Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
koalas

#33570 pero si la estan bombardeando no? Nos vamos a ir a la mierda, me presento voluntario dadme un barret que yo mismo me cargo al hijo de putin jajajja

1 respuesta
Hiervan

#33570 Bueno, yo ya lo dudo eh xd.

Fyd

https://www.elmundo.es/espana/2022/03/04/6220fd1fe4d4d8bc048b4594.html

1 respuesta
WinnieSirPo

Viendo el guion que se esta marcando y lo subnormales que son los viejos, este vende que la central nuclear la reventaron los ucranianos nazis porque estaban perdiendo y ahora no les quedaba otra que lanzar ellos las nucleares para contrarestar la invasion ucraniana frente a los pobres rusos

1 respuesta
Fox-ES

#33571 Le cayó un petardazo perdido. Si la estuvieran bombardeando no solo le habrían dado a un reactor apagado.

1
Fyd
1
Mar5ca1no7

#33573 En ese articulo veo mas ganas de meter mierda que de informar.

3 respuestas
PiPePiTo

#33577 es un artículo de opinión, y sí la misma sensación me da a mi xD

1 respuesta
Fox-ES

#33574 El que toque esa central la caga. Que es mucho dinero, esa central nuclear es la tercera más grande del mundo, una cosa es un incendio de mierda fuera del muro de contención de un reactor y otra es cargarse una infraestructura estratégica en la que muchos países han invertido.

1 respuesta
Fyd

#33577 #33578 hay mucho experto hoy en dia que lee cuatro cosas en la wikipedia y viene a soltar tonterias. A mi el articulo me parece interesante, pero hace tiempo que deje de creerme lo que pone en muchos medios.

1 respuesta
Fyd

La mañana debe comenzar con victorias. Los combatientes de la Brigada 72 aplastaron levemente al enemigo en el pueblo de Peremoha, cerca de Brovary. Menos 4 vehículos de combate de infantería, 2 tanques y más un vehículo blindado de infantería en la unidad. El enemigo aterrizó en el pueblo. Esconde su equipo en los jardines y entre las casas locales. Robar tiendas

Fyd
1 respuesta
M

#27903 me da tanta pena ajena lo que acabas a decir lol

G
8 2 respuestas
PiPePiTo

#33580 el artículo está escrito para decir... Les damos armas, pero sólo morralla.

Por eso termina con un algo es algo.

Mi conocimiento en armas lo tengo de trastear con ellas porque me molan no de wikipedia por ejemplo xD

Kenderr

Y yo en el tren aguantando a dos retardados que tienen el móvil a toda hostia consagrada la tele venezolana.

Resumen:

  • el Gobierno ucraniano no es soberano, esta controlado por nazis
  • no hay Ejército ucraniano, son todo soldados occidentales y contratistas militares.
  • es una operación militar especial
  • Ucrania sigue bombardeando zonas residenciales del Donbass.
  • los corredores humanitarios están siendo atacados por nacionalistas ucranianos.

Esto en 10 minutos

4 1 respuesta
M

#33582

1 respuesta
Fyd
2 respuestas
YokeseS

#33579 no creo que ningun bando quiera joder las centrales. Pero el peligro por el control esta ahi

1 respuesta
WinnieSirPo

desde el minuto 6 al minuto 14 habla de lo jodidamente mal que les esta llendo en todo economicamente y esto es el inicio, destacan 2 cosas que es lo que queria comentar.

Tienen gigantes reservas de oro pero las sanciones economicas ha sido creadas de tal manera que no van a poder venderlo en el mercado, porque no estan hablando de kilos, sino de toneladas de oro que no van a poder meter al mercado sin que sea a descuento del 50% del precio real,
Putin estuvo todos estos anyos amasando y guardando reservas en dolares y euros pero con las sanciones eso no se va a poder sacar.
Ahora mismo las empresas petroliferas rusas estan entrando en panico porque no hay quien les compre el petroleo, ni con un descuento de 20$ por barril, dicen que se han convertido en algo parecido a cuando a un director de cine o actor le descubren que violo o estuvo haciendo tratos de favor sexual a cambio de un papel en la pelicula, que es lo mismo, nadie quiere trabajar con los rusos y eso que cuando tu vas a llenar el deposito del coche no sabes ni de donde viene la gasolina, el nivel de cancelacion internacional es tal que los que tienen una minima idea estan temblando

1 respuesta
Ilustrisima

Capítulo 34567 de "me creo mi propia propaganda"

Por cierto, cojonudo los rusos disparando a los bomberos, solo me quedo con eso

Netzach

#33584 Con la mierda de pelis y series que hacen 3 kilos debe ser la hostia para ellos

1 respuesta
M

#33588 Military & Intelligence Washington D.C. :rofl: :rofl: :rofl:

G

#33586

Ucrania sigue bombardeando zonas residenciales del Donbass.

Hasta donde se, esta es verdad, hace unos días mataron a dos profesoras.

G
1 respuesta
Fox-ES

#33589 A ver, cuanto más viejas más peligro.

Las nuevas tienen dos barreras de contención y no creo que usen material anti-bunker contra la misma para tomarla.

Edit: #33595 deduzco que pretenden forzar que apaguen los reactores antes de iniciar el asalto.

YokeseS

#33590 tu crees que al tarado este le va a importar algo las sanciones que le pongan? Va a seguir adelante hasta dejar Ucrania hecha un solar. No creo que la mejor estrategia sea acorralar a un tirano.

TDM2

#33577 son sus costumbres y hay que respetarlos

Riip

Como MV es mi fuente fiable de información, os pregunto, han bombardeado la central a una escala como para preocuparse? Porque en las noticias han dicho que vamos a morir todos y seguro que hay que cogerlo con pinzas

Lo siento si lo habéis comentado ya, pero hay como 3.400 mensajes xD

3 respuestas
CHiCoMaRTiNi

en twitter la guerra de ucrania la esta ganando ucrania esto parece cuando el madrid pierde y sale reforzado

1 respuesta