Rivera vincula sin pruebas a Podemos con los ataques a

HiImNotToxic

#180 Gracias

B

#180 Acabas de caer en su sonrisa maliciosa.

Link34

Condena sin pruebas
Literalmente #1 lo pone en su texto que la policia ha confirmado que eran de podemos, lo cual no extraña a nadie

Es este otro de esos casos que tanto nos están inundando este ya finalizado fin de semana, de partidismo asquerosete a base de manipular noticias? Según #1, sí, que además me parece que repite

1 respuesta
varuk

#150 Me hace gracia que diga "voy a venir con 10 personas". ¿No tiene cojones para ir solito? En fin, escoria humana, me da igual la ideología que tenga y a quien vote.

Martelin

#183 Si tu te crees esto:

La policía informó a Ciudadanos-Madrid de que el hombre que amenazó a los integrantes de su mesa informativa pertenecía a una de Podemos, según fuentes de la Ejecutiva de Rivera. Y Ciudadanos considera que Arran tiene lazos con "algunos amigos de Iglesias, como la CUP", porque participa en las votaciones de esta formación, a su vez vinculada a Ada Colau, alcaldesa de Barcelona y socia electoral de Podemos.

Ahí con la brocha gorda, que meterse con la CUP no le importa a nadie, pues les vinculamos con Podemos. Para que veas el rigor que tienen en Ciudadanos, como para creerme lo anterior.

Es impresionante el cambio que ha dado Ciudadanos en 6 meses, de decir que tenían un proyecto alternativo a PP y PSOE a presentarse como una simple muleta contra Podemos. Algunos ya lo dijimos.

1 respuesta
Ne0x

Las elecciones llegar a ser en julio y CS llega como UPYD.

Von_Valiar

#100 Solo veo a un patriota poniendo a fascistas en su sitio. Una buena accion que le da +5 puntos de sabidurita y +100 exp.

Vikingr

#47 Jajjajaja

Voy a tener que dar un tallercito formativo de "cómo sofocar a los apoderados e interventores del PP y PSOE". Lo hago siempre, y acaban negros de la paliza que les doy.

Por cierto, ¿sabéis que se puede hacer streaming del escrutinio? el escrutino es un acto PÚBLICO, el único que puede pedirte que pares es el Presidente de la mesa, pero puedes tocarle los cojones poniendo alegaciones diciendo que el Presidente no te deja grabar sin dar razones. Siempre que pongáis reclamaciones o alegaciones hacedlo disparando contra el Presidente.

1 respuesta
Link34

#188 Espero que nunca pases de voluntario, porque que penita me da que el que esté allí jodido con la votación sin quererlo tenga encima que aguantar tus tonterías partidistas, un poquito de relación humana no os vendría nada mal

2 respuestas
varuk

#185 Normal. El pacto fallido con el PSOE les dejó... sus votantes, que no son de izquierdas por mucho que Rivera diga que son de centro-izquierda, vieron eso y ahora para volver a atraerlos pues cargan contra Podemos a saco para marcar terreno y decir "eh, que no somos como esos de izquierdas".

Vikingr

#189 El de esté allí tendrá que aguantar lo que no ha aguantado durante décadas: que alguien esté allí diciendo cómo se tienne que hacer las cosas con la LOREG en la mano, y me refiero tanto a Presidente, Vocales como apoderados e interventores del PP y el PSOE. De Ciudadanos no hablo porque apenas quedan, es un partido sin militancia.

Tengo resolución de la Junta Electoral donde se dice expresamente (no sin trabajo que los funcionarios se resistieron a dármelo) que el escrutinio se puede grabar, y por tanto METERLO EN INTERNET POR STREAMING. Si el Presidente me dice de parar, yo paro, pero por supuesto yo escribiré en el acta reclamaciones, quejas y protestas de manera que el palo siempre se lo dé al Presidente para que así él tenga que contestar a la protesta (puede no hacerlo pero siempre pican).

Si un apoderado interviente cuando estoy discutiendo con un Presidente: reclamación.

Si no hay papeletas de todas las candidaturas en las cabinas: paro la votación en ese colegio hasta que las haya.

Si un interventor está adherido a una mesa electoral pero no ha firmado el acta de constitución: queja y reclamación de responsabilidad.

¿Acaso hay un kiosko enfrente del colegio con el careto de Pedrito Sánchez? se para la votación y se pone una reclamación.

En cualquier caso, si la votación se para durante una hora o más, hay que destruir sobre y papeletas y ese día no se vota más.

Para muchos es un coñazo. Para mi es un gran día de satisfacción ver cómo los lacayos del PP y el PSOE que siempre han actuado con impunidad, ESE DÍA no lo harán.

Ah y por cierto, eso de volcar la urna y para sacar todas las papeletas, nada de nada. Los sobre no se sacan de la urna en ningún caso salvo para contarlas de 1 en 1. Y apoderados e interventores a 1 metro de distancia de la mesa que nellos no tienen que tocar absolutamente nada, sólo el Presidente y los vocales que él diga.

2 respuestas
nkrz

#191 Jajajaja genial! Estoy pensando en ir a votar única y exclusivamente por echarme unas risotadas. Si tienes documentación al respecto, mándamela por mp plis, que quiero ser garante galopante de la democracia.

ARRE ADOLFO SUAREZ!

Orwel

Yo también me lo paso en glande siendo apoderado. :D

kjb_turok

#189 "un poquito de relación humana no os vendría nada mal"

Menuda manía tienes con hablar en plural.

1 respuesta
Link34

#191 Que me parece muy bonito que el voluntariado y dar por culo te ponga la coleta dura, pero 3 de los 5 de la mesa están ahí jodidos y obligados, y al 4 se la soplará bastísimo tu, tu partido, su partido, y lo profundo que tengas metido el palo para ir chinchando por chinchar

Gracias a dios la mayoría de la gente no es tan partidista

#194 Suelen tener esa manía todos los que quieren referirse a un grupo en plural, que extraño eh?

3 respuestas
Vikingr

#195 O no. Uno se puede presentar voluntario al sorteo para ser Presidente o Vocal. Te pagan 60 lereles y el día siguiente casi libras de curro.

Que me da igual. Es una vez cada 4 años y ya que se hace se hace en condiciones.

michi

#195 Joder bro ni que estuviese proponiendo algo malvado o partidista, grabar el escrutinio y cumplir el resto de reglas del ... como se llame la normativa esa, menudo locurón!!

RayF

Que majos aquellos que sois interventores y apoderados desde hace 2 años xDD.

Kaiserlau

"dar por culo"
bilis como #195

10/10

vappatixihm

Ahora, comparad.

Un espontaneo salta al escenario de Compromís

Un independentista en el de C's

Mientras a uno le dejan que esté 3 minutos sobre el escenario dejando que exponga su discurso, en el otro le inflan de ostias antes de que pueda hacer nada.

3 respuestas
MaTrIx

#200 Calla calla que eso no se dice de los sensatos.

Vikingr

#200 Yo estuve en el mitin de Huelva donde estuvo Monedero y había un agitador (muy probablemente del PP) dando por culo allí. Monedero le invitó a subir al escenario para que expusiera allí su protesta y, obviamente, el tipo no fue.

La policía se lo llevó para evitar conflicto.

vappatixihm

Os imagináis a C's dejando que el independentista suba al escenario y exponga sus ideas?

Nah, yo tampoco

1 respuesta
H

#200 Muy fan del que lo "escolta", parece el unico sensato de los presentes: PERO DONDE VAIS TARAOS?!

actionchip

#203 Te imaginas un mitin de la CUP o la ANC dejando que un Español o de Cs suba al escenario y exponga sus ideas?

Nah, yo tampoco (Que para algo tiene cada uno sus putos mitines y nadie deberia de interferir en ellos para intentar boicotearlos)

1 respuesta
vappatixihm

#205 Estoy deacurdo en que nadie debería boicotearlos y tener respeto por las distintas opciones políticas.

Simplemente lo que manifiesto es que en una situación similar unos les pegan ostias, y al otro le dejan subir al escenario para que exponga sus ideas. Si tengo que elegir lo tengo muy claro.

StKK

En las CUP hay muchos que se creen las letras de Pilseners, ha muchos que ni saben quien son pero los que los conocen y les gustan sus letras... xDDDD a mi me encanta su música pero es que las letras son brutales xD

vappatixihm

Pedirá perdón Rivera? Condenará la violencia de los suyos?

2 respuestas
MaTrIx

#208 Es mentira y si es verdad es algo en menor medida que lo que hace progremos.

1 respuesta
vappatixihm

#209 Que hace Podemos?

1 respuesta