Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#44999 ¿Que Rusia ha perdido mas soldados en Ucrania que Usa en Iraq/Afganistan?

La afirmación es jodida

2 respuestas
Fornax

#44999 Sí, bueno, puse dos o tres meses para no pillarme los dedos, que con la inercia de las cosas nunca hay que confiarse. En todo caso, no sé quién comentaba ayer en tono jocoso que la invasión iba a durar poco, porque todo el dinero de las arcas habría desaparecido en la corrupción; pues no era tan de coña, visto lo visto.

1
Don_Verde
1 comentario moderado
G

#44884 jodr q hambre me acaba de entrar XD

1 comentario moderado
Drakea

#45001 No es tan sorprendente cuando indagas un poco en la doctrina americana.

No soy un experto pero lo que tengo entendido es que USA trata a sus soldados con paños de seda, no solo porque adiestrarlos y el equipamiento que les dan cuesta una pasta, sino porque muertes de soldados americanos tienen mucho coste político en casa, que fue lo que pasó en Vietnam y lo que les hizo perder la guerra a pesar de que estaban masacrando a los vietnamitas.

Rusia parece tirar la carne joven al asador y que sea lo que Dios quiera.

2 3 respuestas
rusillo-

#44836 La Paladín es una actualización muy grande, no estoy muy puesto en artillería pero según la wiki por ejemplo uno de los cambios más grandes afecta a la supervivencia y versatilidad del vehículo, únicamente necesita detenerse para abrir fuego y en menos de un minuto ya está otra vez en movimiento, mientras que las versiones anteriores necesitan estar varios minutos posicionados.

1 respuesta
Don_Verde

#45007 Es algo generalizado en los países más democráticos, donde el coste político de las bajas militares es muy alto, en comparación con autocracias donde, al no poder cambiar al líder, pues te importa poco que la gente se enfade.

No es solo USA, Israel por ejemplo también se centra mucho en la defensa de sus tropas y prácticamente cualquier país Occidental. Al menos en la teoría.

U

#44985 Dicen que multa administrativa, por como lo pintaban ayer yo me temía lo peor y qu eno saliese más de la comisaría si no fuese para la cárcel

rusillo-

Sería interesante saber las horas reales de vuelo que tienen los pilotos rusos por ejemplo, estás tú que Estados Unidos va a dejar que le derriben con tanta facilidad a sus pilotos, con lo que cuesta cada uno xD.

Y si derriban a uno, la operación que te montan de rescate, mueve a todo lo que haga falta xD.

B

#45007 Si eso lo sabia pero aun asi el numero me impacta muchisimo y dice muy poco de Rusia militarmente hablando

Ni en mis peores sueños me hubiera imaginado a Rusia haciendolo tan mal

Ilustrisima

Que grima da lo del movimiento este de la Z

3 1 respuesta
treetops

En una cosa acertaron, donde están las tropas rusas en Kiev?

7
benitoll

#45007

#45008 los Paladin son tan tochos que han evolucionado a Warhammer 40.000 ya. Con la precisión y sistemas de sincronización con sensores externos que tienen (parte del esfuerzo de "letalidad distribuida" estadounidense), se pueden utilizar (con munición ultrarrápida) como sistema de defensa antimisil.

2 2 respuestas
Kaiserlau

#45015 ajaj reconozco esa bandeja xd

3
Don_Verde

7 1 respuesta
Lexor

#45013

4 1 respuesta
Rivendel

#45017 ese intento de rodear odessa desde tierra antes de la invasion anfibia desde el oeste sin haber controlado mykolaiev que les salio rana... xD vaya desastre, se ve que les reventaron la columna que iba a rodear, que es la linea roja que sale en la primera imagen

1
Ilustrisima

#45018 en las guardes no da tanto repelus como en los vídeos oficiales.

Da vergüencita ajena, los niños al final hacen el mural que les manden (adoctrinando) pero sin tanto nivel de cringe.

Como el video original del calbo, lmao

B

#45015 Una muestra de la logística Americana en Iraq.





25
Don_Verde

Abramovich won't lose Portuguese citizenship due to sanctions

¿Pero cuantos pasaportes tiene el pavo este? XD

2 respuestas
L

Ese portugués, que hijo puta es!

B

#45022 Isreali, Portucho, Ingles y Ruso

1 respuesta
Don_Verde

APU shelled residential buildings in Makeevka. Air defense systems intercepted the Tochka-U missile, but its debris was enough to injure people.
Ten people were injured, three of them children.

La fuente es la que es, but...al menos hay vídeo y tal, no es simplemente un comentario.

clethaw

#45024 Que yo sepa sólo 3, la británica no tiene.

1 respuesta
Don_Verde
5
L

#44974 #44975 Se podrá comprar algún terrenito en Rusia?

2 respuestas
Don_Verde

#45028 Me da a mi que por 20€ te dan algo de taiga sin problemas XD

1 respuesta
clethaw

#45028 Si, con nukes. Los ICBM crean terremotos y movimientos sísmicos.

Yo no compraría, llega el oligarca de turno y te lo expropia.

1 respuesta