Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Gunker

Para el que quiera, es un programa argentino, pero están sacando información fresca y del momento.

Soy_ZdRaVo

#30500 pues dependerá el entrenamiento que tenga en el ejército finlandés. Es reservista, así que entiendo que ha sido soldado y sigue en la reserva (que en Finlandia es muy activa)

Sheitana

#30690 No hay nada peor que un tonto motivado. Que lo intente él, pero solito, y se lleve la nuke unipersonal.

Soy_ZdRaVo

#30525 estuvo Hibai , periodista de guerra español y no sospechoso de ser facha, viéndolo en persona y dice que es totalmente falso

2 respuestas
B

#30689 No es un tema de matemáticas, como los billions Americanos.

La cifra que den los rusos hay que multiplicarla por los días de intervención que llevan.

sgjuanka

No le queda mucho a Putin. Pronto lo vemos en el gulag ya.

RusTu

#30685 calla puta.

#30681

Y vamos, han recogido cable del todo y el curso se dará.

1
Soy_ZdRaVo

#30610 un mig-21 puede haberse caído solo. Eso es viejísimo

2 3 respuestas
ManKorR

#30698 y el helicóptero de rescate detrás con 5 personas xd

Kartalon

#30694 ¿Enlace o algo? ¿Es lo que pone The Guardian o alguna de las otras movidas? Ni idea de quién es Hibai ni porqué debería darle más credibilidad que al Guardian.

2 respuestas
paladyr

#30698 Si lo curioso es que el momento es de lo más oportuno para que caiga uno y luego el helicóptero que va a rescatarlo.

Sheitana

#30698 Y con eso estamos ayudando a los ucranianos.

En fin...

#30700
https://twitter.com/Hibai_?t=rWzF0H8bp2iJo4HtOPLD2g&s=09

RusTu

#30694 mira #30556 Lo que cuenta The Guardian es lo que he puesto ahí. Ayer fueron unos cuantos imbéciles a la estación y le dieron de hostias a algunos no rubios y gente de ONGs

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#30700 yo le doy más credibilidad porque es un tío que ha estado en Grecia cubriendo los refugiados sirios y criticando a saco a la UE

Fue a buscar carnaza para hacer lo mismo a la frontera polaco-ucraniana y volvió con que todo era mentira y que solo había burocracia y confusión por parte de migrantes

Que alguien te busque los tuits que a mi me bloqueó hace años 🌚

1 respuesta
1 comentario moderado
SpewPuke

#30610 Me preocupa muchísimo las ganas que tiene el Videgrado de que esta mierda escale a más.

Soy_ZdRaVo

#30703 ah vale, creía que era otra vez lo de que en Ucrania no dejaban salir a negros.

Si es que un grupo de retardeds ha hecho algo ni idea. Será cierto, hay mucho subnormal suelto (entre ellos yo)

Estoy mirando 600 posts pendientes y pensaba que era el bucle de ayer

1
WaldoFaldo

#30664 Relax que no tiene nada que ver con lo que está pasando, te lo digo porque en ese convoy vamos nosotros

Esta mañana cuando salíamos de Madrid la gente subiendo fotos de No a la guerra 😂

2 respuestas
Kartalon

#30704 Que la noticia es violencia en la ciudad de Przemyśl reportada por la policía de la misma ciudad.

Tío, click al enlace.

1
chiptune
23
RusTu

#30708 eing?

1 respuesta
Sheitana

#30711 Actualiza ese explorer.

LimPollbrow

#30506 menudos hijos de la gran puta. Infraseres

Nucklear

#30325 Tienes razón y es muy probable, pero si ves a la gente tampoco es que parezcan soldados y hay mucha disparidad entre ellos, además que todos cuenten la misma versión de que les llego una carta para unas maniobras y los mandaron al frente me parece sospechoso.

Y no hablo de ese video en particular, hablo de todos. El 90% de los prisioneros (Que en realidad casi todos se han rendido o abandonado la lucha por voluntad propia) cuentan la misma historia.

1 respuesta
Andre333

#30380 si no han montando audio encima, es soldado ruso

1
Cuk_Man

pues parece que lo que se hablo hace días por aquí va cogiendo forma, durante el fin de semana pasado (creo), uno de los escenarios más posibles que se comentaba era que iba hasta el final (Putin), y, o lo paraban desde dentro, o teniamos conflicto a la vista, con el paso de estos días (y acabando esto de comenzar digamos) parece que la idea de que Rusia quisiera continuar hasta el final se reafirma. Tarde o temprano, nos guste o no, Ucrania no podrá aguantar si los rusos no paran, aunque viendo las pifiadas rusas...pero esa probabilidad en realidad se acerca más al valor del rublo actual (al momento del post 1 rublo = 0,0091 EUR buscando rublo ruso en google sale rápido).

Me gustaría comentarlo, por ver diferentes puntos de vista, que creeis que puede esperarnos en el futuro? si no se entra en conflicto por parte de la OTAN/UE etc se quedan con el país si se hacen con el entero y ya? entramos en una nueva guerra fria teniendo un ojo y algo más siempre en el este? terminaremos entrando en conflicto por x ?

Entiendo que no apetezca hablar del tema, porque es pronto para sacar cualquier conclusión quizás, o mismamente porque mañana pasa x inesperado (habitual en los últimos años) y cambia de rumbo todo, o porque no apetece y ya está.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#30714 puede tener algo de verdad la historia. Mucha gente en Rusia al parecer está apuntada de reservista en el ejército para acceder a ayudas

Kaffein

#30688 puedes bombardear las vías fuera de la ciudad y simplemente sabotearlas, no hace falta que justamente bombardees la estación en donde sabes de sobra que debe de haber civiles.

1
Andre333

#30675 ten lo claro, putin, su circulo y probablemente su familia acabaran ejecutados en unos meses.

Se comenta que tiene a su familia en un bunquer pero ya te digo que antes de que apriete el boton para las nucleares se lo cargan.

mixTure

#30716 Yo tengo ganas de ver, si tenemos el poder de acabar con la guerra solo hundiendo económicamente a Rusia

1 2 respuestas

Usuarios habituales