#1650 Yo me lo voy a llevar mas profundamente, y pregunto por que es esto asi? y es mas por que la gente no es capaz de darse cuenta y cae en la utopia de la las ideologias para justificar ciertos asuntos, de verdad, pasan los años y hay cosas que no termino de comprender.
Esto es un agujero sin fondo, lo que no recorten aqui, va a tener que venir alguien mañana y tener que recortar de aqui y de alli, y ese sera el malo, pero es lo necesario para que todavia no nos hundamos, pero a su vez no es la solucion a ninguno de los problemas que tenemos.
No quiero desviar el tema por que es lo del Rubius, peor pongo mas ejemplos como antes, por que no se ha perseguido a los demas Youtubers que han decidido a lo largo de los años? por que se sacan partidos el comodin del patriotismo, cuando son los mas antipatriotas que existen, si hay una cosa que tengo bastante clara y asumida, que esto es por que en el poder a llegado el señor de color morado y ya estamos viendo lo que realmente queria hacer desde un principio, una guerra de ideologias, de los unos contra los otros, mientras nos esta metiendo el caballo de troya en nuestra propia casa, pero bueno, algun dia tendremos el "progreso" que tanto se les llena la boca ultimamente.