Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Tukansson

#1468 has tenido mucha suerte, has dado con una chica humilde que no concibe lo buena que está, que acaba de decidir aprovechar las oportunidades que se le presenten (en este caso tú), y que en estos momentos y tras una mala racha necesita deseperadamente un hombre.

Todo esto obviamente no es necesariamente cierto, pero si lo tomas como un acto de fe te ayudará. Además, ella ha contactado contigo con lo que hay posibilidades de que alguna cosa sí que sea verdad.

Además, eres mucho más guapo de lo que piensas.

Suerte y al toro!

El fracaso está en no intentarlo, no en no conseguirlo.

1 2 respuestas
B

#1469 #1470 ou yeah! ESO SON CONSEJOS! gracias fieras. no se porque pero estoy temblando como un nenaza... y eso no es bueno. Ayer simplemente me sentí envalentonado con un par de birras y con la compañía de los colegas; le he tirado la caña a otras chicas así, pero nunca me habia funcionado. Y por una vez que me sale bien no quiero cagarla. Mis colegas aun no saben que me llamó por la noche y estuvimos hablando... Mi pregunta es, sobre el tema edad, me sincero o le sigo el rollo?
tengo que leerme el libro del que habláis unas páginas atras
#1471 :)

1 1 respuesta
julicvp

#1468 tio como es posible que con 30 años puedas tener tan poco amor propio????? Hay tias guapas que son asi de humildes, no tienes motivos para desconfiar todavia...

Mentalízate de que estas quedando con una persona como tu, de carne y hueso vale? no es ninguna diosa, y lo que deberías tener miedo es de no dejar pasar una oportunidad asi. Se tu mismo joder.

1 1 respuesta
Y

#1468 Desconfía, seguro que quiere seducirte para luego convertirte al Islam y que te inmoles en Siria....... Na en serio, actuaste de una forma diferente y directa y le gusto, sigue actuando asi y seguro que triunfas, no te comas el coco.

1 1 respuesta
benjajim

#1472 Yo no sacaría el tema edad, y si por un casual sale le diría algo asi como "vamos a dejarlo en que tengo más edad que tu , seguro que te puedo enseñar un par de cosas", le sacas la lengua y te descojonas en su cara. Asi matas dos pajaros de un tiro porque la descolocas y la haces ver que no quieres ser su amiguito pagakebaps sino que quieres ser su durum de 30cm mediavideros.

1 1 respuesta
B

#1473 tio, mi ex me rompió el corazón vilmente, me destrozo la vida y me robó legalmente la custodia de nuestra hija. desde entonces TDSPTS y autoestima a 0. Creo que ya va siendo hora de que me cambie la suerte a mejor!
#1474 #1475 si sale lo de la edad, en un principio haré un chiste malo de los mios y cambiaré de tema sutilmente. Ella ya sabe que soy papi y lo respeta, y eso da peso a lo que dice #1471 ; voy a quedar con ella! muchas gracias bitches, deseadme suerte!

por cierto, para entrarle le dije: Que bonita eres! tu deberias salir en la MTV y no de un kebab. (jejejeje) usadlo insensatos!

1 respuesta
SuGaRaY

Debe ser el mejor abridor de la historia xDD

5 1 respuesta
guillauME

#1477 De hecho yo creo que voy a utilizarlo en la cola de la panadería.

B

Este post ha denigrado demasiado. Fuera de favoritos.

ManOwaR

Yo creo q quiere papeles.

8
DeFiNiTioN

#1466 Por feda hay un hilo de badoo, juraría que nunca he quedado con tías de badoo, sí de otras redes sociales, pero de badoo no.

Edit: dejo por aquí esto para reconducir un poco el post.

Juzgar vosotros mismos. En el vídeo se hacen todo el tiempo las mismas preguntas:

¿Te puedo hacer tres preguntas?
¿Tienes novio?
¿Cúal es tu opinión sobre mi físico?
¿Cúal sería tu excusa para no darme un beso ahora mismo?

Empiezo yo diciendo que esto en España no es viable dado la Ley actual, que ya veo el primer comentario por ese camino.

4 respuestas
Gazzlikk

#1481 No se, la verdad es que no le veo mucho merito en todos los besos se lanza el con las tias medio asustadas y no saber que reaccionar menos algunas que le dan una cachetada o le rechazan, na, es un tio muy random, la verdad, mirate videos de David del bass, español y muy buenos openers, consejos y trucos

1 respuesta
B

#1481 ESte hombre: http://www.youtube.com/user/alvarodaygame/videos

Tiene videos besando a tías con esa técnica o con otras en cuestión de nos segundos. Es viable en España también no tienes excusa ;)

1 respuesta
DeFiNiTioN

Pues yo jamás me plantearía hacer eso en España, aquí sería otra cosa. Siempre es curioso ver este tipo de vídeos para ver cómo actúa el protagonista, y cómo reaccionan las chicas.

Edit: #1485 Y yo me alegro mucho por él, pero yo no haría esos vídeos en España, que sería competencia.

1 respuesta
B

#1484 Pero vamos a ver cabezón que te acabo de poner un canal con un tío de Madrid que no para de hacerlo -_-

2 respuestas
Sergio_Ford

#1476 Pareces un tipo de puta madre. Espero que tengas mucha suerte con esta chica y con las que vengan.

yooyoyo

#1481 Esto se lo he visto hacer a un chaval queme ganó una apuesta besándose con 5 chicas en 10 minutos en la sureña de la latina, así que es más que viable.

PD: El chaval es guapete y folla más que un famoso, también hay que tenerlo en cuenta xD

La próxima vez que salga lo pienso poner a prueba, solo es cuestión de echarle huevos...Si te dice que le gustas ya están todas las barreras bajadas xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1487 Espero un buen post cuando hagas eso para contarnos tus experiencias. Y lógicamente el aspecto físico de la persona que lo haga cuenta bastante.

PD: echo de menos post de Mapache, ¿Dónde anda?

1 respuesta
yooyoyo

#1488 Tampoco lo probaré con mil ya que lo haré en una noche...pero dos o tres será mi muestra xD

También depende, si me dicen todas que no les gusto seguiré hasta que una diga que si. Ya comentaré opiniones.

Neologue

Gogogo hagamos un estudio mediavidero, a ver cuantas pavas caen en una noche

ruk0style

#1482 Yo si fuese tú haría lo mismo que el tío de #1481 , te ganarías el telf de todas xD

1 respuesta
Gazzlikk

#1491 Es que le sale hiper forzado, se lanza él y la gran mayoria, no son reciprocuas, es jugarsela muchisimo, las sorprende besandolas lanzandose él y no saben como reaccionar, yo ya te digo, soy más de gastar mi labia y ser un insider, siempre caen haha

1 respuesta
B

#1492 El video del gabacho es lamentable. Con que se lo currara un PELÍN más, tendría bastante más éxito.

guillauME

#1483 Sus videos dan bastante pena. Se las da de Latin lover y no transmite ningún tipo de confianza al hablar, dice continuamente frases inconexas y faltas de sentido al igual que fuera de lugar, chistes malos...

Yo no lo tomaría como ejemplo la verdad :wtf:

1 respuesta
Gazzlikk

#1494 Algun dia haré yo un video de esos.. ya verá!

hamai

#1485 Si, claro. Alvaro Reyes.

Si eres de madrid solo tienes que ir por sol cualquier tarde y le verás abriendo con los dos chavales de turno que esté dando un intensivo a todo lo que se mueve, y he visto hacerle cosas muy gores como darle un beso a una tía al darse la vuelta cuando la llama, preparar las escenas que luego graba...

Además, me acuerdo de una cosa muy graciosa. A un tío bastante alto que estaba con eld e intensivo, le hacía abrir a las chicas arrodillandose y diciendole no se que chorrada, estaba muy lejos. Pues en una de esas, se sacó el movil e hizo una foto justo en el momento que la chica parecía hipermegacontenta de que le hiciesen eso, cuando a los cinco segundos le mandó a la mierda y se dio media vuelta con su amiga xD

A la novia de un colega le intentó ahcer una jugada parecida, y claro, mi amigo lleva bastante tiempo sargeando y la chica sabía perfectamente que hacía. le soltó un "¿me estás sargeando?" y el tío se quedó descolocado y tiro bomba de humo xDDD

Luego si sois de Madrid y vais por sol, callao y gran vía veréis cientos de chavales de entre 18-14 años sargeando y tirando abridores, rutinas y demás enlatados a toda mujer que vean, y la verdad es que da bastante asco.

1 respuesta
Gazzlikk

Yo, es que, siento si alguien le molesta y tal, pero, me parece totalmente patetico esto de apuntarse a clases de seducción, leer libros, engaña bobos, realmente creeis que aprendereis? normalmente, la gente que recurre a esto, es gente con muy poco amor propio, que no tiene autoestima y se refugia en cosas de estas para intentar conseguir éxito con las mujeres, una persona sin confianza en si mismo y como seguramente, enseñen estos tios, lo primero que hay que tener para saber ligar conquistar, es confianza en uno mismo, entonces necesitais todo esto para eso?

Yo a pesar que suene arrogante, me considero una persona con mucha labia, tengo mis trucos, mis cosas y la verdad, es que ligo bastante, me gusta más el momento de estar ligando con una tia que incluso tirarmela, ligo bastante desde siempre y nunca necesité ni libros, ni trucos ni polladas, para esto no hay clases, quizás algun " atajo " pero es una tonteria, por que cada mujer es un mundo y un mundo lleno de bipolaridad, son mujeres, recordadlo, si quereis aprender a ligar, es tan sencillo, como dejar de gastaros el dinero en libros y mierdas y os lo gasteis en mejorar vuestro aspecto fisico para sentiros comodos con él, vestid bien, que no quiere decir pijo, querais o no, estamos en una sociedad donde realmente lo más importante es la estetica, la primera apariencia y ami una persona, que realmente necesite cosas así, es por que suele ser un poco fracasado y carece de lo anterior, así que, yo realmente lo que haria es que os preocuparais mas de vuestro aspecto fisico y coger experiencia, salid a la calle a conocer gente, no a ligar, a conocer gente perder verguenza y luego ya vendrá lo duro, que es la buena caza!

#1498 Es lo triste, que se engañen asi mismos, en vez de perder dinero tiempo en cosas de estas para ganar confianza, que salgan a la calle, que es el mejor libro donde ganaran experiencia, pero hay de todo en esta vida..

4 respuestas
yooyoyo

#1497 No te rayes, es una manera de ganar confianza para la gente que le cuesta horrores entrar o hablar con una chica. Con esas cosas llegan a creer que funcionan y prueban suerte, ven que alguna vez les sale y se creen que es magia o algo por el estilo, cuando lo único que han hecho es echarle los huevos que antes no tenían.

3 respuestas
Maaarc

Pienso dar mi opinión sobre la útilidad que YO les doy a los libros esos para contribuir en la conversación, por que personalmente me la resvala para que los use cada uno xD

El caso esta en que yo soy muy radical en casi todo, por lo que catalogando a la gente y a las situaciones también lo soy, eso tiene sus ventajas e inconvenientes de los que no pienso hablar por aqui ya que vendrá Eristoff a pegarme, como consecuencia directa de analizar las cosas y "clasificarlas mentalmente" cuando veo una situación X que por algun motivo yo la interprete a una situación Y que haya visto antes ( no tengo porque vivirla yo ) la catalogaré de la forma en la que se resolvió la otra situación y actuare en consecuencia.

Entonces al grano, a mi estos libros me sirven para ver los casos fake que se montan ( o no, me la pela ) y como crean la psicologia de sus personajes para intentar transmitir una idea, y luego yo juego con eso, intento ver en otras situaciones que viva o vea por hay y busco esos patrones de comportamiento con el fin de entretenerme y hacer las conversaciones más amenas.

Tampoco voy a decir que no son útiles porque las opiniones de alguien en cualquier campo que usen, siempre te pueden aportar algo (Aunque sea una forma de no hacer las cosas) por eso algunos consejos me los he apuntado para mejorar yo como persona en relación a las otras personas.

PD. Seguramente el post esta mal redactado y no se entiende una mierda, pero ya lo revisaré en otro momento si hay quejas xD

B

#1498 "cuando lo único que han hecho es echarle los huevos que antes no tenían."

Es que básicamente en eso consiste.

#1496 Yo debo de fijarme poco, porque la verdad que nunca he visto eso que dices. Además Madrid no es precisamente un pueblo o ciudad pequeña, anda que no hay sitios para ir a ligar, qué gente más lamentable. Pensarán que hacerlo donde Álvaro Reyes da un buffo de +10% éxito.

1 respuesta
Tema cerrado