Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Fyd
cabron

#36716

pues si ni siquiera en su propia propaganda donde mienten más que hablan dicen que está completamente destruida...

Don_Verde

The Ministry of Defense confirmed that bioweapons were being developed in Ukraine

Ya no son nukes, ahora son biológicas...

5 1 respuesta
B

Lo de los laboratorios ya lo llevan maquinando tiempo

R

#36636 Que grande que es Triana xD, me encanta escucharlo.

1
Thanat0s

#36654 Entiendo que la explosión les pilla tan cerca que les revienta por dentro aunque por fuera no tengan heridas abiertas, ¿no?

1 respuesta
Cuk_Man

#36723 lo siguiente que escucharemos es que encontraron por su servicio de inteligencia esta arma y era muy sospechosa de poder dañarles como nunca en su historia.

https://i.makeagif.com/media/8-26-2016/IafE_p.mp4

1 respuesta
ReEpER

Me hace gracia que cuando eeuu dice que hay armas dr destruccion masiva esta bien. Eso si armas biologicas rusia nah.

3 respuestas
Kaiserlau

#36726 básicamente es eso.

Don_Verde

#36728 ¿Y quien defiende a día de hoy las armas de destrucción masiva como excusa para invadir Irak? XD

2 respuestas
E

#36730

En mv se me ocurren varios.

2
Cuk_Man

#36728 yo tengo la sensación de que a lo largo del hilo se intenta dejar claro que una cosa no justifica la otra, y que ni una está bien, ni la otra lo estuvo.

1 1 respuesta
melonz

Otro día más en el que Zelensky es el más héroe, el más máximo, el auténtico alfa del mundo. Es tan máximo que es casi Décimo Meridio.

Nuestro líder, nuestro faro.

1 1 respuesta
cabron

#36728

que te hace gracia? nadie se creyó lo de las armas de destrucción masiva y todo el mundo sabe que es una excusa de mierda para invadir iraq sin motivo solo 4 idiotas lo defendían

1 1 respuesta
B

zelensky me la agarra con la mano

Don_Verde

#36733 ¿Y quien está hablando de Zelensky ahora? :psyduck:

Os montáis unos hombres de paja que ni en Páramos de Poniente...

5 1 respuesta
grivcon

pero qué cojones más da que Venezuela diga bla o ble?

1 1 respuesta
Don_Verde

De Pedro liked...

4 1 respuesta
ReEpER

#36734 #36732 #36730 nah lo que hace gracia que cuando los que revintan son sirios/iranies pues todo son hahas. Cuando son mas blanquitos ya sabe mal.

Y cuando encima lo hace el eje del mal ya es la rision.

3 respuestas
melonz

#36736 vengo a verter mi opinión tras mi paseo diario por la prensa.

Así fluyen los pensamientos, ahora me haces usar el verbo verter en mi respuesta y

Aún así, está claro que si a ti no te gusta Zelensky serás un nazi como Putin.

1 respuesta
R

Los rusos están haciendo un puto Megazord de justificaciones para entrar en Ucrania.

No se, ya de paso que digan que son reptilianos y que los ucranianos les han hundido un barco.

2
RusTu
1
Don_Verde

#36739 Que yo sepa, los rusos son blanquitos y no me parecen los buenos de la película. Pero vamos, tirando de hombres de paja, para variar. Para empezar, no tienes ni idea de cual es mi opinión en cada conflicto. Por ejemplo, en la guerra de Siria, "voy" con Rojava, a mi Assad o los "moderados" me dan lo mismo.

Y espera tu, que me voy a preocupar lo mismo cuando hay una guerra en Ucrania y mueren gente defendiendo sus hogares a que un salafista se reviente acatando órdenes de Hamás o Hezbolá.

#36740 Pues abajo de los artículos suele haber un apartado de opinión y puedes comentar allí.

1 1 respuesta
B
1 respuesta
melonz

#36743 ves, puro nazismo diciendo donde puedo o no puedo opinar, ni si quiera en un foro libre.

Menos mal que a los pro rusos os está cayendo una buena.

1 respuesta
Don_Verde

Otro T-90 en pedazos según nuestro vendedor de drones favorito de Twitter.

#36745 Te estás haciendo tanto la víctima que te van a dar la chapita de Héroe de la Federación de Rusia.

1 1 respuesta
cabron

#36739

menuda gilipollez.

Algunos necesitáis copiar 100 veces en un folio lo siguiente a ver si lo entendéis de una vez:

"estar en contra de la invasión de Rusia no significa que apoyes las invasiones de EEUU"

19
RusTu

#36737 pues que dos de los grandes productores de petróleo a nivel mundial, como son Irán y Venezuela, se estén alejando de su tradicional aliado y acercando posturas con EEUU puede afectarte más de lo que piensas xD

1 1 respuesta
Don_Verde

4 1 respuesta
JaViTo-

Lo más duro que he visto desde que ha empezado esto, toda la familia ha fallecido, los padres, un hijo adolescente y un niño pequeño. Ya hay que ser hijodeputa para apuntar a un tumulto de civiles con niños corriendo