#59 Tu número de firmas aumentará un 300% el fin de semana.
Morenas y si tiene ojos claros mejor que mejor, aunque la verdadera belleza se ve en el interior de cada persona
#60 xDDDDD cierto xD aunke yo las mexas no las cambio xDD lllevo siemrpe las mismas xd aunke el fondo si cambia xD y estoi wena siempre xDDDDDD (al menos eso dice mi novio joasjoasjoasjoasjoas) xDDD
#64 xD jajajajajj claro claro, sin hacer un cambio brusco, pero ir cambiando un pokin...evolucionando como los pokemon xDDDDDDDDDDDDDD
PD: me alegro ke tu novio t encuentre 'tiawena' xDD jasjajjajAJajaja xD
#66 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd yap,. yo pase de pelo negro a rojo y de rojo a castaño de castaño a castaño oscuro con mexas rubias i ai me mantengo xDDD
#59 ya wenooooooooooooooo -.- xD ai muxos ke se la cascan a cualkier hora mirando a esas tias i ke desearian tener una novia asi xDD es lo ke tiene =)
#68 sep, ta way! no me gusta el pelo d un tono a mi tpc xDDD ahora io toy castaña...cn mexitas..un poco más claro ke mi color, pq naaaaaaaadie me kiere ver d morena (solo yo xD) dicen k no me kedaria bien xD
pd: ni mi pelukero, familia.. xD
donde este una morenaza que se kiten las rubias y pelirrojas... aunq tb las rubias... hmmmm pelirrojas.... hmmmm ^^
Pelirroja Con pekas en la cara y ojos verdes
Morena ... Ojos Oscuros...
Rubia.. Tetas Grandes... xD
PD: Pelirrojas y Morenas Ownz ^^
#74 de ke color es tu pelo?
si en verdad los pelos originales son wapiximos..cn algunos reflejos para darle vida y tal..pero weno...xd llevar el mismo color toda la vida? No gracias
#81 mi color natural es negro xDDD pero a mi me raya xDDDD me mola aora lo ke llevo, llevo color xokolate de fonfo i mexas rubias, i las rastas sigo siendo morena pero cn vidilla =) mola mas xD
#84 todos decimos lo mismo depende como sea la persona... lo importante es por dentro... Y UNA PO** !!!!!!! tu te lo arias con una desfigura ?? ¬¬'
P.D: Yo no me casaria con una tia q ta mazo de wena si es medio tonta la pobre... pero tampoco saldria con una bety la fea... las cosas como son... saldria con un termino medio...
#84 se referia a q tambien cuentan las caderas, la altura, la voz, la cara, el culo, los pechos.... ¿no?