Rueda de prensa de Puigdemont hoy a las 12:30h desde Bruselas

Meiven

#615

¿Pero tú te crees que si viniese un flamenco o un bávaro o cualquier región que quiere la independencia a España a dar su rueda de prensa, alguien le tomaría en serio y se creyese que esas elecciones son plebiscitarias?

Contractor

#629 El Supremo ya ha llamado a los aforados.

1
eltiodelpaqu

#626 acabo de leer que el supremo cita a forcadell y a la mesa los dias 2 y 3 de noviembre.

alepe

#623 Ahí es donde tengo más dudas, con los delitos de prevaricación y sobre todo malversación, que es el que tiene un reproche penalógico más severo,

Por el delito de sedición y rebelión no debería haber problema, aunque claro, que eso se lo digan a los Jordis xD

iPoded

Ahora les preocupa que las elecciones del 21d se van a perder un día de clase xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
esto parece el grupo rision.

1 respuesta
Zeloran

#635 Quién ha dicho eso?

1 respuesta
iPoded

Esta en la sexta hablando desde barcelona, no se quien es, es un cargo.

nizku

Pues Forcadell es aun mas fanatica que Pukimon asi que no me extranyaria que no se presentara al jucio o algun otro circo

grivcon

Mira, si un hijo de puta puede poner a 7 millones de persona en un preconflicto civil y que le den asilo me voy a cagar en sus putos muertos. Si fuese EEUU o algún puto país serio lo tendríamos ya en una caja de regalo esposadito y de regalo el traje de carcelero que usan en EEUU para ponernoslo fácil

1 respuesta
mecmec

Santi Vila traicionando a Puchi x1000

1 1 respuesta
iPoded

#636 Agustin no se q

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#640

Pues es otro de los que acabará entre rejas.

1 respuesta
Capi_Salami

#641 de la ANC

iPoded

Osea les preocupa que falten 1 dia a clase ese dia y no los que han faltado estas semanas, muy coherente todo xDDDDDDDDD

B

#639 El PP ha puesto a 46 millones en un conflicto civil y no veo que te pongas tan agresivo con ellos? que paso ? jaja anda despertar de una puta vez, hace tiempo que no entro en este foro porque me entran arcadas. pero el PP os esta metiendo el rabazo hasta la garganta.

4 respuestas
B

Entonces Puig ha ido a Bruselas para llorar y montar numero?

1 respuesta
Fox-ES

#561 No, no lo era. No hay ninguna ley en España que diga que sea ilegal manifestarse y participar en un referéndum sin validez.

Y la ley no tiene porque ser justa.

1 respuesta
Dase

#645 "nos"

Nos lo está metiendo. Habla con propiedad al menos compañero pre-teen

Aguiluxo

#642 a saber... menudo botifler

1 respuesta
iPoded

#646 a groso modo si pq además no hacía más que cambiar de idioma cada 30segs.

Capi_Salami

Ni ellos mismos sabían lo que iban a votar,madre mía el esperpento

JMBaDBoY

#649

A saber no, está incluido en la querella de la fiscalía.

1 respuesta
B

#645 Has de saber que no solo el foro piensa asi, si no un porcentaje alto de la sociedad española amigoh

1 respuesta
Pulgar

Santi Vila desmontando muchas cositas. Muy jugoso

Capi_Salami

#652 Su discurso es muchísimo más moderado

1 respuesta
B

#653 si si lo se amigoh por eso hace mucho tiempo que pienso que este pais no tiene solución por mucho que me venga el Pableras a dar lecciones de democracia. este pais esta condenado a estar en la mierda siempre xD y nos queréis arrastrar con vosotros, malditos haha.

1 respuesta
grivcon

#645 que putos pesaos con dividir a la gente que si no está a favor de algo es del PP, estáis mentalmente atrasados, vivís en el 36. El PP se puede ir a tomar por culo, estamos así por su puta culpa, pero eso no quita lo otro.

1 respuesta
Atrus

#645 Te soprendería saber la cantidad de gente que está deseando que se cierre esto para ir a por los siguientes culpables de todo esto por no atajarlo en su momento.

Pulgar

Yo oigo a Vila y da gusto escuchar a un independentista y moderado

JMBaDBoY

#655

¿Qué tiene eso que ver? Formaba parte del govern y la querella se la come también. Veremos que pena le cae.

1 respuesta