Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
khaxal

#36845

Un tiempo mejor

#36859 ¿Qué mejor que hacer con una panda de extremistas armados que mandarlos al frente a que mueran matando? Dos pájaros de un tiro. Ucrania es un país en guerra desde 2014 (de nuevo, gracias a Rusia), es normal que ciertas posiciones nacionalistas extremas surjan e incluso crezcan.

El del artículo hace la clásica de "no hay buenos ni malos", cuando este es uno de esos momentos, como republicanos vs nacionales o nazis vs aliados que hay un bando con una clara superioridad moral. Y bueno, qué cojones, culpa a la OTAN. Como si a los países les gustase unirse porque sí a una alianza en la que tienes que invertir recursos y dinero que podrías dedicar a otras cosas.

De todas formas, estos batallones son un par de miles de personas. Un porcentaje diminuto de los cientos de miles de militares del ejército, ya ni te cuento de los 44 millones de ucranianos. Aunque fuesen 50.000, que no lo son, esto no justificaría una invasión.

2
Fidelius

Soldado ucraniano muy orgulloso de su NLAW britanico... Posando en una escuela:

#36898 De hecho llevamos varios dias sin ver aviones ucranianos... Quizas tiene que ver con que los aerodromos ucranianos han dejado de existir.

1 respuesta
Aegar

#36899 Es el nuevo lore, el portátil nazi.

4 1 respuesta
Nirfel

#36882 Que yo sepa las versiones "Home" o "Basic" de Windows no pueden usarse en entornos empresariales. Microsoft te obliga a comprar la versión Profesional o Enterprise.

Siendo la OTAN, me espero que como mínimo cumpla con los términos y licencias de Microsoft

(Obviamente una PYME comprará lo que sea)

1
B

#36883 agencia meme

Don_Verde
#36889Fidelius:

en zonas residenciales (que los rusos no se atreven a disparar)

Una calle nazi llena de antiaéreos.

2 respuestas
B

#36896 sí, claro, esos son otros factores que intervienen en la ecuación. Respecto a lo de si han hecho mucho o poco, yo creo que han hecho mucho más de lo que parece.

KoRS4KoV

#36896 a veces contra más cutre, más real, desde la barrera creemos que van con tecnologia punta y luego se han visto GPS domesticos en aviones top y ruedas de aliexpress...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Ordenador de hace 15 años pero con las pegatinas puestas. Típico material que llevarían tropas secretas de la OTAN

Me apuesto lo que sea a que es material donado post 2014 al ejército ucraniano

1
B

#36902 muy posiblemente; aunque no sería tan rotundo en esas afirmaciones.

V

#36899 Tiene toda la información sensible del batallón Azov, pero parece que está encriptado usando como sistema operativo Windows 14/88

5
Fidelius

#36906 Teniendo en cuenta los documentos que se filtraron del propio ejecutivo ucraniano que hablaban de enfrentamientos entre el ejercito ucraniano regular y los azovitas, yo tendría cuidado con las informaciones sobre bombardeos discriminados en poblaciones.

2 3 respuestas
RayF

Mi ordenador de hace 1 año con las pegatinas casi despegadas y este del 2008 con la pegatina de la OTAN perfecta.

Ole tú.

11 1 respuesta
Don_Verde

#36908 Si te refieres a los rusos, si, van full cutre. El día que me enseñes un F-35 con un TomTom pegado con cinta, pues creeré que la OTAN son iguales de cutres para estas cosas.

#36912 Si, ahora Azov tiene misiles de crucero como hemos visto o termobáricas.

Fyd

#36903 cuidado crios nazis en el video imagenes muy duras

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Erterlo

El siguiente paso es pegarte un pepinazo nuclear en tu propio territorio.....Joder es que no sé que salida le queda a Putin, o conquista todo el donbas junto con kerson se los anexiona y consigue que ukrania les reconozca esas zonas como rusas o esto no tiene un final ni a medio plazo.

Soy_ZdRaVo

Fijaros si ese ordenador es tan poco importante que filtran su número de ID.

Si fuera un ordenador actual con software de acceso a comunicaciones de NATO no publicarían nunca la Id. ¿O le van a mantener los permisos del remoto después de verlo todo Dios en Telegram?

7
Jok3r

queda prohibido discutir sobre usuarios (presentes o bloqueados)

Está puesto arriba en mayúsculas

3
nani11

#36915 la reportera intenta dar pena y la otra dando por culo

flipas23

#36906 Ojo, que te dirán que lo han hecho los ucranianos para manipular o algo así. Esta peña jamás va a admitir nada sin contemplaciones.

1 respuesta
zArkito
#36912Fidelius:

Teniendo en cuenta los documentos que se filtraron del propio ejecutivo ucraniano que hablaban de enfrentamientos entre el ejercito ucraniano regular y los azovitas,

¿tienes tweets o cualquier fuente de eso? Me parece importante si hay informes "oficiales" sobre eso, aunque muy difícil de saberlo a ciencia cierta, por el tema de los saboteadores, supuestos soldados rusos disfrazados de soldados ucranianos y videos que han habido en los primeros días de enfrentamientos entre los mismos uniformados ucranianos en la mismísima Kiev.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
nani11

borrado

Don_Verde

#36921 Justo me acaba de decir que es una batalla entre ejército de Ucrania y Azov...no se, antes eran todos nazis, ahora son distintos y se atacan entre ellos :psyduck:

1 respuesta
Fyd

#36923 estoy de acuerdo contigo.

Don_Verde
4
Jok3r

#36923 Yo también estoy de acuerdo.

Kenderr

#36850 Ellos van a ayudar, no deberían dispararles

3
Don_Verde

Russian Armed Forces destroyed dangerous pathogens in Ukraine on the day the special operation began

Ahora han destruido las armas el primer día de operación especial. Han cambiado de versión 3 veces mínimo en lo que va de día y es la fuente oficial. Un poco de calma y paz por Fideos, que si los jefes están así, el pobre tiene que tener un buen lío.

2 2 respuestas

Usuarios habituales