¿Pero tú te crees que si viniese un flamenco o un bávaro o cualquier región que quiere la independencia a España a dar su rueda de prensa, alguien le tomaría en serio y se creyese que esas elecciones son plebiscitarias?
#623 Ahí es donde tengo más dudas, con los delitos de prevaricación y sobre todo malversación, que es el que tiene un reproche penalógico más severo,
Por el delito de sedición y rebelión no debería haber problema, aunque claro, que eso se lo digan a los Jordis xD
Ahora les preocupa que las elecciones del 21d se van a perder un día de clase xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
esto parece el grupo rision.
Pues Forcadell es aun mas fanatica que Pukimon asi que no me extranyaria que no se presentara al jucio o algun otro circo
Mira, si un hijo de puta puede poner a 7 millones de persona en un preconflicto civil y que le den asilo me voy a cagar en sus putos muertos. Si fuese EEUU o algún puto país serio lo tendríamos ya en una caja de regalo esposadito y de regalo el traje de carcelero que usan en EEUU para ponernoslo fácil
Osea les preocupa que falten 1 dia a clase ese dia y no los que han faltado estas semanas, muy coherente todo xDDDDDDDDD
#639 El PP ha puesto a 46 millones en un conflicto civil y no veo que te pongas tan agresivo con ellos? que paso ? jaja anda despertar de una puta vez, hace tiempo que no entro en este foro porque me entran arcadas. pero el PP os esta metiendo el rabazo hasta la garganta.
#561 No, no lo era. No hay ninguna ley en España que diga que sea ilegal manifestarse y participar en un referéndum sin validez.
Y la ley no tiene porque ser justa.
#645 Has de saber que no solo el foro piensa asi, si no un porcentaje alto de la sociedad española amigoh
#653 si si lo se amigoh por eso hace mucho tiempo que pienso que este pais no tiene solución por mucho que me venga el Pableras a dar lecciones de democracia. este pais esta condenado a estar en la mierda siempre xD y nos queréis arrastrar con vosotros, malditos haha.
#645 que putos pesaos con dividir a la gente que si no está a favor de algo es del PP, estáis mentalmente atrasados, vivís en el 36. El PP se puede ir a tomar por culo, estamos así por su puta culpa, pero eso no quita lo otro.
#645 Te soprendería saber la cantidad de gente que está deseando que se cierre esto para ir a por los siguientes culpables de todo esto por no atajarlo en su momento.