Rompiendo coche con bate

destE

...o al menos eso intenta

FaLLeN

toda accion tiene una reaccion igual y opuesta

3
Gonchito

Jajajajajaja, pues a mí me encantaría hacerlo. Ahora ya sé que tengo que tener más cuidado si algún día llego a hacerlo.

1 comentario moderado
j-n-t-h-n

Realmente cree que el parachoques va ha ceder como si fuera el parabrisas o la chapa del capó mismo? le da como si fuera a dejar el coche como un acordeón... pobre infeliz.

Fijar me fijo y vamos el primer golpe, lo marca... claramente en el parachoques el segundo va al mismo lugar pero en el lado contrario... no se ha que cristal apunta, pero si lo hace LO HACE FATAL.

vamos que se cree hulk o a saber que

1 respuesta
ch3ris

con un bate de aluminio seguro que rompes el coche campeón

St1lO

a lo street fighter

1 respuesta
B

guuuuaaoooosschh... foooom... PIM jajajajajaaja vaya hostia se lleva el salao xD

SaNt0S

#7

Kaiserlau

de pocas no se parte el craneo el muy..

h1de

jajajjajaa ouuuuh shit

Awoke

al hoyo.

S

Tercera ley de Newton in the face xD

#15 Se estaría dejando lo más divertido para el final xD Pero vista la suerte que tiene fijo que se saltaba un ojo con un cristal xD

1 respuesta
wooper

ostia puta q manco

kyritah

joder... y por qué le da ahí y no en el cristal o en el capó? xDDDDDDD será manco? madre mia xDD

1 respuesta
GR33N

jaja, qué gilipollas xDD

B

jodo vaya hostia chaval xDDDDDD

PD: Menudo incapaz, que ya sabemos que es imposible "destrozar" el coche, pero joder esque lo deja intacto xD

spyro512

a dónde cojones enfoca joderrr quería ver su reacción aslfjkhsaldkjfhsadk

P

hay que ser retrasado mental.

pd.- quien graba estos videos? me dan ganas de arrancarme una pierna y darle en la cabeza con ella hasta matarlo.

STAN

maldito retraido

melonzuelo

Joder vaya ostia en la boca... Dientes out.

LaChilvy

jajajaajjaajja el coche se ha rebotao xd

kyritah

#13 me di cuenta que no tiene cristal peor bueno en el espejo retrovisor... en el capó... será por partes... pero ahí xDDD hay que ser subnorm xDDD

-Lania-

Quien no ha tenido ganas de hacer eso pero bien hecho claro... cuando subes al coche y la bateria no funciona...

Tttfffzzzzz TTTFfffzzz

Guardian

FaceShot!

dzl7

Mas tonto xd

NeV3rKilL

Me ha recordado a los cazadores de mitos cuando Adam pega con, no me acuerdo qué, un bate creo o un martillo contra un yunke y el tío se queda flipando del dolor insoportable en la mano.

Me he imaginado al chaval despues del primer fail temblando por dentro pero comiendose el orgullo y a la segunda epic fail

1 respuesta
Carranco

ami me a recordado ami de chico, una vez que batee una pelota de baloncesto ... podéis imaginarios que paso luego, solo diré que ... litros de sangre... xDD

o4colorxl

#27 bufff en eso estaba pensando yo, el primer golpe ha sido de "Me acabo de descoyuntar cada hueso de la mano pero aguanto el lagrimon como un hombre"

Usuarios habituales