- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
La ue no va a tocar Ucrania ni con un palo, si no la quiso antes ahora que es un descampado que reformar lo veo jodido
A no ser que la EU se marque un China.
Puedes ser parte de EU y te subvenciono la reconstrucción pero vas a contratar a las empresas de construcción de la EU que yo diga.
Además te subvenciono pero a cambio ese gas que tienes y otra materia prima que me interesa me la dejas bien de precio por los próximos 20 años.
#52354 Es que la destrucción indiscriminada entre otras cosas busca eso, ya le dijeron contigo no bicho muchas veces estando la ciudad intacta y sin un conflicto en toda regla en la región, ahora es que ni de coña.
Nadie quiere ademas una escalada. Ucrania está y estará en la mierda mucho tiempo, les ayudaremos un poco para que se hipotequen 100 años y poco más.
Para hacerles todo eso no hace falta que entren en la ue.
#52355 No digo nada de una escalada, me refiero a cuando termine la guerra si acuerdan EU si pero OTAN no es una posibilidad donde a EU le compensa por la materia prima.
EU busca independiente energética, Ucrania tiene gas y petróleo.
Ucrania está destruida y necesita alguien que le financie.
EU te financiamos a cambio de tu materia prima y de que contrates nuestras empresas. Básicamente el dinero que te damos nos lo devuelves contratandonos a nosotros mismos y con materia prima.
En ese escenario si lo veo viable.
Además el mayor problema es Hungría, quizás con algo de gas los compras......
Para hacerles todo eso no hace falta que entren en la ue.
Cierto, excepto por la "independencia" energetica. Que EU de gas y petróleo va muy mal.
#52357 Veo viable y así será, pero sin entrar en la coalición, que es peor.
Es que encima de dejarlos en bragas luego se aprovechará la tesitura, Rusia no creo que permita que entre, y a los otros no les interesa si pueden coger parte del pastel igualmente.
De entre todos los elementos que Rusia y Ucrania van a negociar, hay dos elementos fundamentales.
El compromiso de que Ucrania no intentará retomar las regiones que ha perdido.
El compromiso de que Ucrania no entre en la OTAN.
Para mi esos dos puntos son clave para Rusia, ya que sin ellos toda la operación es un fracaso incluso desde la optica rusa. Y no va a abandonarlos de la negociación.
#52359 Gestapo vibes. No sabia que el codigo penal alemán tenia tipificado las invasiones de terceros paises.
#52361 Quedan algunas barriadas donde aún se resisten algunos efectivos sueltos nacionalistas.
Del mapa me llama más la atención ese hueco ucraniano en Luhansk, que ni se explica ni tiene sentido.
#52359 es lo que tiene el nazismo, los simbolos asi deberian de estar prohibidos y perseguidos.
#52361 Se supone no está del todo tomada por los rusos:
El mapa es del mismo que los lleva haciendo desde el principio de la invasión: https://twitter.com/War_Mapper
Cuantísimo meme está dando esta invasión... El mayor y mejor ejercito del mundo decían algunos:
#52364 No es tanto por el símbolo, sino por ese "criminal offense" que intenta justificar el delito de opinión de forma desproporcionada.
El Ministerio de Interior alemán deberia verse este reportajito aleman de 2017 antes de ir persiguiendo simbolos:
#52368 Suerte que estaba rusia para arreglarlo, el adalid de la democracia y la justicia
Ahora con medio pais arrasado, 5 millones de refugiados, estos movimientos extremistas, anti-rusos seguro que se quedan en minimos historicos!
Hail Put... digo bien putin!
Seguimos para bingo... Hacia tiempo que no veiamos cosillas como estas (Desde aquella imágen famosa que se publico de varios blindados y un par de camiones de sumministros con protecciones de madera). Aquí un BMP con un ¿tronco? en la parte trasera...
#52372 Lo de los troncos atrás es para ayudar a tener tracción en caso de quedarse atascados en el barro. Parece muy rústico y tal, pero es bastante efectivo.
Artículo interesante sobre el combate urbano en Ucrania de Revista Ejércitos.
https://www.revistaejercitos.com/2022/03/28/combate-urbano-en-las-ciudades-ucranianas/