Rita Maestre no dimite y ha sido imputada

Lova

#690 quien quiera ir a misa que vaya a la parroquia, no a la uni.

eo plumero.

2 respuestas
B

#691 Hay que decir que si se va a normalizar el que hayan por ahí rondando chicas de tan buen ver en ropa interior, habrá que plantearse el ir :muac: :santo:

Vamos, me veo un efecto llamada que ni en Sister Act.... (min. 1:45 y min. 2:14)

choper
#690Horribeler:

que no se os vea tanto eo plumero.

#686Horribeler:

todos los escraches en las universidades, el señor Zapata, iglesias.. eta

Menos mal que tú eres eo plumero en sí.

Horribeler

#691 Te falta un poco cuñados, vamos yo se que tú puedes.

1 respuesta
Lova

#694 los cuñados al thread de c's no aquí, please.

1 respuesta
varuk

#688 Yo creo que en este país es la Iglesia la que hace lo que quiere:

  1. No paga impuestos (IBI)
  2. Se mete en decisiones políticas
  3. Tiene capillas en las Universidades públicas
  4. Casos de abusos a niños cada dos por tres
  5. Tener una casilla en la declaración de la renta

En fin... y podríamos seguir...

1 respuesta
1 comentario moderado
Lova

#697 Ya bueno aunque no dejas dar la sensación de que hablas por repetición como los loros, o como Fry.

Lo digo por tus ultimos argumentos en replys ;) lo dicho a rezar a la parroquia no a la uni. Aunque moleste a la sensatada

1 respuesta
Horribeler

#698 Ah ok xD

Pues nada creia que ibas a dar mas juego en vez de desplomarte a la minima. Hasta luego cocodrilo.

1 respuesta
Lova

#699 te desplomaste tú solo con tu reply rage, se que ha molestado su absolución pero es lo que hay xD gracias por ahorrar curro, ta lue ;<

pd: bueno siempre puedes decir que en ese juzgado son podemitas. Por si cuela.

2 respuestas
Horribeler

#700 Pero deja de copiar frases de otros xDD

Edit: wtf?

1 respuesta
Lova

#701 No te ibas?

""La clave de la absolución ha sido que, a juicio de los magistrados, la actuación de Rita Maestre pudo considerarse "claramente irrespetuosa" en "ciertos ámbitos", pero no tuvo la intensidad suficiente como para considerarse "un acto de profanación", ya que no se atacó directamente ninguno de los objetos sagrados de la capilla.""

right in the sensatada eh? XD habrá que seguir rebuscando, quizás deberían de empezar por cosas que hicieron los de podemos desde el 2000. Que recientemente ya está todo aclarado.

1 respuesta
B

Podríamos estar hablando de la introducción legal y decorosa de la ropa interior en celebraciones religiosas, actos institucionales, etc., y vosotros empeñados en enzarzaros por tonterías... v_V'

2 respuestas
Horribeler

#703 Yo no, el que se iba porque solo habia reply rages eras tú gaspar xD

Usa cuñados hombre, no te cortes. Aderézalo con un poco de fascistas, fachas o franco.

Quizás, quizás, quizás...

2 respuestas
Lova

#704 fuiste tú el que decía que se iba, y ya te dije cuñados al thread de c's haciendo el ridículo con "L’autonomia que ens cal és la de Don Omar” aylmao jajajaja btw te repites tu tb mucho ;<

#703 La sentencia explica que, conforme al Código Penal, para que haya delito "debe producirse un acto de profanación claro, directo, evidente y, por supuesto, físico, y no derivado del simple hecho de incumplir determinadas normas sociales, por mucho que ello pueda herir sentimientos religiosos de quienes profesan determinada religión"

Según la ley y si te pones tetas tampoco debería pasarte nada por ir a capillas en universidades. Ahora no te metas en parroquias que lo mismo no te absuelven.

2 respuestas
B

#704 Me has citado a mi en vez de a #702

#705 ¿La ley cambia según sea en iglesia, capilla, parroquia, etc.? xD Buf.. va a ser un trabajo más tedioso de lo que pensaba...

2 respuestas
Horribeler

#705 Nunca dije que me fuera xD

1 respuesta
tsukiyomi

Bueno, otro ariete de la derecha sensata que se desmorona. Y ya van...

choper

#697 Pelota de golf dentro de manguera ? :psyduck:

No en serio, si eres un chavalín de 20 años. Es normal que te sorprenda lo que hace 20 años estaba totalmente incrustado en la sociedad española y que sin exagerar cada español soltaba caso cada día; un chiste sobre Irene Villa.

Ya dejarás de defender tanto lo politicamente correcto cuando crezcas y tu reflexión mejore.

Lova

#706 hombre, supongo que no será lo mismo entrar en una capilla en una universidad pública (que es un mindufck) que a una parroquia o iglesia donde única y exclusivamente se dedica a ello.

#707 para rage reply go to -> #686 y si no te ibas a que viene lo de hasta luego cocodrilo? omg es muy lamentable que no sepas que decir para recurrir a semejante argumento xD

Da hasta un poquillo de vergüenza ajena leer esos lloros. Bueno lo dicho por mi parte zanjo el tema, contestame una vez más con algo elocuente y queda por encima para no dejar tu ego herido.

Hay que disfrutar, al fin y al cabo hoy es día de festejar la sentencia ^^ y una vez más archivar los lloros de la derecha sensata.

Ulmo
#706MoRdOrEye:

¿La ley cambia según sea en iglesia, capilla, parroquia, etc.? xD Buf.. va a ser un trabajo más tedioso de lo que pensaba...

No creo que la sentencia se refiera a eso, el problema es que la intentaban enjuiciar por "profanación" para que pudiera ir por lo judicial y salir en los telediarios. Lo que pasa es que la misa se celebraba dentro de una universidad y al formar ella parte de la comunidad universitaria y ser la misa de libre acceso han considerado que no ha profanado nada.

Creo que si por ejemplo se cuelan en una iglesia de un barrio forzando la entrada y lían una mani ahí dentro sí que les podrían acusar de profanar.

De todas formas digo lo mismo que con quemar imágenes del Rey, ya existe los "desordenes públicos" y otras figura para penalizar actos así, da vergüenza que la iglesia sólo por ser la iglesia tenga un trato especial. Ya ni hablemos de ocupar espacios privilegiados en las universidades públicas.

Horribeler

#709 Es un chiste de Kubrick.

Que curioso, los votantes de Trump.usaron ese mismo argumento.

" El holcausto fue un mero error burocrático" y tal.

Horribeler

#700 Quie no se consuela es porque no quiere. El hasta luego cocodrilo era a tu capacidad de igenio, que se ve que es nula, pues no solo repites cual papagallo lo que dicen tus lideres si no tambien mis mensajes.

Que todo hay que explicártelo. GL con tus tochos because potato que no son rage reply por supuesto -guiño -guiño. Buena rendicion de pleitesia, los dioses podemitas te lo pagarán.

RusTu

Lo del "gobierno en defunciones" tiene que ser de Jiménez Los Santos mínimo.

Antares09

¿Me lo parece o están comparando la protesta de Rita Maestre con el Holocausto? los trolls ya no son lo que eran...

Von_Valiar

Entonces, ¿podemos decir que rita maestre es igual de inocente que rita barbera?

2 respuestas
Antares09

Vaya, me esperaba que este hilo se llenase de la gente de las primeras paginas retractándose de las tonterías que dijeron en su momento, pero resulta que cae en el olvido xD, el orgullo sensato es demasiado grande como para pedir disculpas.

belegar

#716 solo a ojos de las gaviotas.

1 respuesta
Von_Valiar

#718 Y de los jueces por lo que parece. xD

1 respuesta
belegar

#719 cejis cejis!