Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
nani11

#38243 ¿El motivo real cual es? Dudo que sea por judío, sino tendrían que hacerlo con miles. ¿Traición?

Nirfel

#38250 Rusia se ha metido en un buen berenjenal.

No sé quien le metió a Putin la idea de que en Ucrania había muchos prorrusos y que nada más invadir se revelarían contra el gobierno de Ucrania, pero o es in genio de la OTAN o el mayor bufón de la Rusia moderna.

pankofanto

#38245 el riesgo de invertir en Rusia es altísimo, sabes que cada 10 años se va a meter en guerras y que si no tiene dinero, no va a pagar, yo huiría

1 respuesta
_LuZBeL_

Lo del asesinato del ministro de Ucrania (espia) a sido porque si sin juicio ni nada mas? Que guay...

1
Cuk_Man

#38247 yo tengo esperanza en el fondo en ello, y es un factor, pero esta jodida la cosa la verdad si.

La inflación la van a pagar muy cara los rusos.

Hoy leí en algún lado que estimaban que los oligarcas podrían haber pérdido el 30% de su patrimonio (en términos de valor si recuerdo), lo buscaré a ver si lo encuentro para intentar verificarlo, efectivamente, no debe de hacer gracia hehe

1 1 respuesta
legendcr7

#38250 Es una tontería. La palabra de Rusia ya se ha visto millones de veces que no vale nada. Darles eso es firmar que en 10 años te hagan la misma.

Ucrania no se puede permitir la neutralidad, porque Rusia va a seguir invadiéndola cuando quiera.

Si no hablan de prohibir la entrada a la UE ni la OTAN ni tan mal, pero me parece que no.

G

Más chechenos en camino

2 respuestas
Jok3r

1,67 el litro echando 98 esta mañana, previsiones del precio del combustible en los próximos meses?

10 respuestas
B

#38255 Eso mas un bloqueo de los paises donde tienen posesiones

Mira lo rapido que ha salido el del chelsea a vender

1 respuesta
legendcr7

#38258 Pues barato me parece para lo que hay ahora mismo xD

1
RandomZ

#38257 por qué cojones van tan equipados?

2 respuestas
Cuk_Man

#38253 lo están haciendo, y se esta notando, ya incluso fijate, más que el riesgo de guerra, que es evidente, porque puedes verlo por ti mismo, hoy o estos días s&p global ratings ha bajado el rating de Rusia de bb+ a ccc- o algo asi, vamos, de bono de 2º a bono basura, además, si recibes financiación así, vas a pagar un interés alto por norma general.

https://www.europapress.es/economia/macroeconomia-00338/noticia-sp-global-degrada-rating-rusia-ccc-creciente-riesgo-impago-20220304103054.html

1
CAFE-OLE

#38258 y ese chollo??? donde

1
B

#38258 Veo en breve gente robando gasoil/gasolina de los depósitos de los coches.

nic098765

#38261 Porque habrán grabado el vídeo cómo propaganda para que la gente se piense que todos los soldados van bien equipados.

Kelem

#38261 las forjas de isengard son las mejores

PD: ahora enserio imagino que qatar + emiratos árabes apoyarán a sus hermanos musulmanes como hacen por todo el mundo.

Thanat0s

#38257 Me hace gracia ver a los chechenos ahora combatiendo para los rusos cuando yo recuerdo los primeros vídeos gores de chechenos decapitando a soldados rusos.

Criaron una fama terrible, como sigan haciendo las barbaridades que hacían por aquel entonces pobres ucranianos...

2 1 respuesta
Cuk_Man

#38259 Puede que quisieran hacer referencia a que si los activos son empresas, o activos que cotizan en un mercado, estáran bloqueados, pero pueden perder valor de mercado y perder capital por venta de acciones de socios.

Intentaré profundizar en ello hehe

1
Sakeo23

#38258 estas troll? Si a eso lo he echado yo hoy en la lowcost la 95 jajaj

HammelSF

#38267 Tambien hay chechenos luchando del lado ucraniano.

clethaw

#38258 Yo hecho 98 y 1.87. De que comunidad eres? Texas?

2 1 respuesta
G

A celebrar XDDDD

9 1 respuesta
crb2222

A 1,68 estaba hoy el 98, aunque últimamente le meto 95 si pobre (cataluña)

Abhorash

#38272 No estoy puesto en el tema, pero pensaba que era Cuba.

chiptune

¿Se creen graciosos o algo?

8 1 respuesta
G

Ojoooo los tractores 😭

1
clethaw

#38275 el meme se cuenta solo.

Overwatch

#38258 Muy bien de precio para lo que cuesta...

Nirfel

#38271 En USA el precio de la gasolina va por galones.

1 respuesta
B

Pues sinceramente, fui el primero que condenó a Rusia, porque no se puede justificar una invasión ni una guerra, pero no puedo estar tampoco a favor de un ejército que tortura a su gente, cómo el luchador de MMA por entrenar con rusos, hasta cierto punto entiendo ese patriotismo ucraniano, bajo mi prisma tiene cierto sentido, y es algo que en menor medida se ve en España con el conflicto con Marruecos.

No entiendo que culpa tienen los "famosos" que no comparten ideología, ni el atleta (creo que era atleta), el luchador de MMA, y más torturas/asesinatos, sonará muy cruel, pero puedo entender tanto el sentimiento de querer ser europeo (lógico), pero también entiendo los que se sientan rusos, al final culturalmente comparten gran parte.

No puedo apoyar la tortura de inocentes con un pretexto de guerra, sea el bando que sea

4 2 respuestas