Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#40318 Yo lei que su familia estaba en Suiza pero a saber...

1 respuesta
1sioke1

#40319 No me creo ni que esté en un Bunker, ese está en su despacho de Stalin del Kremblin pensando en cambiar el nombre de moscú a Putingrado.

Fyd

#40319 tendra ahi montado un centro de operaciones con su circulo mas cercano no vaya a ser que alguien intente atentar contra el o algo parecido.

s3niK

Oye que os parece el video publicado por una de las plataformas de noticias rusas donde simulan que dejan caer la estacion espacial sobre el planeta.
He leido en varios sitios que el bueno de Elon tiene posibilidades de salvarla con sus naves o incluso devolver la pelota al tejado de rusia cambiandolas de posición para que cayeran sobre moscu..xD

Que divertido esta todo este tema no?

3 respuestas
aNNFFF

Se lo ha comido el personaje.

Ronjoujoujou

#40324 la IIEE va a caer pero por qué se termina su vida útil.

1sioke1

#40324 Contratarán a Bruce Willis para meterle un petardo antes de que caiga xD.

1
HammelSF

#40321 Existe la teoria de que su familia está en un bunker-ciudad subterranea construido por Gazprom en las montañas de Altai, cerca de la frontera de Mongolia.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-10563727/Putin-moves-family-members-Siberian-underground-city-designed-survive-nuclear-war.html

Esta enfermo y hace rituales chamanicos junto a Sergei Shoigu

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#40324

5
rusillo-

Si lo del búnker es real a Putin le ha debido de pasar algo que le ha afectado de forma bastante extrema, no me puedo creer que mientras que Zelensky se muestra en su despacho y en la calle, la reacción de Putin sea meterse en un búnker.

Vamos, con lo genios que han sido siempre con la propaganda los rusos, están haciendo mal la guerra hasta en ese campo.

2 respuestas
1sioke1

#40330 Me parece fake news, lleva 27 reuniones con Macron en la mesa XXXL como para esconderse a estas alturas...

2 respuestas
Nullpointer

#40331 Pronto pondrá una mesa que vaya de Moscú a París, asi no le tocará viajar

1
1 comentario moderado
rusillo-

#40331 Pero las últimas fueron telefónicas o por videoconferencia, no se ahora mismo cual ha sido su última reunión y con quién, la verdad xD.

Que vaya tela estar dos horas al teléfono, la virgen.

2 respuestas
s3niK

#40330
Uno esta siendo atacado por un pais que le multiplica por 20 el poder militar y esta siguiendo todo desde su plaza en el ayuntamiento de siempre. Y el otro que tiene el ejercito mas grande del mundo vive como una rata en su cueva con miedo. xDD

Vaya panorama eh, yo no se porque no me pongo a escribir un guion de esto, me iba a dar para un buen corto como minimo..xD

1
Soy_ZdRaVo

Lo mismo está inmunodeprimido/suprimido y por eso se reune con todo Dios a 25 metros y luego tira de edición cutre para parecer que está con azafatas xd

3 1 respuesta
rusillo-

#40336 También hay que decir que Putin no es un crío ya xD.

unaifg

#40310 Supongo que lo que verás es Petronor, la regasificadora esta al otro lado del monte

Kaiserlau

Este es uno de los mejores mapas que hay ahora mismo rulando por internet, se los curra mucho este tio.



https://twitter.com/search?q=%40JominiW

11 1 respuesta
RobiiVk
4 1 respuesta
B

#40328 El del daily mail se ha fumao un par eh xdxd

1
BuLLeT_AZ

#40334
Mmm, cuando fue el PM de Israel el sábado se dijo que fue presencial.

1
StkR

#40339 lo que yo me pregunto es... de dónde cojones saca la info esta gente para hacer esos mapas tan extremadamente detallados?

1 respuesta
Don_Verde

Se va uno por la tarde a hacer cosas de persona adulta y dormir una siestecita, vuelve y que si la URSS y que si el tema de Umbrella Corporation.

Ni un vídeo de tractores ni nada...muy triste...

14 1 respuesta
pirobiro

#40334

Cuando hablan telefónicas supongo que serán videoconferencias y ya te digo que puedes estar más cómodo que hablando en persona

1
Fox-ES

#40333 Igual está feo que hagáis esto.

2 respuestas
h4rdstyle

#40346 mas feo es él y tiene su foto en internet xdd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#40344
Está empezando a pillar el hilo un tonito de día de la marmota bastante feo xD

Don_Verde

Alguno sabe de los cacharros estos?

1 1 respuesta
Fox-ES

#40347 Me importa una mierda como sea su cara. No me parece bien que pongáis su cara y lo expongáis a que la opinión pública lo ataque al puro estilo posmo. Sin más.

1 1 respuesta