Yo, es que, siento si alguien le molesta y tal, pero, me parece totalmente patetico esto de apuntarse a clases de seducción, leer libros, engaña bobos, realmente creeis que aprendereis? normalmente, la gente que recurre a esto, es gente con muy poco amor propio, que no tiene autoestima y se refugia en cosas de estas para intentar conseguir éxito con las mujeres, una persona sin confianza en si mismo y como seguramente, enseñen estos tios, lo primero que hay que tener para saber ligar conquistar, es confianza en uno mismo, entonces necesitais todo esto para eso?
Yo a pesar que suene arrogante, me considero una persona con mucha labia, tengo mis trucos, mis cosas y la verdad, es que ligo bastante, me gusta más el momento de estar ligando con una tia que incluso tirarmela, ligo bastante desde siempre y nunca necesité ni libros, ni trucos ni polladas, para esto no hay clases, quizás algun " atajo " pero es una tonteria, por que cada mujer es un mundo y un mundo lleno de bipolaridad, son mujeres, recordadlo, si quereis aprender a ligar, es tan sencillo, como dejar de gastaros el dinero en libros y mierdas y os lo gasteis en mejorar vuestro aspecto fisico para sentiros comodos con él, vestid bien, que no quiere decir pijo, querais o no, estamos en una sociedad donde realmente lo más importante es la estetica, la primera apariencia y ami una persona, que realmente necesite cosas así, es por que suele ser un poco fracasado y carece de lo anterior, así que, yo realmente lo que haria es que os preocuparais mas de vuestro aspecto fisico y coger experiencia, salid a la calle a conocer gente, no a ligar, a conocer gente perder verguenza y luego ya vendrá lo duro, que es la buena caza!
#1498 Es lo triste, que se engañen asi mismos, en vez de perder dinero tiempo en cosas de estas para ganar confianza, que salgan a la calle, que es el mejor libro donde ganaran experiencia, pero hay de todo en esta vida..