Yo ya dejé mi comentario pero esto esta ya pasando limites inimaginables...
Veamos el rap para muchos como yo es una forma de vida como han dicho para los que estamos muy metidos dentro lo es completamente, tmb es cierto q hay bastante gente metida dentro q por su personalidad habla mierda en foros y crea polemica, es estupido ...
Encuanto a lo que dices Spybreak, yo termino la semana todo quemado de la vida, al igual que tú y que muchos más imagino, ya sea por curro, estudios, problemas, etc...
Quizás tu al igual que muchos desconecteis y os relajeis estando en el ordenador escuchando vuestra musica y jugando a algo...
Yo desconecto cuando cojo el metro y llego al parke donde hay mas de 50 personas todos los viernes cantando sus temas, improvisando, haciendo skate, bailando break, bebiendo y riendo ... (No pintan, eso se lo dejan a la gente q de verdad sabe como muchos de nuestros colegas, las piezas se hacen por la noche despues de hacer un gran bozeto en un cuaderno, salir a la calle con la unica compañia de tu mochila y llenar de arte una pared aún a sabiendas de la prohibición, llamalo adrenalina, llamalo bandalismo, llamalo soledad, llamalo ARTE, me es indiferente.)
Simplemente queria dejar claro eso... y que tengo muchisimos amigos que pensaban que el rap son insultos y demás la mayoria de esos amigos ahora salen por el parke donde paro yo y creeme q lo ven de otra manera...
#83 "Cada vez que 50cent habla de los tiroteos, las zorras, las drogas y las mafias me siento muy identificado y suelto una lagrimilla :_"
Encuanto a eso... cada "poeta" escribe su historia, quizás no te has parado a pensar que esa persona vea la vida de esa manera... ya sea triste o no...
los balazos los tiene en el cuerpo, las zorras las tiene, las drogas tmb y las mafias las conocemos todos.
Ahora bien a mi ese estilo de musica no me va, me va otro estilo de musica español, underground y generalmente de gente conocida q no habla de su ego,
tmb hay que decir q hablar de "lo bueno q soy" muchas veces sirve para animar a la propia persona q lo escribe y podriamos estar hablando de una "autoayuda"
Weno... despues de la biblia, un saludo.
PD: Al igual que yo no critico la musica Heavy/Gótica de la cual se bien poco ya que no me gusta para nada... pues pido ese mismo respeto por mi "vida".