Rrecruiting MV WARRIORS - Concurso Cacaolat

EXECUTE ORDER 66

TcKay

#268 Voto por eso, tengo un negocio y lo que puede llegar a hacer esa aplicación es estúpido.

sacnoth

Para votar puede que no, pero para dar por culo de forma vengativa MV sí que se puede organizar. Y estaría totalmente justificado.

16
W

Que alguien que haya votado confirme el negocio y empezamos. Vamos, no me jodas riéndose en nuestra puta cara.

1 respuesta
Caotico

#265 Por qué dentro de dos días y no mañana ? Si después de todo este tiempo no ha cumplido no lo va a hacer dentro de 2 días.

Brakken

#273 Yo todavía esperaría, le dimos de plazo una semana y vamos a cumplir. Si el cumple perfecto, todos contentos, si no...

5
ludo90

Empezar diciendo a cacaolat que hizo trampas es un buen comienzo.

2 1 respuesta
Pinguu

A la guerraa

androide

#276 Las hizo?

1 respuesta
ludo90

#278 Tal vez sí.

wajaromau

Puede ser el hilo que reviva a la mitica mediavida

squa1o

Capaz que no pensaba sortear nada desde un principio pero viendo como se está poniendo la cosa me lo veo rogándole a la tipa para que le pase la foto o incluso pagando una profesional xD

Soy_ZdRaVo

Yo le mandé un mp preguntándole cuándo iba a hacer el sorteo y no me ha contestado aún. No desenterremos aún el hacha de guerra.

dambala

En mi opinión prohibir la convocatoria de los MV warriors castiga a todo el que necesite ayuda y no al que se ríe de la gente, me jode porque yo siempre he intentado ayudar en estas cosas, y siempre he tenido claro que si algún día necesitara ayuda iba a sortear algo en la comunidad...
Lo ideal es pedir una fianza, que se sorteen cosas que se presten a ello (por ej Keys de juegos tochillos que son fáciles de "consignar" por los mods)

Caotico

Yo creo que a cacaolat no le hará gracia saber que una chica se iba a prostituir a cambio de votos. Quizá empezaría por ahí y oye... quizá utilizó algún bot, bajo mi opinión deberían plantearse suspenderle hasta saber más. Yo intentaría tirar por ahí...

EDIT: También estaría bien comentárselo a la competencia, a los que quedaron por debajo, tenéis nombre de algún local de los que quedó por debajo ?

3 1 respuesta
W

#284 Y por qué no ambas cosas? prostitución y bots a cacaolat + mierda en trip advisor. Hay veces en la vida que no hay por qué elegir <3.

13
Plun

Contad conmigo, vamos a la guerra señores!!!

Tenemos suficientes datos de él, del negocio, de su amigo el de los mandalas y de cacaolat.

Tits o Guerra!!!!!

(Y los 100 pavos)

Caotico

En #111 y #136 se habla sobre ello. Script para votar.

Ante la duda yo haría foto y lo enviaría a cacaolat bien detallado junto con el resto de datos que tenemos. El beneficiado quizá ha utilizado un script y eso seguro que viola los TOS que habrá aceptado al participar en el concurso.

ootekila

Joder que rico, salseo al fin en MV. Pensaba que ya habíamos madurado y crecido todos pero parece ser que sigue habiendo retrasados que osan no cumplir con lo pactado....

En realidad solo me interesan las tetas, y tenemos un artículo muy claro sobre eso....

Bueno, a las trincheras

Pd, invocó a STAN. Todavía me acuerdo del ñordo que le dejamos en su puerta a la imbecil del aeropuerto de Vallecas jaja

2
z0id

A favoritos ya, se cuece la salsa

eVeL

Pa ganar sorteos, ayudar y eso no.. pero pa putear contar conmigo como el que más

Soy_ZdRaVo

Vamo a calmarno.

Si cuando se acabe el plazo no ha cumplido, entonces nos flipamos y decimos de destruirle la vida. Por ahora aún está en plazo

1 respuesta
squa1o

2
Caotico

#291 Pero qué plazo si hace 5 días que no aparece y el sorteo ya está más que hecho.

1 respuesta
ruk0style

2
Soy_ZdRaVo

#293 Yuih le dio una semana hace 5 días para sortear etc

2 respuestas
Caotico

#295 Sí. Después de ese comentario ha dado las gracias y hasta ahora. La gente ha ido posteando, él se ha conectado y ni una mención al post / sorteo.

Yo mañana empezaría el asedio.

1 1 respuesta
ootekila

#296 tiene razón, el Ban se puede aplicar pasado el plazo.
La chulería tiene un precio, y este señor debe pagar.

Correo listo para Cacaolat con la trama de este señor. El Segundo paso sería asedio en webs de valoraciones. Verás como el colega no vende un mandala.

1 respuesta
Brakken

#297 La verdad, pensandolo en frío, el colega no tiene la culpa de que su amigo sea un "supuesto escaqueado" (todavía está a tiempo de cumplir). Pero si al final no hace el sorteo, dejar su bar a la altura de la mierda es más que merecido.

UnleasheD

Me apetecían ver tits, pero ahora me apetece más que no cumpla y poner un par de críticas en tripadvisor y en el tenedor.

1
Caotico

Podéis pasar el enlace de tripadvisor y otras webs del estilo donde salga este establecimiento?

Por ir recopilando información...

Tema cerrado