Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Culebrazo

#38516

Yo tengo miedo de que venga putin a desnacificarnos por culpa de isabel Peralta y sus acolitos

Que todavia se ande la repitiendo la excusa de los nazis es bastante adorable

Thouy

6
HammelSF

Ha muerto otro General ruso hoy:

A esto, tambien hoy, se sumaria un coronel.

1
h4rdstyle

Bueno como Offtopic, en el hilo se ha visto que tiro bastante para el lado UKRA, pero hoy me ha pasado una cosa que me dejó con el culo torcido. Los suegros de mi hermana viven en Mariupol, y el caso llevan unos 3 dias metidos en el sotano saliendo muy poquito. Y es que estan convencidisimos de que si salen a la calle o intentan salir de la ciudad, los soldados UKRS les van a fusilar, literalmente han dicho eso. Destacar que esas personas siempre han sido muy prorusos y muy elitistas con mi hermana (ucraninana) tratandola con muchisima superioridad siempre. Pero muy loca la historia.

Fran1985

Me cago en mi vieja, estoy leyendo que están intentando prohibir todo el petroleo ruso y eso subirá más aun los precios de la electricidad/gas/combustibles ¿Es cierto o me han colado un fake?

2 respuestas
z4eR

#38525 Es cierto.

h4rdstyle

#38525

2
M

11
Alien_crrpt

#38474 La primera vez en mi vida que le doy la razón.
En la primera negociación, ya tendrían que a verse rendido.

2 comentarios moderados
B

Kiev versus Moscú y la identidad de los eslavos orientales en la Edad Media: actualidad de un debate histórico.
Mesa redonda. Abierto a todo el público. Paraninfo de Facultad de Filología. UCM. Viernes 11 Marzo, 16-19 horas.
Sociedad Española de Bizantinística.

MasterGara

47
Jok3r

Que hoy curro de noches ^^

1 respuesta
LoboFeroz

vaya escabechina..

Ninetails741

#38474 Pues es bastante sencillo de parar la guerra por parte de la OTAN. Ni que Rusia pidiera algo injustificable como es la neutralidad del territorio y la expulsion de comandos paramilitares como el batallón Azov...
La pregunta que deberíamos hacernos es porque la OTAN sigue echando mas leña al fuego en vez de hacer de mediador.

2 respuestas
Nip_13

#38536 La pregunta es porque Ucrania tiene que reconocer a Crimea como rusa y a las provincias del Este como repúblicas? Porque lo diga Putin?

Y puedo seguir... ¿Quién es Putin para decidir por Ucrania si quieren o no entrar en la UE, la OTAN o en donde les dé la gana si se lo consultan a la gente?

2 respuestas
Ninetails741

#38537 Para bombardearlas como les apetezca como llevan haciendo 8 años? 14.000 muertos que no son pocos. Porque no dejar que el pueblo decida?

1 respuesta
Nip_13

#38538 Efectivamente, el pueblo. Ni Putin, ni sus pseudoreferéndums que nadie ha reconocido nunca.

1 respuesta
Culebrazo

#38536 imagínate lo que le importan a rusia los de azov que ya se han olvidado de los nazis en las negociaciones

Si el problema fueran los nazis, hubieran empezado por los ultrasur o el frente atleti que si que tiene de esos para aburrir

Shikoku

#38430 eso es un javelin no?

1 respuesta
Ninetails741

#38539 Lo que está claro que enviar armamento a Ucrania no ayuda en nada, solo agrava la situación. Hay que sentarse con ambas partes y vehicular las negociaciones.

2 respuestas
Pitufooscuro

#38542 estamos seguros que Putin las cumpliría, si.

1 respuesta
Nip_13

#38543 Nos sentamos a negociar, camisetas y carteles de No a la guerra y que suene Imagine de fondo. Estoy seguro que con eso, a la mañana siguiente las tropas de Putin vuelven todas a casa.

2 respuestas
Culebrazo

#38544 el imagine no se, pero si le mandamos a putin una foto del culo de yoko ono igual le da un ictus

NSFW
aNNFFF
2 respuestas
Ninetails741

#38544 Mucho mejor enviar armas al conflicto donde va a parar...

#38546 Pero hay que hacer un referendum en Crimea para ver si son prorusos que me lo han dicho en MV xD

1 respuesta
Ilirio

#38541 No, tiene mas pinta de ser una especie de TOW o una versión Rusa/Soviética porque creo que Ucrania no tiene TOW americanos
Edit: Por twitter dicen que o es un konkurs atgm o un Skif atgm

Shikoku

#38534 poco te veo postear aquí

aNNFFF

#38547 Para que la gente se de un poco de cuenta. Ukrania no esta deacuerdo con la poblacion pro-rusa del Donbas y la solucion es la siguiente. Un condon militar para aislarlos ni pensiones ni seguridad social ni nada de nada. Has estado cotizando toda la vida y ahora no tendras pension, lo mismo para sanidad y todo lo demas. Vamos que su politica era, o estais con nosotros o si hace falta como si os pudris aqui.
Y luego encima quieren poner al Zelenski como un heroe nacional. Menudo hijo de la gran putisima.

2 respuestas