...o al menos eso intenta
Jajajajajaja, pues a mí me encantaría hacerlo. Ahora ya sé que tengo que tener más cuidado si algún día llego a hacerlo.
Realmente cree que el parachoques va ha ceder como si fuera el parabrisas o la chapa del capó mismo? le da como si fuera a dejar el coche como un acordeón... pobre infeliz.
Fijar me fijo y vamos el primer golpe, lo marca... claramente en el parachoques el segundo va al mismo lugar pero en el lado contrario... no se ha que cristal apunta, pero si lo hace LO HACE FATAL.
vamos que se cree hulk o a saber que
Tercera ley de Newton in the face xD
#15 Se estaría dejando lo más divertido para el final xD Pero vista la suerte que tiene fijo que se saltaba un ojo con un cristal xD
jodo vaya hostia chaval xDDDDDD
PD: Menudo incapaz, que ya sabemos que es imposible "destrozar" el coche, pero joder esque lo deja intacto xD
hay que ser retrasado mental.
pd.- quien graba estos videos? me dan ganas de arrancarme una pierna y darle en la cabeza con ella hasta matarlo.
#13 me di cuenta que no tiene cristal peor bueno en el espejo retrovisor... en el capó... será por partes... pero ahí xDDD hay que ser subnorm xDDD
Quien no ha tenido ganas de hacer eso pero bien hecho claro... cuando subes al coche y la bateria no funciona...
Tttfffzzzzz TTTFfffzzz
Me ha recordado a los cazadores de mitos cuando Adam pega con, no me acuerdo qué, un bate creo o un martillo contra un yunke y el tío se queda flipando del dolor insoportable en la mano.
Me he imaginado al chaval despues del primer fail temblando por dentro pero comiendose el orgullo y a la segunda epic fail
ami me a recordado ami de chico, una vez que batee una pelota de baloncesto ... podéis imaginarios que paso luego, solo diré que ... litros de sangre... xDD
#27 bufff en eso estaba pensando yo, el primer golpe ha sido de "Me acabo de descoyuntar cada hueso de la mano pero aguanto el lagrimon como un hombre"