Rrecruiting MV WARRIORS - Concurso Cacaolat

EXECUTE ORDER 66

ruk0style

#579 Ahí ahí ostia puta ya!

2
z0id

#597 Simplemente les conocia de jugar :D , si tengo a Serch en amigos de mv de hace años pero en steam no

denimH

Caotico

Esto es la leche.

No cumple con su palabra, nos intenta tangar con el sorteo..... Pero qué es esto ? En serio?? Qué medidas se van a tomar ?

ootekila

Seems legit

NotToBit

#598 Yo te cubro.

1 1 respuesta
Jok3r

Imagino que en otros sorteos espera otro trato...

Sorteo: Drone impermeable Goolsky JJRC H31 2.4G 4 Canales 6-Axis 106
8Andrew8 # 164 15 Oct
esta es la mia

2
ootekila

#606 gracias hermano, estaba sin flash ni humo y estos estaban en larga

1
sacnoth

Pfffffffffff. La que se va a liar.

1 respuesta
LoRieN

ufff Ahora sí se pone interesante esto.

Pinguu

Yo posteé en este hilo

ootekila

#609 estaría bien que nos quitaseis los strikes.
El compañero sergio se comió un agro por hablar del email.

1 respuesta
vinaGre

Ya se pueden poner cosas que se encuentran en Google? Sin nombres, solo nicks, seudónimos o alias :D

NotToBit

¿Alguien tiene el hilo de la del aeropuerto de Valladolid? Es para ir calentando motores.

sacnoth

#612 Por hablar antes de tiempo. Dijimos paciencia y algunos ya estaban organizando las piedras para la lapidación. Además, qué es un hilo legendario sin mártires por la causa.

1
Soy_ZdRaVo

Siempre podéis pensar que a mí me banearon cuando lo del gato, pero que con el tiempo mejore y me hicieron moderador.

Vosotros? Vosotros podéis llegar hasta a barrenderos si os lo proponéis

12 5 respuestas
B

Joder , esto esta on fire, no me llega con un bucket de palopas ni de broma

Dralions

También podéis pensar que iRoN-G se rió de todos nosotros hace años y jamás se le baneó, ni un mísero bloqueo.

wajaromau

Siempre soñe con vivir un momento como este en mediavida. Es 2017 el año de los sueños?

1
ootekila

#616 yo me jugué el culo con Stan y su perro por la liga del aeropuerto de Barajas, y aquí sigo sin mi CT.

Recorrí 100km en moto lloviendo para hacer justicia.... al menos quitarle el aggro al chaval y que pueda postear. Lo merece

B

#616 Yo participé en el tongo del polo de pruden y me pude sacar el graduado escolar.

1 respuesta
ootekila

http://www.mediavida.com/id/Sergiogiogio Venga quitarle el aggro al chaval, que no hizo nada, y se está perdiendo esto.

minired

#616 Barrer hilos fue mi motivación desde xikitito

Sonos

El afilador tiene trabajo.

eVeL

El Live con el countdown como sticky xDDDDD

Jok3r

Si hiláis cositas desde su perfíl, sus amigos, similitudes entre perfiles, y algún enlace igual dais con su pokemon favorito...

ootekila

Y digo yo, este tío es poco listo. El serchdn no ha participado en el hilo, pero está por la cara en el sorteo. Ahora como procedemos? A ver ese PDF que vaya rulando que mañans tenemos trabajo señores.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#621 Yo también estuve en esa, poca gente se acuerda que Bidroid (DEP) el de los hilos fecales llegó a mediavida porque era nuestro enemigo de "polo limón"

1 respuesta
B

#628 Bidroid se comió el ban por el timo de los links de pokemon si mal no recuerdo.

RandomZ

#616 A Hipnos le hiceron moderador.

2 respuestas
Tema cerrado