Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
eondev

#34175 esta no es la q decia q se bebía su propio meado?

1 respuesta
Hades13

#34288 Joer, pero yo no veo la tele desde 2012 quizás, o antes. Necesito ver esas cosas por otros medios jajajaj

1 respuesta
doJi

#34289 Los que decían ayer que estaban intentando dar a la cámara con un RPG xD

2
Fox-ES

#34286
Me dices que no son gallegos y me cuesta creerlo con esta respuesta.
"No hay que coger un barcos ni nada raro. Es todo autovía."

#34291 Sí.

legi0nx

No os pongáis nerviosos, que meter tanques y rpg a una central nuclear y empezar a pegar pepinazos sin saber muy bien ni a qué, es totalmente seguro y cumple perfectamente con la ley de prevención de riesgos en energía nuclear.

28 2 respuestas
Thanat0s

Y además la radiación es como el covid, ni se ve ni mata a nadie, un invento de los políticos para tenernos atemorizados.

4
NueveColas

#34255 Si, lo es; siempre puedes aprender que los lamebotas de Politikon/Nadaesgratis a parte de arrimados en el fondo se creen sus gilipolleces.

"A veces, desgraciadamente, el enfrentamiento es necesario para conseguir la paz porque diplomacia y conflicto son las caras de una misma moneda" a la vez que"De ahí la importancia de actuar en ambas de forma firme, deliberada y predecible."

Y aquí la gente coreando estas gilipolleces.

pankofanto
1
doJi

#34295 Claro joder, llegaron allí por casualidad y no sabían que edificio era cual y empezaron a meter pepinazos al son de pinto pinto gorgorito.

1 3 respuestas
pezukero

Qué pasaría si Rusia mata a zelensky?

2 respuestas
Fyd

Pues nada, definitivamente no "no fly zone"

1 respuesta
Eristoff

#34300 twitter jamás se lo perdonaría.

2
ManKorR

#34292 he intentado buscarlo rápido en Twitter pero he fracasado.

1
wdaoajw

#34299 no creo que tuvieran muy claro a qué disparaban. A los reactores entiendo que no porque se distinguen con relativa facilidad, pero de noche, disparaban a edificios que a saber que había ahí

1 1 respuesta
Rhanok

#34300 Que pueden crear un simbolo de resistencia a Rusia para la eternidad.

Syki

#34301 que pesados con la no-fly zone, que hagan lo que quieran mientras NO intervengan, ucrania no es OTAN, punto, la OTAN no pinta nada allí mas que iniciar la WW3 cosa que nadie debería querer

Aldarion_21
Sonos

Lo normal es que ambos bandos sepan lo que tienen entre manos, y tampoco van a enviar a cualquiera a ese punto estratégico, más que nada pq todos pierden. Ni unos han atacado a zonas peligrosas ni han sido saboteadores del otro bando.

S

#34279 no te enfades hombre <3

S

#34283 Que Rusia ataque Ucrania es fruto de la Presión de EEUU sobre Rusia. Quien quiera montarse otra película que lo haga.

1 respuesta
WinnieSirPo
1
Kaiserlau

Hoy empieza fuerte Sergey

1
doJi

#34304 Vamos a ver, me voy a google maps y me dice la información de todos los edificios que hay en esa planta, si lo se yo, como no lo van a saber ellos?

1 respuesta
Rhanok

#34310 Pues si no le gustaba al chabal la presión ahora la tiene x 10 a nivel internacional.

WinnieSirPo
1 2 respuestas
wdaoajw

#34313 te vuelvo a decir lo mismo. De noche, durante un combate tú crees que hay alguien mirando Google Maps? Están disparando hacia todo lo que consideran hostil, como harías tú y como haría yo

2 2 respuestas
Zombie_Mv

#34315 Reddit es una fuente de invets de la hostia, yo no me creería nada de lo que sale ahí.

2 respuestas
B

#34315 Cómo tienen que estar los rusos de comidos de la cabeza para que se vean estas cosas, la virgen.

Kaiserlau

#34316 claro tio, va con el minimapa abierto como en el Battlefield. Le va diciendo los cuadros eléctricos importantes que no se pueden dañar.

ekeix

#34317 Es un artículo de la BBC xd

1

Usuarios habituales