Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Vanhel

Chicos, alguno sabéis de un libro interesante de lenguaje corporal? Creo recordar que había uno que se llamaba el lenguaje del poder o algo así.

Si alguien sabe algo se agradece, es de los temas más interesantes para aprender y poner en práctica.

1
K

#12599 uhm pues no sé tio. Difícil es detectar un sarcasmo de la manera que lo expones. Si sabes un término para definir la actitud que se debe tener frente a las tías que no sea ese puedes exponerlo.

Worvast

.

Sergio_Ford

#12595

Ban.

3
Nexxus

Es fake o es que nadie le va a echar una mano al chaval?
#12564 Bueno comencemos, enserio? Vas a una casa rural con ella, luego la invitas a una fiesta a tu casa, acabas acompañándola hasta el metro(en vez de que se quedase a dormir) y no te lanzas, y ahora que volvió de vacaciones le quieres INVITAR a cenar. Vamos que vas a darle de comer hablareis un poco y te dirá que prefiere que seáis amigos.

Yo probaría a no hablarle en un tiempo, pero fijo que eso te cuesta mucho porque tiene toda la pinta de que estas algo pillado por ella. Que no vea que estas desesperado, intenta quedar con ella, si acepta ya sabes, llévala a un sitio un poco original, algún sitio que vayas tu a veces solo, o a hacer alguna actividad que a ti te guste, porque de ese modo estarás a gusto y ella estará a gusto, ya la llevaras a cenar después de que te la hayas follado. Y recuerda, es solo una tía, puede que si la conoces y tienes algo con ella te des cuenta de que no es lo que pensabas, y acabes pasando de ella.

Cambiando de tema voy a londres del 3 al 11, algún consejo? La mayoría de los días tendré que ir solo a hacer turismo y quizás me da por hacer day-game.

1 respuesta
incorrecto

A ver, se me perdio el chaval que me dijo que no hablara de mi ex, ella misma me lo pregunto, por que, alguien le dijo que yo había pasado por una mala relación y que ahora mismo me costaría confiar en alguien, cosa que es verdad.

Pero, el interes, yo en realidad no creo que exista, por que, las mujeres suelen ser amables con todos, algunas pa ver que sacan... otras por que son majas y tal. Esta chica en realidad no se de que palo va, ahora por curro y tal me sera muy complicado quedar con ella, y en en donde suelo almorzar, su curro no puedo hablar de nada, por que siempre esta petado.

Es decir, de verdad quisiera y tal, pero luego pienso, joder es muy wapa maja y trabajadora. Un to much for my body... y me entra la bajona y todo ese pastel, es bastante dificil que esa chica quiera algo mas que amigos, el tiempo lo decidira... pero yo diria que no.

Ya vendrán tiempos mejores.

Edit: Lo que sí estoy haciendo es intentar hablar mas con la gente, no con mujeres solo, si no con todos, tengo un amigo que me dice siempre, no tienes novia por que no quiere (pareja folla amiga etc etc).

Creo que esto simplemente es una mala racha, que se junto con una relación odiosa y que ahora me afecta por que... creo que todas son iguales.

3 respuestas
W

#12595 Hacerle caso a las mujeres está sobrevalorado.

B

#12606 Tienes un grave problema de autoestima si piensas que esa chica es "too much for your body". Si piensas así desde luego que lo será, ella y cualquier otra

8
WaRdIx

#12606 yo pensaba eso de es demasiado para mi hace años, desde que se me quitó de la puta cabeza las mujeres con las que estoy han y van mejorando

periii

ligarte a un timido es como ligarte a un copiloto de rallyes

Ahi queda eso

B

#12606

Te falta autoestima.Yo he estado con chicas mas guapas que yo, seguramente todos alguna vez lo hemos estado. Aprovecha o te arrepentiras, haznos caso.

B

Fácil

PoliceFull

Todos estos videos estan mas preparados.. yo ya no me creo nada

1
B

Que manía tenéis conspirando con que todo es fake, se nota a la legua cuando es fake o no. La gente por definición actúa mal.

Trolli

#12581 Hostias, y ese cambio de avatar? xD

Yo chicos este finde salgo con unos amigos.... Os hago un resumen rápido: Tienen 23 años, patosos socialmente con las mujeres y bastante callados. Saldrá alguna mujer para hablar sí o sí, y a mi me encanta conversar con gente nueva, qué puedo hacer? Si me siguen el rollo guay, pero estoy 99.99% seguro de que estaré yo dando conversación y ellos callados continuamente a mi lado... Como puedo proceder en estos casos? Tenéis alguna experiencia similar?
No quiero tampoco dejarles colgados ni nada, también me preocupa uno que va de chulito siempre [el único que no es tan tímido como los otros] (muy chulo, pero 23 años y virgen) y estoy seguro de que pisará más de una jugada mía, tampoco sabré como proceder, así que eso, consejo para esas 2 posibles situaciones?

2 respuestas
Nexxus

#12615 Has pensado en empezar a hablar con alguna, y cuando tengas a tu colega mirando o venga alguno se los presentas y que ella te presente a sus amigas. Y con el chulito, ni zorra, menos mal que no tengo amigos así.

1 respuesta
periii

#12615 al chulo lo puedes llevar contigo y presentarlo tambien,a ver que es capaz de hacer

1 respuesta
Trolli

#12616
Sí, ese es el paso a proceder xDD
Lo malo es cuando presente a sus amigas, y estén todos callados y cortados, ahí como procedo? Yo es que tengo bastante soltura para dar conversación y no me cuesta nada, pero no puedo estar todo el puto rato hablando, iré haciendo convers en plan "-ey blabla, verdad?" (mirando a algún colega obligando a responder) pero no me ha acabado nunca de funcionar con gente callada, responden una vez pero siguen sin entrar en la convers....

Sobre el otro, el problema es que se cree el hombre más guapo e inteligente del planeta y si algo no funciona como él piensa, lo refuta sí o sí sin querer oír nada más, es bastante penosa esa parte de su personalidad, pero bueno, en realidad es buen chaval xD (como ves, nunca he salido con ellos de fiesta tampoco, así que de ahí mis dudas, no llegan a omega estos chicos, son virgenes con 23 años y que nunca han salido de fiesta quitando alguna fiesta de pueblo... Me da miedito xD)

#12617 Al chulo si lo dejo solo se acojona, creo que ni ha besado a una chica en su vida, es prepotente de cojones, pero siempre "respondiendo", iniciativa 0 y mucho menos hablando con más de una chica xD

3 respuestas
Nexxus

#12618 Pues entonces haz el subnormal con ellos, emborrachate y ya ligaras otro día.

2 1 respuesta
Trolli

#12619 Mierda, es lo que no quería oir xD

Vaya mierda, salgo de fiesta a 150Km de mi casa, a un sitio que siempre que he ido, siempre he mojado (vamos, el porcentaje de aciertos es del 100% ahí) y ahora me van a joder xD

Pues nada, a emborracharse y otro día será... Vaya viajecito me espera :psyduck: ...

1 respuesta
Nexxus

#12620 Si ligas tan fácil puedes hacer la mítica de voy a mear,y por el camino entras a algún grupo de chavalas, luego les dices que te piras con una y fijo que pensaran :OOO que cabron y te preguntaran al día siguiente que tal.

Aunque no se yo ya paso de ir con la mentalidad de salir de fiesta a ligar, voy a pasarmelo bien con los colegas, la mayoría de veces que acabo con una de fiesta es muy improvisado, nunca conseguí pillarme a la que tenía en mente o al menos como lo tenía pensado hacer.

1 respuesta
Trolli

#12621 No no, para nada es que ligue fácil, me he explicado mal.

  • Con este grupo siempre que salgo es en plan colegueo a hacer unas birras
  • Este finde nos montamos una fiesta de 3 días seguidos en Barcelona (no somos de allí)
  • Obviamente, no quiero ir a "hacer una birra" únicamente estando en Barcelona y comiéndome un viaje y los gastos que conlleva, quiero algo más.

Ahí está la cosa, que estos nunca han salido, y yo por Barcelona me desmadro bastante (por Marina, que me mola el rollo de por allí) porque la fiesta es totalmente distinta que donde vivo, aparte que hay 198236787126378612387126 mujeres, y todas desconocidas!! Joder, me encanta conocer gente nueva, y ocasiones de estas pues aprovecho para eso, conversar con gente nueva y tal. El problema viene de que ellos -100 con estas cosas, y lo poco que lo he intentado siempre ha sido fracaso... Y sé que me rallaré como "solo vayamos a hacer una birra y para casa a dormir" (bueno, al piso de uno, que sobaremos todos allí) porque para hacer eso, no hago un viaje de 150Km xD (realmente es por el 11S, pero ya que se está, se disfruta la noche, coño).

Esperaba que alguien me hiciese ver algo que no viera, pero supongo que no, que es lo que hay y a joderse.... Igualmente intentaré a tope abrirlos con lo que he comentado, y tengo pensado que vayan pedo ya directamente cuando salgamos, así igual se abren un poco o algo xD

Si pasa algo interesante el Domingo os cuento anécdotas jajaj

periii

#12618

periii

#12618 si tu estas haciendo lo posible para hacer que se sientan comodas y ellas estan en modo copiloto de rallyes,yo las dejaria plantadas y me iria con los colegas a emborracharnos y hacer el cabra

1 respuesta
incorrecto

#12624 Oye, no quiero meter mierda, pero sabes tu que el copiloto de rallyes es quien lleva la carrera?

:( :(

OT: Yo ya he decidido pasar del tema, en 3 años así conversaciones y tal, pocas pero como voy (iba) con esta, solo 1, me hice muchisimas ilusiones y al final nada, así que paso del tema.

Lo que no voy a hacer, es hacerme ilusiones en vano, que luego viene el pechon y la hedionda comiendose falos de 3 en 3 y yo ...

Tengo un amigo, que tiene un problema con las chicas, le hablé de este hilo, el chaval habla bastante con muchas chicas y tal, ellas se le han declarado muchas veces, pero el piensa siempre que están de coña y tal... dicen algunos que es marica perdido, por que no es normal...

No es wapo ni nada, solo es muy muy sociable y agradable. (eso dicen ellas).

2 respuestas
Trolli

#12625 Es que si te haces ilusiones con la primera tía que te habla, tienes varios problemas más aparte de los que te decían en el hilo... :(

Cuando empieces a leer y comprender los consejos de la gente, y mirarlos desde distintos puntos de vista, empezarán a ir mejor las cosas, de momento pues casi que ni te molestes en hacer nada, que no te servirá de nada... Empieza por lo básico, osea, en tú, tu pensamiento y ordenar tu cabeza, que bien falta te hace (ojo, no es nada malo esto, esto lo pasamos todos, sobre todo al salir de una relación, pero lleva su tiempo), una vez tengas claras todas las cosas, empieza por quererte a ti.

No esperes que te busquen las tias con esa actitud y mentalidad, lo primero es cambiar las cosas básicas, una vez estés bien, ya preocúpate por ligar o por buscar una relación o por lo que sea tu prioridad... Pero empezar la casa por el tejado no va bien, ni aquí ni en ningún sitio.

1 respuesta
incorrecto

#12626 No, yo con esta no me hice ilusiones, pero con la anterio (un royete de esos de 1 besito y pensar que pasaria algo) si, con esta, lo que no quiero es eso.

Y yo, de verdad aprecio los consejos y si, he de arreglar mi cabeza, pero la verdad es que no se por donde empezar, estoy apuntado a una batucada, y es lo unico que tengo pa socializar.

De verdad, es que el tema a mi me quema aveces, pero... mi prioridad ahora mismo no es ligar ni mucho menos, solo que cuando tengo tiempo libre, que es poco... no se que hacer aparte de jugar y ir al gym ( ojo solo corro y entreno futbito).

De verdad, 3 años para pasar pagina creo que se me va de las manos el tema.

1 respuesta
Trolli

#12627 Pues ves a un psicólogo si ves que se te va de las manos.

Lo primero como te digo es arreglar tu cabeza, una vez tengas eso bien, preocúpate por socializar, te repito que no debes empezar la casa por el tejado. Conozco varios casos como el tuyo y lo primero es eso.

Pepethebest

#12574 Tal y como lo dices, yo diria que tiene bastante interes, primero porque tras ver que estas cortado sigue interesandose por ti y segundo porque para empezar ha quedado contigo a solas, segundo te ha dicho que le gusta tu acento y demas cosas, ya esta mostrando cierto interes en ti. Puede que quizas no le gustes pero lo minimo que deberias de hacer es intentarlo, ya que señales y opciones te esta dando, mientras no te diga que no o te rechaze intentalo, no pierdes nada y asi nunca te podras decir a ti mismo, el que hubiera pasado si le hubieses tirado.

Mi consejo es que le tires de la forma que tu veas conveniente y de la forma que tu creas pero no pierdas la oportunidad y menos diciendote que es mucho para ti. Deja que eso lo decida ELLA no tu. Y quizas tu seas mucho para ella quien sabe...

CRoS

#12605 Gracias por la respuesta,

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado