B

#11379

Muy bueno el truco de que no os cobre porque la tía percibirá con un alto estatus. Lo malo es que es un falso alto estatus puesto que luego tienes que pagar tú por los dos xDDD.

1 1 respuesta
FoLky

#11379 con cloroformo te sale mas barato

1
Sergio_Ford

#11379

Bueno, a mi me gusta la cerveza y siempre pido cerveza. La chica de la semana pasada se tomó un par de champús. Al día siguiente ambos teníamos que madrugar bastante para ir a currar. La idea es mantener una conversación interesante tomando algo, no emborracharlas. Con algunas he quedado y se han pedido una cocacola zero. Lo que se tomen es irrelevante, aunque a mi la birra no me la quita nadie xD

1 respuesta
fluctuoso

#11380 Ya pero siempre me hace precio amigo, si son 8 euros le doy 2 mas o menos, me renta xdd.

La idea es esa el alto estatus y que con un par de birras si no es bebedora compulsiva suelen ir un poquito mas feliz xdd, aparte la mayoría de esas chicas son clinex como las digo, de usar y tirar, me las hago y acabo acostàndome con ellas y al día siguiente ya no me gustan, no se por que pero me pasa casi siempre xdd

#11382 No si tienes razón, a mi me parece para una primera cita de los mejores planes que puedes hacer con una chica, yo encima voy a un bar que ya mucha gente me conoce y eso son puntos a mi favor y el camarero es uno de mis mejores amigos xdd, si se piden coca-cola un chorrito de jagger y listo xdd, nah es coña pero con birras como que os vais animando los dos y parece que las cosas fluyen mejor, me ha pasado también estar con la típica que no bebe, de hecho recuerdo que fue una del badoo, con esa volví a quedar y al día siguiente me llevo a una mierda de sitio a beber batidos(ya que la primera vez la había llevado yo a un bar de los míos). No volví a quedar con ella, creo que solo nos besamos xdd.

Bueno ahí dejo mi foto de paso para que sepais con que personaje estais hablando

NSFW
charlesmarri

Pues yo veo un error en la primera cita ir al cine, sinceramente. Se supone que estáis ahí para conoceros y demás, yo tiraría de pub y algún juego en plan billar, futbolín o dardos, que os soltéis interactuando y bebiendo.

2 1 respuesta
B

Este cloroformo te huele a naranja o a limón?

Sergio_Ford

#11384

Eso viene después del cine.

B

Por si a alguien le interesa en los tiempos que corren:

https://www.reddit.com/r/TheRedPill/comments/3d5lmx/a_growth_hackers_guide_to_instagram_game/

1
Nexxus

Lo dicho

NSFW
1 1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#11388 La chica d la foto es tu hermana??? Con respeto, melafobasto.

4 1 respuesta
Nexxus

#11389 Que va, una con la que fui a clase, esta que te cagas y hasta los 18 no perdió la virginidad, tuve mi oportunidad pero antes era bastante inútil para estas cosas y no supe aprovecharla. Ahora mismo tiene novio, si lo dejan le diré de quedar.

1 respuesta
periii

Focus a la hermana de nexuss

Kurze

#11390 ¿Pasa algo por quedar con ella aún que tenga novio? ¿Esta prohibido? :^)

2 respuestas
Kurze

Recomendado 100% -> https://www.youtube.com/watch?v=nuvL7Dk8x8s&feature=youtu.be

DoriHysteria

#11392 Está claro que quedar con un humano del sexo opuesto cuyo atractivo tenga cierto nivel solo tiene como fin el coito.

1
Nexxus

#11392 Conozco a suficientes tías como para andar quitandosela a otro.

1 1 respuesta
periii

#11395 hay mas mujeres que dias tiene el año

smarquezp

Hace tiempo leí por aquí que si quieres tirarte a una tía, puedes probar hablándole a una de sus amigas. Entonces, esta le hablará a la que tu quieres de ti y te será más fácil. Es algo así como hablarle a la más fea de un grupo e ir escalando.

Pues lo he probado durante 1 semana y ha funcionado. Hace 2 semanas empecé a hablarle a una compañera de clase que tenía una amiga que me molaba para poner a prueba esta táctica. Hablaba de lo típico, como si fuese un amigo cualquiera, a la que me molaba le entré el sábado y me dijo que su amiga le había hablado de mi y tal, fue charlar un poco y WIN.

Quedamos en que hablaríamos para quedar otro día por whatsapp, pero no quise hablarle para hacerme el "duro". Ayer recibí un mensaje suyo y a partir de ahí empezamos a hablar ;)

A ver como acaba esto, aunque yo ya estoy contento, no estoy pillado ni nada y no voy a dejar de tontear por ella como muchos hacen jajajaja.

2 1 respuesta
charlesmarri

Y yo que acabo de decirle a una random de follar y me ha dicho que vale. Cómo os complicáis.

1 3 respuestas
DoriHysteria

#11398 limpita que estará

2 1 respuesta
smarquezp

#11398 Eso no tiene merito :muac:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags