Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#44999 ¿Que Rusia ha perdido mas soldados en Ucrania que Usa en Iraq/Afganistan?

La afirmación es jodida

2 respuestas
Fornax

#44999 Sí, bueno, puse dos o tres meses para no pillarme los dedos, que con la inercia de las cosas nunca hay que confiarse. En todo caso, no sé quién comentaba ayer en tono jocoso que la invasión iba a durar poco, porque todo el dinero de las arcas habría desaparecido en la corrupción; pues no era tan de coña, visto lo visto.

1
Don_Verde
1 comentario moderado
G

#44884 jodr q hambre me acaba de entrar XD

1 comentario moderado
Drakea

#45001 No es tan sorprendente cuando indagas un poco en la doctrina americana.

No soy un experto pero lo que tengo entendido es que USA trata a sus soldados con paños de seda, no solo porque adiestrarlos y el equipamiento que les dan cuesta una pasta, sino porque muertes de soldados americanos tienen mucho coste político en casa, que fue lo que pasó en Vietnam y lo que les hizo perder la guerra a pesar de que estaban masacrando a los vietnamitas.

Rusia parece tirar la carne joven al asador y que sea lo que Dios quiera.

2 3 respuestas
rusillo-

#44836 La Paladín es una actualización muy grande, no estoy muy puesto en artillería pero según la wiki por ejemplo uno de los cambios más grandes afecta a la supervivencia y versatilidad del vehículo, únicamente necesita detenerse para abrir fuego y en menos de un minuto ya está otra vez en movimiento, mientras que las versiones anteriores necesitan estar varios minutos posicionados.

1 respuesta
Don_Verde