Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

At least 364 civilian deaths confirmed in Ukraine - UN
The United Nations Human Rights office has updated the number of casualties it has confirmed in Ukraine since the start of the Russian invasion, on 24 February.

It says at least 364 civilians have been killed, including 25 children, and 759 others injured.

But, it adds, the real figures are likely to be "considerably higher".

"Most of the civilian casualties recorded were caused by the use of explosive weapons with a wide impact area, including shelling from heavy artillery and multi-launch rocket systems, and missile and air strikes," the office says.

BBC

1
RobiiVk

Sabéis quien es un nazi no? Pues eso haha

G
3 respuestas
MoonKai

#36727 BAN

motivo
1 1 respuesta
Abhorash

#36772 Yo creo que debería tirar de nucleares y arrasar el mundo. Hasta en Rusia hay nazis, fijate.

1 respuesta
ChaRliFuM

He estado un par de días ausente con una competi de halterofilia que tenía ayer pero siempre es buen momento para ponerse al día y cagarse en la reputísima madre de Lukashenko.

6
Cuk_Man

Me gustaría compartir una cosa que andaba pensando viendo los sucesos de estos días recientes, sobre todo me recordaba en cierta parte a cosas que me contaron mis abuelos y compañeros suyos que vivieron en la post-guerra española, bien conocido que España en esos años fue una dictadura, a mi me decían que cuando alguien quiere controlar a la gente y vender su cuento, una de las primeras cosas que hacían era ir a por los de gafas (porque leen), otra, suprimir cualquier acto de información que no fuera el suyo, y no tolerar actos de manifestación, sobre todo pública, me da pena personalmente lo que pueden estar viviendo los rusos en su país, y hay que decir que ole a esos que vemos manifestandose, porque tienen que tener valor para hacerlo, aquello estamos viendo a cara descubierta al mundo que se está viendo como una dictadura estos días, y me gustaría pensar, que ninguno en el foro estaríamos en contra de eso, estamos viendo como intentan surprimir a gente por manifestarse sin ningún tipo de agresividad, simplemente mostrando su opinión.

Es un arma de doble filo cortar la información del otro en ambos bandos, veremos que resultado tiene, porque son pocos posibles y distantes entre ellos.

GaN2

Ya ni se cortan jajajaja

7 2 respuestas
Abhorash

#36788 wow, menos mal que nos dió por invadirles antes de saberlo!

Don_Verde

#36788 La última son armas biológicas. A ver si se aclaran o va tener más arsenal de armas de destrucción masiva Ucrania que Irak :new_moon_with_face:

JaViTo-

#36783 me hace gracia que la prensa a veces se indigna cuando pasan estas cosas, cuando se pasean como Juan por su casa que cojones esperas

Jbc1230
3
Fidelius

#36783 "Russian" en mitad de Kiev because potato.

Parece confirmarse que entre la documentación encontrada en la base militar ucraniana (junto a toneladas de armamento, vehiculos perfectamente funcionales, etc) habia documentación que prueban la implicación de la OTAN y la presencia de armas biologicas en el arsenal ucraniano.

No se si se pusieron las imagenes de la base ucraniana capturada por los efectivos rusos, pero en un solo video ya han encontrado mas equipo que el meme recurrente de "los rusos se dejan equipo":

Y se van acumulando los crimenes de guerra del bando ucraniano, la última, ejecutar a un civil ruso por "judio y pro-ruso":

1 2 respuestas
nani11

Joder, normal que hayan ilegalizado a los canales estos, es que es descarado.

1 respuesta
Don_Verde

The Ministry of Defense warned that the enterprises of the military-industrial complex of Ukraine will be destroyed

#36794 RIA no está prohibida, mira como voy trayendo sus cosas aquí.

Cuk_Man

#36784 haha podríamos enviar a nuestra flota de tractores a echar un cable

benitoll
Dani_Jackson

Aviso!! Extremandamente NMS

Don_Verde

#36793 Pero a ver, ¿son armas biológicas o nucleares? Contacta con tus superiores a ver si se aclaran al menos en tener una propaganda coherente.

5 2 respuestas
B

#36783 aparte de lo evidente, la locura de invasión que se está viendo y lo fuerte que es el vídeo, les están tiroteando y en el vídeo censuran las palabrotas. La gilipollez que tienen algunos con estos temas no es ni medio normal

1
Fidelius

#36799 ¿Que opinas de las informaciones de que el ejecutivo ucraniano habría perdido el control sobre las brigadas nacionalistas; las ejecuciones de "traidores" y demás?

3 respuestas
Colgajo

#36799 Ni tan mal lo de las biológicas la verdad, teniendo en cuenta que el relato ya ha sido sembrado por los magufos desde hace una semana. Los rusos son expertos en estas mierdas.

#36801 Que de ser ciertas ojalá se les juzge y se les condene de forma acorde.

2
Don_Verde

#36801 Que si es así, me parece repugnante que haya nazis haciendo crímenes y ejecuciones sumarias. Al igual que bombardear ciudades con artillería de cohetes y asesinar a familias que huyen de la guerra.

2
benitoll

La propaganda rusa siempre ha sido más o menos así pero qué cringe da que tras realizar una invasión y causar tantas muertes, las excusas oficiales que están dando legítimamente recuerdan a este meme...

5
B

#36801 No te ha valido con el BAN de unos dias no? que vienes con ganas de más xdddd

1
Fidelius

El lider del ala politica del Batallón Azov reivindica que toda Ucrania es azovita y que los prisioneros rusos serán tratados como se está viendo en los videos (lo cual, supone otro crimen de guerra)

2 respuestas
khaxal

#36759 ETA mató a 800+ personas. Han de ser encarcelados y/o desnazificados todos los vascos? La respuesta es obvia creo yo.

De una lectura superficial, puedo ver que pasa de "hubo protestas" a "los nazis tomaron el poder", saltándose la parte en que se mata a decenas de manifestantes. Además, iguala a todo el Maidán con los neonazis, parece que incluso las señoras de 70 años son fans de Mein Kampf.

También que la OTAN falta a su "compromiso", "levantando bases militares" por "toda la frontera rusa", supongo referenciando un acuerdo inexistente sobre la no expansión de la alianza. Aparte de que "toda" parece ser un 5% de la frontera.

Yanukovych simplemente "se decanta" por las relaciones comerciales con Rusia, sin más detalles.

Crimea con un 97% de etnia rusa (LOL).

No voy a perder más el tiempo, es mierda pura.

4 1 respuesta
Pakazo

Estoy deseando ver el próximo vídeo de "Ahí les va" analizando las armas biológicas y las instalaciones con armamento nuclear de Ucrania.

B
#36806Fidelius:

El lider del ala politica del Batallón Azov reivindica que toda Ucrania es azovita

ista ista ista, españa madridista

6
Don_Verde

#36806 ¿Y nos tenemos que creer la propaganda nazi al igual que la propaganda rusa? ¿O solo si interesa para tu punto de vista?

1 respuesta