#326 >delante de toda España
#326 He dicho que ser cocainómano o consumidor de cocaína a día de hoy no es delito en España. Como si le hubiera llamado sidoso, tener SIDA tampoco es delito, pero el que hace esa acusación puede cometer delito obviamente.
Lo que hicieron Espe e Inda era acusar a Podemos de cometer delitos directamente.
Me parece la hostia que justifiquéis a Monedero.
De verdad, leyendo comentarios pienso que cómo voy a votar lo mismo que vosotros. Tela.
#330 no, pienso que lo que no puede ser es que si A denuncia a B no pase nada y si B denuncia a A sí pase.
Lo correcto sería que si A denuncia a B y B denuncia a A, asumiendo una igualdad de situación, ocurra lo mismo.
Una cosa es que lo creáis. Pero por mucho que os empecinéis no es defendible que uno de los máximos ideologos del partido rival suelte eso para hacerse el gracioso (ni aunque lo piense). Es indigno y dice de él muy poco como persona.
Se va a inflar a demandar como se ponga a leer twitter.
¿De verdad creéis que la gente va a dejar a Monedero de lado por esta mierda?
Los que vais a votar a este tío estáis locos. Que consume coca lo sabe todo dios y es un vicio muy carooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. No se ha picado ni naaaa
Si va a meter una demanda espero que la acompañe del correspondiente análisis anti-droga para que nos demuestre si se mete o no. La gente querrá saber si votar y meter como presidente a un cocainómano. no?
Pues me parece normal que le denuncie... A lo mejor no era speed y no coca, y todo el mundo sabe que el speed es un medicamento.
¿No os parecerá mal que el pobre se tenga que medicar, no?
#313 hay coalciones con partidos de ultraderecha para ir a las Europeas, te cambio Cocainomano por Facha xD
Que nivel hay en este post xD Hay cosas que no habia visto ni en los post del 2004 sobre la guerra de irak.
Y que este año se iba a regenerar la politica decian xd... Vaya espejismo de españoles dejando de ser españoles que tuvimos.
Espero que el comenabos de Pablo Motos movilice a toda la audiencia del Hormiguero para que denuncie la fiscalía de oficio.
Monedero ha mancillado a Rivera como previamente había mancillado Rivera el ojete a Pablo Motos.
Pablo: el microfono por el que hablo en esta imagen el otro dia lo tenia en el ojete y Albert empujando