Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

yooyoyo

#2940 Yo el sex code me lo dejé a medias de la puta mierda aburrida que me estaba pareciendo...

Yo es que creo que no vas a aprender a hablar con tías leyendo libros, ni si quiera a ganar confianza.

2 respuestas
B

#2743 tios, en madrid pillar... vamos por lo menos en la zona centro me parece que si no pillas ahí es para retirarse jaja

2 respuestas
Lacasitostow

#2942 Te sorprenderías...

4ERROR

#2942 Hay casos y casos xD

Por poder puedes pillar, con orcos por ejemplo, pero pillas. Yo por ejemplo con las chicas soy un poco tiquismiquis (Que no superficial ojo) Y hay algunas que te tiran la caña, hablas con ellas ves el nivel de gilipollismo que lleva encima y pasas.

garrijedi

yo creo que no estoy diseñado para esto de seducir y llevar la iniciativa. Lamentapla. Solo cuando me entran puedo triunfar :¬¬:

2 respuestas
B

Lo decía más que nada porque soy de murcia, tb hay tipas por aquí logicamente (y muy bonicas), pero las veces que he estado en madrid la cantidad que puede haber una noche... uff me da la sensación de que las posibilidades aumentan, aprovechadlo! jaja

1 respuesta
B

#2946 entonces también aumentan las posibilidades de rechazo xDD

TH3B1GB0SS

#2945 El motivo es simple, cuando se acerca una chica la cosa ya esta casi asegurada por motivos obvios, cuando tu te acercas, lo debes averiguar tu mismo.

#2941 El sex code ese es un timo, no hay métodos milagrosos para ligar, y más bien te enfoca para ser un chuloputas más que un seductor.
Pero al menos haciendo esas fantasmadas puede que se pierda la vergüenza y yo creo que eso puede ayudar bastante.

1 2 respuestas
B

#2948 #2941 En mi caso fue el primer libro de seducción que me llego a las manos y yo todas las veces que había ligado hasta ese momento habían sido por puta casualidad, así que me lo mame enterito xD

La verdad es que al principio me ayudo a ver que teniendo en cuenta algunas cosas de las que decían se podía ir consiguiendo cositas y yo por eso tampoco le echo tanta mierda a SC. Es cierto que la corriente de la seducción natural es mucho mejor desde diferentes puntos de vista, pero creo que el "Mistery Method" tampoco es tan malo para alguien que tenga 0 de idea, pero hay que saber discernir que es útil y que es mierda.

Al final, recuerdo al propio Mario Luna decir que cada cual siguiera el método que le funcionase mejor.

garrijedi

#2948 pues o no me entero de las señales, o realmente no me las mandan. Y cuando he "triunfado", por decirlo así, incluso con su número de teléfono, no me han contestado las muy frígidas

2 respuestas
O

#2950 Si no te contestan es que no has triunfado, no tiene nada que ver con ser frigidas.

3
W

#2945 Así cualquiera. :P

#2950 Piensa que tras un rechazo estás más cerca de encontrar una chica que te diga que sí, aparte de ir endureciendo tu coraza. :cool:

1 1 respuesta
B

#2952 si, pero si no mejora (aprendiendo de los errores me refiero) va a ser como este, buena coraza, pero solo y salido xD

Coña òbviament ;)

2
Dmente

Yo ahora mismo estoy "tonteando" con una tía con la que quedé un par de veces pero no hubo nada (acababa ella de salir de una relación y no tuve muchos huevos a lanzarme ya que la chica es un pibón) dejamos de hablar durante un tiempo, me eché novia y ahora que he cortao con ella me empezó a hablar de nuevo.

spoiler

Cómo lo veis se puede intentar algo? :P

2 respuestas
porrofreak

#2954 Intentar intentalo, o la tienes en el bote o es muy calientapollas.
Btw yo con tias asi, polvo y fuera, veo un derroche de inteligencia por su parte, es leer ¨jum" y me entra cancer

4
W

#2954 Recién salida de una relación te daba cosilla, ahora eres tú el que tenías novia y ella te habla de nuevo. Por cómo te escribe diría que se está haciendo de rogar para que muevas ficha.

Yo probaría suerte.

B

Leo vuestras conversaciones con tías y se me quitan las ganas de volver a hablar con ellas. Que seres más inanes, aburridos, banales, estáticos, dios santo que deprimente, no aportan nada.

7 1 respuesta
Senilla

No he posteado mucho mis mierdas por aquí, pero hoy me veo inspirado por los del grupo del wats y lo cuento un poco.

A ver, conocí a una chica, cabe decir que dentro de la edad que tiene es algo más madura que las niñas de su edad (15 años, yo tengo 18) y la veo tirándome alguna que otra ficha, y luego se corta un poco para que yo ponga de mi parte (de mi parte nunca falta..)

Tiene más o menos los mismos gustos y virtudes que tengo yo, pero a veces se vuelve una sosaina y pasa de hablar y no se que coño la pasará xdd supongo que tonterías de quinceañeras, pero no sé, que hacéis vopsotros cuando se corta la conversación y queréis seguir hablando pero sin que sea forzado_?

PD: Mauro tk :$$ jajajajajjajajajja

5 respuestas
UrkoZzZ

#2958 15 años estan locas perdidas, puedes hacer lo que quieras con ellas

1 respuesta
sarkan

#2958 esa rula por la chupipandi isi,

Pd: no te corresponderé con mi corazón :$$ huehue

Overbold

#2958 Solo te digo que vayas con ojo xD

1 respuesta
Soulflayer

Nunca me había metido en el hilo pensando que sería un nido de chuloputas y gente con la mentalidad de 2893, pero está muy bien. ¡Gold mine!

#2958 Piensa cuál sería tu reacción si un chaval se comportase igual cuando estás hablando con él, trátala igual. Ir detrás cuando hace algo que normalmente haría que pasases de la persona lo hace todo muy evidente y además hará que ella pierda interés en ti. Además eso, es una quinceañera xD

1 respuesta
Dmente

#2958 Yo te aconsejo que vayas con pies de plomo aunque parezca muy madura para su edad tiene 15 años y se junta con niñas de sus edad y tendrá todas las tonterías de esas edades.
A lo de cambios de humor de unas veces muy guay y otras muy sosa a todas las tías que he conocido tenían eso, unas más que otras pero...

1 respuesta
Senilla

#2959 Ojalá dxdd En esa edad están buscando su puto príncipe azul, lo que si es cierto que también están buscando quitarse la virginidad :33333333

#2961 Si con ojo estoy yendo xdd

#2962 Siempre trato de picarla un poco, para que vea que si se enfada en plan bromi conmigo, me suda la polla y siempre acaba hablándome jajaja, no sé, tonterías de quinceañeras la verdad xdd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2957 A mi los jum me hacen gracia, y según como sea la "tiiiiia" el alargar vocales tb, pero que vengan con caritas o vocecitas a sacarte cosas lo odio, es algo que las quemaba ipsofacto xDDD es superior a mi, igual que la peña que mastica con la boca abierta xD

1
autlos

#2964 -> #2963 tiene más razón que un santo. Por muy madura que parezca, ten en cuenta con quién se junta y así será ella.

Además últimamente las tías memorizan frases de los 4 libros hipsters que han leído y el guión de El Club de la Lucha y basan su madurez en eso. Pero en cuanto hablas con ellas te das cuenta de que algo falla.

Ejemplo sacado de una tía random de adoptauntio. 20 años.:

spoiler
B

Hice bien al borrarme el adopta un tío, se ha acabado convirtiendo en un badoo más por lo que veo xD

1 1 respuesta
4ERROR

#2967 Otro más aquí xD

Antes para echar la tarde y pedir números de chicas estaba de puta madre, ahora es badoo2.0. Menos mal que lo borré a tiempo :D

1
Lacasitostow

Yo este sábado igual salgo de noche por locales tipo La Sureña y mierdas así. ¿Alguna recomendación? He ligado en el metro, pero la verdad es que en estos sitios no, será que no los he pisado mucho xdd

1 respuesta
Migoclo

Va, este sábado también saldré por ahí con gente de la uni. Veremos si salgo del cascarón, que ya toca!

Tema cerrado