Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

Se puede dar más asco que un proruso execrable?

En fin, yo les mandaba para Ucrania a que prueben un poco de su medicina.

1
Czhincksx

#4845 los rusos no se van a meter hasta aquí así de golpe. Ahora les interesa esas regiones de Ucrania. Las conseguirán y dentro de 5 años les interesarán otras regiones y así poco a poco seguir expandiéndose. Hasta aquí no llegan a corto plazo. Igualmente necesitamos un escudo antimisiles decente. Tenemos que dejar de vivir en los mundos de yupi y armar un ejército en condiciones.

1
kirtash74

#4855 me meo de la risa 😂😂😂

yukymura

#4859 Yo acabo de entrar y he mirado 3 veces a ver si estaba en otro hilo

1
B

Lo de repetir ciertos discursos a día de hoy invalidado mientras se esta bombardeando gente civil inocente y se está obligando los ucranianos a huir de su país es de una catadura moral extraordinariamente baja.

1 1 respuesta
Chamborz

Yo no le tengo miedo a esta guerra, sino a la siguiente, la segunda guerra mundial comenzó por las sanciones a Alemania por la primera guerra.

Me da miedo que Putin utilice las sanciones que se le van a imponer para convencer al pueblo ruso y seguir adelante.

Y el problema es que en más otras dos guerras España se mostró neutral, ahora....

1 respuesta
chiptune
27
R

#4833 Ya mismo atacan, no te ralles.

penetration

#4857 bombardearian antes 3490 cosas antes que esa base o madrid creeme xdd

Mubris
1 respuesta
danao

#4848 a veces el mundo no te da otras alternativas.

Putin va a deshabilitar el pais con pocas bajas y hacerse con él, después vendrán las negociaciones.

G

#4821 venga, ve cerrando la puerta al salir 👋🏻

D4rKNiGhT

#4860 Tu lo decides? recuerdame rezarte.

kirtash74

Me pregunto si esto con Trump hubiese pasado. De momento Biden se va a la verga pero vamos. En 2024 vuelve Trump a poner orden jojojo

2 respuestas
zombietoads

#4850 Ya se llegó a plantear en algún documento el tema. Era parte del argumento de por qué no podrían dejar a Cataluña fuera de las instituciones internacionales, ya que entonces abrirían el puerto a los rusos y tal.

Que se hablase y planease exactamente ya es otra cosa, pero el tema ruso estuvo por ahí.
Aunque es desviar, si eso mejor para el hilo de la Nueva Guerra Fría creo.

danao

#4870 cuidado con la información falsa. Que no digo que lo sea pero cualquier tweet puede ser mentira

1 respuesta
B

#4866 Putin esta ahí porque les daba estabilidad, fuerza y tras una crisis económica les vino bien.

Si les traes una caída del valor de su moneda y volverlos un país aún mas cerrado, lo mismo es Putin el que se tiene que preocupar por su cabeza.

D4rKNiGhT

#4874 No lo digas muy alto.

2 respuestas
Fidelius

#4865 La verdad es que si, lo de bombardear civiles es horrible:

1 respuesta
Mubris

#4876 Lo segundo lo ha dicho el ministro de defensa ucraniano y lo primero a mí también me ha extrañado pero me fío de la fuente.

ManOwaR

En 4 días se olvidan de los ukranianos como se olvidan de los palestinos.

Ninja-Killer

#4852 Lo he puesto para ignorarlos en el hilo, no para matarles ni quemarles en la plaza pública ehhh.

Qué sabemos cómo se van a poner de att.whore con sus paridas y como que muchos pasamos. Por eso he especificado "execrables"

Joder, es que hay que explicarlo todo...

1 respuesta
kun294

Desnazificar?

Manda huevos que lo diga el más nazi de todos

1 respuesta
Dredston

UCRANIA ASEGURA QUE HA RECUPERADO UNA CIUDAD EN LUGANSK Y HA MATADO A 50 SOLDADOS RUSOS |

El Centro de Comunicaciones Estratégicas y Seguridad Informativa de Ucrania aseguró hoy que el Ejército de este país recuperó la ciudad de Shchastia en la región de Lugansk, y aniquiló 50 efectivos rusos. "Shchastia fue recuperada tras el ataque del agresor ruso. Durante el intento de ataque el equipamiento enemigo fue destruido y unos 50 enemigos murieron. ¡Shchastia está en nuestro poder!", anunció la entidad en su cuenta de Facebook.

1 respuesta
Fidelius

#4883 En plan, bajarles los humos a gente así:

#4884 Animalitos, no les va a quedar mando central al que reportar.

2 respuestas
Czhincksx

Sería una cagada que Ucrania se defendiera en su propio territorio. Ucrania tiene que atacar en Rusia para llevar el conflicto también a las calles de su enemigo y que la población rusa se volviera recelosa de esta guerra.

3 respuestas
B

#4886 la población rusa se volverá recelosa de esta guerra cuando su dinero no valga ni para llevarlo en carretas a comprar el pan.

1 1 respuesta
CaLaTa

-47% el indice ruso.
A ver cuanto tardan en decirles los que mandan de verdad ($) que hasta aquí

guillauME

#4680 A ver, no estoy al día del conflicto. Ya se que en las guerras mueren civiles pero no me jodas. Que en 2022 lo primero que hagan tras de declarar una guerra sea bombardear edificios civiles es una atrocidad.

#4683 Joder, menudo panorama…

kirtash74

#4887 que como esto siga así, va a pasar en menos de 1 semana 🤣🤣🤣