Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Lexor

#43468 madre De Dios, ya empiezas equiparando que ucrania es lo mismo que Rusia porque las provincias ucranianas son independientes.

Estáis buenos defendiendo la violencia como justificación para todo

Y la simplificación al absurdo llamando a la constitución un papel cualquiera ya es top.

1 respuesta
khaxal

#43470 Hay un abismo de diferencia entre bombas y misiles. Si no entiendes esto quizás es mejor que dejes de discutir.

1 respuesta
WiLcO

#43470 Aún sigo esperando al menos un pulgar hacia arriba por traerte información de la página oficial de la OTAN. Que menos que eso después de decirme que no se googlear hijodelagrandisimachingada.

2 1 respuesta
doogie780

#43473

Te equivocaste de quote o me he equivocado yo?

#43472

Es que nadie habla de bombas o misiles, hablamos de "cercanía" a Rusia desde una base OTAN (que por eso he entrado a la discusión).

Aquí no vas a cambiar la premisa del mindundi que ha puesto precisamente eso "qué material nuclear hay cerca de Rusia desde la OTAN".

Pues Alemania, Italia, Holanda y Bélgica. Y si cuentas Turquía más aún.

Hay que elegir bien las palabras cuando se habla en un foro.

3 respuestas
WiLcO

#43474 Ni puta idea jajajajaja. #43458 Ahí está.

1 respuesta
aNNFFF

Europa en la OTAN es como Italia en la WWII. Aporta bien poco. La que pone el musculo es EEUU. Y si no fuese por Francia y UK no tendriamos una mierda en comparacion a lo que tiene Rusia.
Entonces EEUU no se ve con capacidad para hacer nada. El unico aliado que tiene y tiene menos armamento que el enemigo. Y eso solo contando Rusia. Ya si se te mete China de por medio adios ammigo. Solo con china y Rusia lo que tienen. Encima China que esta sujeta a duras sanciones por para de EEUU y EU, poco se va poner de nuestra parte.
Estamos bien jodidos y todo por culpa de los eeuu.

1 respuesta
Erterlo

#43465 Es que si se saltan a esos países quizás no trincan pasta por dejar pasar el gas por sus territorios. xD

1 respuesta
Fox-ES

#43471 No, no lo hago. Lee bien.

Lo contrario considero que la violencia solo se justifica como respuesta proporcionada a la violencia, lo siento bombardear tu propio territorio no me parece proporcionado.

Es lo que es. Si no está soportada por la soberanía popular es basicamente unas directrices que tienen unos señores para poder ejercer la violencia en base a un código que ellos mismos han escrito.

2 respuestas
L

#43478 Leyéndole queda claro que solamente defiende lo que defiende por una extrapolación absurda que hace con los independentismos en España, así que no vas a rascar mucho...

1 respuesta
B

#43475 Puedes poner el parrafo exacto donde la NATO(o OTAN) diga "tenemos toda clase de juguetes nucleares en nuestras bases"

Que lo mismo mi ingles anda en la mierda pero...

2 respuestas
bkrs

#43474

Si, tener unas bombas nucleares que hay que subir en un avion en Holanda y varias horas de vuelo hasta Moscu es desde luego estar cerca de Rusia.

1450 y seguimos!

1 respuesta
doogie780

#43480

"The United States and its NATO allies do not disclose exact figures for its European-deployed stockpiles. In
2021, it is estimated that there are 100 U.S.-owned nuclear weapons stored in five NATO member states
across six bases: Kleine Brogel in Belgium, Büchel Air Base in Germany, Aviano and Ghedi Air Bases in
Italy, Volkel Air Base in the Netherlands, and Incirlik in Turkey. "

https://armscontrolcenter.org/wp-content/uploads/2021/08/NATO_NSNW_factsheet.pdf

Pásalo por google translate, que no lo he editado.

#43481

Si cambias la premisa a tu pregunta sarcástica, la discusión se invalida, lo entiendes?

Dejo tu cita:

Que material nuclear tiene la OTAN cerca de RUsia?

1 3 respuestas
WiLcO

#43480 ¿Con armamento nuclear no os vale? Lo dicho, ¿qué más queréis que os confirmen? Cuantas tienen, como se lanzan, quien las lanza, desde donde...

O sino que le manden un telegram directamente a Rusia y que les den toda la información.

2 respuestas
OviedoSergio

Cómo no va a tener la OTAN armas nucleares, básicamente eso sería estar desnudo ante Russia, China o estados unidos, por mucho que estos últimos sean aliados.

Sería un poco raro, ¿no?

Fox-ES

#43476 ¿Qué sanciones puso EU a China?
https://www.politicaexterior.com/la-maniobra-europea-con-china/

Dicho esto, con la guerra y gracias a las sanciones se ha comprado gran parte de la industria rusa. Grandiosa jugada, para el próximo invierno el gas que llegue a Alemania se pagará a empresas estatales chinas.

1 respuesta
B

#43482 Xdxd

Me parece que necesitas unas clases de inglés y urgentemente

#43483 Es que volvemos a lo de antes y lo que te dice otro chico, esto no se guarda en una base donde todo dios sabe donde esta...

Estamos dando por bueno un texto que es ambiguo pero nahhh

2 respuestas
Lexor

#43478 #43479 es que considerar legítimo que las fuerzas rusas puedan ocupar tu territorio en base a que Rusia bombardee tu población e infiltre regimientos paramilitares es de traca, del mismo calibre que creerse el argumentario ruso, que oh sorpresa, sales de la ruso esfera y nadie te compra eso

Pero si os informáis por os agresores pues normal que encontréis justificaciones

2 1 respuesta
elsonyer

#43449 este subnormal en vez de reconocer que la ha cagado sigue con su huida hacia delante. Ya dice mucho de como debe ser como persona.

2
doogie780

#43486

Vamos a discord en mediavida y tenemos esta discusión en inglés?

"it is estimated that there are 100 U.S.-owned nuclear weapons stored in five NATO member states
across six bases: Kleine Brogel in Belgium, Büchel Air Base in Germany, Aviano and Ghedi Air Bases in
Italy, Volkel Air Base in the Netherlands, and Incirlik in Turkey. "

"se estima que hay 100 armas nucleares de propiedad estadounidense almacenadas en cinco estados miembros de la OTAN
en seis bases: Kleine Brogel en Bélgica, Büchel Air Base en Alemania, Aviano y Ghedi Air Bases en
Italia, Volkel Air Base en los Países Bajos e Incirlik en Turquía. "

Quieres más?

1 respuesta
aNNFFF

#43485 Rusia esta vendiendo gas a china a precio de saldo. Eso si se lo esta vendiendo y no hay detras intercambios de tecnologia o lo que sea.

2 respuestas
WiLcO

#43486 Te estoy dando una confirmación oficial de la OTAN de que en Europa hay desplegado armamento nuclear. Con eso te tendría que valer. No debería importarte si están en las bases de Italia, Turkia, Bélgica..

Drakea

#43482 Todo eso es previo de la disolución de la URSS si no recuerdo mal.

La OTAN no ha acercado armamento nuclear a Rusia en ningún momento.

1 1 respuesta
B

#43489 Valoro mi tiempo, acabas de poner un texto con varios condicionales... solo con eso ya me sirve para saber que andas perdidisimo

"Se estima"

Yo ya

1 respuesta
doogie780

#43492

Sí, de la guerra fría, pero esas bases están en territorio Europeo y Turco. Que sean más o menos competentes contra un ICBM es otra discusión, yo voy al detalle de la frase del user de antes.

#43493

Se estima el número, no la ubicación ni el tipo de material. No me creo que tengas esa cara xddd.

De verdad, cada post estás cavando más profundo.

1 respuesta
Nirfel

#43490 Pero porque soltais estás cuñadeces de barra de bar.

Ahora va a resultar que vender gas a bajo precio es un win para Rusia xdddd

Además, China lleva década buscando la independencia energética. No van a comprar gas porque si y Rusia exporta el 80% de su gas a Europa

1 respuesta
bkrs

#43482 #43483

Si, tener bombas nucleares de cuando la guerra fria en Holanda o Italia es estar cerca de Rusia.

A ver si pagina tras pagina lo acabais entendiendo.

2 respuestas
aNNFFF

#43495 Pero tu sabes las reservas de gas que tiene Rusia ?? Solo gas, dejado petroleo, oro, diamantes y tierras raras.

1 respuesta
-nazgul-

#43403 ¿Te refieres a los de Donetsk que están allí ahora o a los cientos de miles que han tenido que emigrar por no querer ser súbditos de la gloriosa República bananera?

1 respuesta
WiLcO

#43496 Se me había olvidado que en la pagina oficial de la OTAN te dicen de que año son las bombas nucleares. Es que vais hasta el final con cualquier mierda sin pensar un poco antes cojones.

Yo te he traído una confirmación oficial de OTAN y tu solo me has traído HUMO.

1 respuesta
Pinguu

#43421 sabes quien tenia armas nucleares? ucrania y se las dio a rusia

al igual que le dio crimea con el pacto de no volver a haber conflicto y mira XD

1 respuesta