Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Pinguu

#35127 a mi me parece bien que se hagan todo tipo de medidas como esas.
Solo tienes que ver en este hilo algunas paginas atras que estan pasando videos donde estan entrevistando a rusos y no tienen ni idea de lo que esta pasando en ucrania y no se creen ni que hayan invadido, que esten bombardeando y mil cosas mas porque sus medio de comunicacion les dicen otras cosas

Asi alguno despertara

1 respuesta
Don_Verde

#35190 Estoy con el móvil, no me puedo poner a argumentar demasiado, te dejo las migas de pan.

Ese acuerdo no existe y ese concejal es de AfD.

2 respuestas
ReEpER

#35172 ostia poca broma con eso. Ayer estube cenando con un amigo ruso que tiene la nacionalidad sueca y para renunciar a la rusa ha de ir en persona a Moscow a entregar el passport y firmar papeles. Nada de embajada ni nada..

1 respuesta
GaN2

11
Soy_ZdRaVo

#35190 no hay ningún acuerdo. Eso es un fake de Rusia

Los nazis de AfD lo repiten. Encontramos al principio del hilo el acuerdo del que hablan y no dice nada de eso

Es tan cíclico esto que da hasta cosilla la propaganda bucleica

11 3 respuestas
Yandros09

#35190 ole y ole la propaganda buena ahí.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35193 hostia puta que mal rollo tiene que ser ir al organismo público que tengas que ir. La puta

Es necesario renunciar para obtener la sueca? Si no es necesario no renuncia a la rusa pero deja de usarla y de facto es sueco y ya

2 respuestas
Dralions

#35195 Que no, que están informados. Que a ellos no les engaña la CIA, la NSA ni el CNI.

1
Hades13

Vengo de un porrón de horas de curro sin poder parar. Unas 10.
Me he leído el hilo en diagonal, as usual.

Muchas gracias @Don_Verde por mi ración de "granjero se lleva tanque" diaria.

Ahora, una cosa que he leído:
Decidme que en prensa la han cagado una vez más diciendo que les mandamos Amelis como dice en #34440
Joder, que se supone que les tenemos que ayudar :psyduck: xDDDDDDDDD
Vaya meme somos.

Y gracias por descubrirme la cuenta de Sputnik. Vaya jartá a reír me estoy echando.

4 1 respuesta
rusillo-

#35176 Me hace gracia que hablen de lo valiente que es Pedro Cucabaños como si por decir las gilipolleces que dice corriera su vida peligro o fuese a caerse por accidente por una ventana abierta o le pudieran meter polonio en las tosta rica.

1
abath666

Se ha puesto esto ya por aquí.

1 respuesta
Cuk_Man

#35093 es una pena todo lo que no sale a la luz...

Nirfel

#35197 Depende de lo estricto que sea el país.

En España te vale eso.

En otros países te piden un certificado de que has renunciado.

1 respuesta
espikiller

#35199 Espero que no estemos mandando semejante basura aunque he leido que los alemanes han mandado armamento mohoso que no funciona xd.

Soy_ZdRaVo

#35203 por eso pregunto si en Suecia le piden documento que acredite.

Es que imagínate el papelon de ir a la oficina que sea a decir que no quieres ser ruso

2 respuestas
Ninetails741

#35192 Ese acuerdo es el que está sobre la mesa. Tan facil como que USA reconozca que Ucrania es territorio neutral, pero no lo hará, porque le interesa que en Europa nos estemos dando de ostias mientras sigue sacando tajada.

1 1 respuesta
ReEpER

#35197 no no es necesario renunciar. Pero este chaval pasa de tener nada ruso por lo que pueda pasar en el futuro por paises del oeste ( no quiere estar marcado ).

Yo mismo tengo las dos y tendria que renunciar expresamente a la española o no.renovar a los 10 años.

Lo.de.tener que ir a moscú en persona es un "usted es un traidor y a ganado ser.un conscript ding-ding-ding ).

1 respuesta
B

#35201 Dentro de unos añitos:

3
Nirfel

#35205 Estaba mirando y al menos en USA, si no has renunciado, aunque no uses el pasaporte ruso, puedes obtener el de USA pero te consideran doble nacionalidad (con las consecuencias negativas de ser ruso en USA).

Así que, tal y como están las cosas, por lo visto puede ser un impedimento no tener un certificado de que has renunciado.

Don_Verde

#35206 ¿Y piensas que un país que ha sido atacado dos veces en menos de 10 años va a aceptar ser desmilitarizado?

Ucrania es neutral de iure, no está en ninguna alianza como la OTAN. Que de facto este recibiendo apoyo masivo de otros países viene en base a la agresión rusa. Y si alguno se piensa que Putine simplemente quiere la neutralidad ucraniana, que se mire el discurso del elemento cuando declaró la guerra.

Aparte, se ha comentado mil veces, Ucrania no va a entrar en la OTAN.

1 1 respuesta
Kikokage

#35138 Yo estoy igual, mi chica va de casa al trabajo y del trabajo a casa, dice que la sensación en la calle se nota súper tensa en Moscú. Ojalá esto termine pronto y se pueda venir cuanto antes, la putada es que se dejaría a mis suegros allí y tal como están las cosas es una putada para ellos.

Bl3sS

#35195 Me dispongo a buscar lo de la propaganda sobre el acuerdo de la otan, filtro tus post para acotar la busqueda.

Tienes 32 paginas de post solo tuyos cabron, sal de casa que tu habitación tiene que oler a choto infernal del averno.

PD: evidentemente paso de mirar 32 paginas xDDDD

1 2 respuestas
Kaiserlau

#35190 eso es una puta tontería, eso es como decir que Hitler de vio forzado a invadir media Europa por culpa del tratado de Versalles, y como argumento mágico vale para relativizar y justificar los crímenes nazis.

O peor eso es como decir que los países pequeños y periféricos tienen la culpa por querer buscar un marco de seguridad. Así que el violado tiene la culpa por ir provocando.

Ucrania nunca hubiese entrado en la OTAN de todas maneras.

Yo es que flipo que a estas alturas la peña se coma todo el mierdote derechuzo nazionalista de mierda.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35207 tendrías que renunciar según l ley pero nadie en España comprueba que los ciudadanos españoles no tengan dos pasaportes

Yo teniendo la sueca tendría claro cuál usaría por el mundo xd

3 respuestas
Geor

#35205

  • Hola, venía a renunciar a la nacionalidad rusa.
  • Claro, al fondo de este pasillo todo recto.
  • Esto... Eso es una ventana abierta, ¿no?
  • Da
27
Don_Verde

#35212 Pues mejor no filtres los míos xD

Si no te quieres informar, pues no lo hagas. Pero se ha explicado, fácilmente, 10 veces en el hilo. Probablemente más.

#35214 Efectivamente, confirmo que en España nadie verifica que tengas dos pasaportes.

1 respuesta
nerkaid

#35192 #35195 #35196 ¿Entonces todo lo que se supone que prometió la OTAN a Gorbachev es fake?

https://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdos_Baker-Gorbachov
https://www.swissinfo.ch/spa/rusia-osce_eeuu-prometi%C3%B3-a-gorbachov-que-otan-no-avanzar%C3%ADa--ni-una-pulgada---seg%C3%BAn-rusia/47260086
https://www.niusdiario.es/internacional/europa/prometio-la-otan-a-rusia-no-ampliarse_18_3283624376.html
https://www.realinstitutoelcano.org/el-espectador-global-que-le-prometio-la-otan-gorbachev/
https://www.foreignaffairs.com/articles/russia-fsu/2014-08-11/broken-promise
https://nsarchive.gwu.edu/briefing-book/russia-programs/2017-12-12/nato-expansion-what-gorbachev-heard-western-leaders-early
https://www.ultimahora.es/noticias/internacional/2022/01/25/1692377/ucrania-rusia-promesa-incumplida-otan-gorbachov.html

Pregunto desde el total desconocimiento, por informarme bien del tema, ya que veo un montón de información por internet de diversos medios que dicen lo contrario.

3 4 respuestas
Jok3r

#35191 Ya...que Rusia es como Korea del Norte en cuanto a bloqueo informativo es un hecho, además de que sus habitantes viven en Narnia y pese a que se hayan enterado de lo sucedido siguen amando a su lider por encima de todo.

(Las manifas a riesgo de cárcel son por otras movidas)

Tengo entendido que comen niños en los días bisiestos pero no es más que una leyenda contada por los pocos aventureros que se adentraron más allá de Mongolia, igual si les quitamos el CS despiertan de una vez e interiorizan lo malos que son por haber nacido allí.

Por favor, esa condescendencia, basta.

1 respuesta
kraqen

Parece que el General Invierno ha cambiado de bando, y dicen que la logística por Bielorusia está jodida.

Van a caer como moscas.

1 respuesta
Don_Verde

#35217 Ese acuerdo no existe, no hay un tratado entre Rusia o la URSS y la OTAN o USA.

Aparte, hay una entrevista a Gorbachov donde dice que eso nunca se firmó (no recuerdo sus palabras exactas). Te pondría más, pero desde el móvil soy limitado.

1 respuesta

Usuarios habituales