- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#4410 pero desde dónde están lanzando esos misiles?
EDIT: vale, desde Crimea. Me doy por respondido.
#4412 Los buenos tupolev, barcos o incluso los Oscar 2 que son submarinos lanzamisiles de crucero. Sera por aparatos.
#4412 A todas las bases aéreas y defensas antiaéreas ucranianas, aparte de cuarteles y centros de mando.
Y a una calle de Kiev también, por si acaso.
Edit: Vale, había leído a donde...
#4404 sabias que los gringos tienen comprado al gobierno de Ucrania desde hace años?, probablemente conspirando y perjudicando paises de la union europea a la que tu pais pertenece? hipocrita quizas, pero jamas ciego como tu..
#4419 Pueden hacer eso aunque Ucrania no pertenezca a la Otan? Solo espero que no desencadene en una gran guerra...
Sino todos van a terminar en la edad de piedra, excepto Usa que siempre sale ganando.
Yo fantaseo con que a Rusia le vaya tan mal y se lleve tal ostia que no se levante en 100 años. Y su país, desde los Urales hacia al este y toda la zona del Cáucaso la pierdan, por chulitos.
Por pedir que no falte.
#4420 Pinche pendejo weyyy!!! No menos que al tuyo, no mames!!
#4420 Entonces me tengo que creer que Ucrania conspira para perjudicar a la Unión Europea junto con USA pero Rusia viene a dar abrazos. Venga va, otro tovarisch.
Entiendo el asco en latinoamérica con los americanos, de ahí a apoyar a los rusos...
#4421 Supongo que tener frontera con Rusia te pone tenso y tienen ganas de planificar hasta el más mínimo detalle.
Esto es lo que estaban deseando algunos tovarisch por aquí.
#4429 Tienes vídeos de la CNN de los tanques entrando por la frontera bielorrusa directamente.