Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
clethaw

#53339 Está intentando trollear, nadie con dos dedos de frente haría esa comparación tan retarded.

Don't feed the troll.

Ya ha demostrado que a él se la suda la guerra, los rusos, los ucranianos, o los muertos de ambos bandos, solo quiere haceros rabiar.

FerPina

#53340 Entiendo que imponer un idioma como el catalan en zonas donde no se usa o se usa tan poco que lo hacen para revivirlo es tambien una forma de castigar a ese territorio, no?

O el perseguir y multar establecimientos por no usar el catalan y poner las cosas en Español. Estan siendo castigados y perseguidos?

O el valenciano en la comunidad valenciana en zonas donde por ejemplo alicante no lo usa ni dios pero les obligan a aprenderlo, hasta da puntos extra en las opos. Estan castigando a los alicantinos?

1 respuesta
Lexor

Habíais visto alguna vez esta clase de perro?

Yo no conocía al pastor ruso

2 respuestas
Fidelius

El Washington Post anda reconociendo de que lo "crímenes de guerra" es complicado de demostrar si Ucrania tenía tropas desplegadas en los edificios civiles.

2 respuestas
Fidelius

#53343 Yo no conocía a alguien que se alegrase tanto de mostrar crímenes de guerra.

#53342 se obliga a los medios de comunicación en Valencia a publicar en bilingüe?

El ejército español está bombardeando Denia desde 2014?

Primera noticia, bro.

1 respuesta
B

#53314 La de carambolas mentales que tienes que hacer para argumentar las cosas.

Te voy a poner una linea por cada contestacion:

1- Soldados espanholes de ideologia nazi cantando el cara el sol (podeis pasarle esta informacion a Putin, a ver si tambien viene por aqui a desnazificar). Ucrania no aprueba simbolos nazis en sus uniformes.

https://www.lamarea.com/2020/12/16/soldados-hacen-saludo-nazi-cancion-division-cuartel-ejercito/

2- el 99% de aqui condenamos cualquier tipo de violencia o grupos paramilitares nazis, Otro 1%, en el que te incluyes no condena el ataque ruso a Ucrania

3- Lo de atar a poste en el 99% de los casos (indefendible, por otra parte pero comprensible por la falta de ley debido al ataque ruso) es por pillaje y robos.

4- La humanidad no empezo en 2014. Antes hubo un gobierno proruso corrupto, manifestaciones populares nacionales para sacarlo del poder y una Rusia que aprovecho para anexionarse Crimea. El camino oscuro viene por las intenciones, fallidas, de convertir a Ucrania en otra Bielorrusia por parte de Rusia.

5- Las leyes "discriminatorias" vienen porque en 2014 Rusia se anexiono de forma unilateral e ilegal una parte muy importante de su territorio.

Que es lo que hay que explicarte?

#53314MrGalliard:

aunque gran parte de su población es rusa

Informate.

#53314MrGalliard:

al final Rusia tiene sus objetivos geopolítico

Perfecto, al fin reconoces que esta es la principal razon del conflicto. Ves como no hace falta hacer malabarismos mentales?

A partir de aqui, me gustaria saber tus argumentos para apoyar el avance geopolitico ruso antes que el occidental, por ejemplo. Que te gusta de la ideologia rusa? En que crees que nos beneficia?

1 respuesta
Lexor

#53344 pepepero, no te han enseñado nada de historia rusa ?
Sad

jotaesp92

Van a sacar ya los Armata o aún les queda morralla que enviar?

2 respuestas
Kaiserlau

#53348 me gustaría saber la proporción de torretas de t72 eyectadas. Debe deben de ser unas estadísticas terroríficas.

FerPina

#53345 Peor, obligan a todas las personas a estudiar ese idioma que no usa no dios y no quieren usarlo. Y a sacartelo para las opos tambien porque si eso gl para llegar al corte de nota.
Y citandote a ti "Imponer el uso de una lengua que no se usa en un territorio es una forma de castigar a ese territorio."
O asi era, no?

Jok3r

#53348 Vaya bait de usa xD pero vaya que no les falta razón, en todo caso cualquier país con pepos nucleares y la capacidad de mandarlos a la otra punta del globo va a ser "competidor de primer orden" por eso no me parece más que lo que es...un baiteo bueno y pajas mentales de nomenclaturas.

Imagino que más allá de lo que viene siendo armamento se referirán a ellos en términos generales de mercado y demás, no termino de entender si los bajan o suben o en que se fundamentan, en todo caso están en la mierda.

1 1 respuesta
Ivlas

#53232 yo no he editado putoooo xDD te habras confundido de quote ajajjajaj pero si yo he vivio alli mas de 5 años!! xDDD

Te juro por lo q mas quieras q no he editado xD o mv te la ha jugado (o me la ha jugado a mi xD)

Drakea
#53321MrGalliard:

Eres tú el que asocia etnia rusa con hablar el ruso y así construir el relato de que Ucrania discrimina a los rusoparlantes. Lo que quiere evitar Ucrania es que se puedan emitir vectores de propaganda del Kremlin en su país, que abiertamente meten propaganda a tubo diciendo que Ucrania es un país inventado que les está haciendo miserables..

Nunca va a ser nacionalismo étnico el pedir que todas las emisiones públicas de una región tengan opción de un idioma concreto, ¿por qué? Porque no les prohíbes que emitan o hablen en ruso, les prohíbes que lo hagan exclusivamente en ello que eso sí que es discrminatorio con los ucranianos no rusoparlantes.

Por más que marees la perdiz con lo del posmodernismo no vas a enfangar el hecho de que eres tú el que defiendes la autodeterminación de unas republiquetas inventadas en base a un idioma y mucha propaganda rusa (y soldados).

2 respuestas
Rivendel

#53338 vaya genios, claro pero no es el status dentro de la constitucion rusa, es el reconocimiento de ukrania como que ha cedido el territorio de iure con todo lo que ello implica... asi que quitamos los VP de crimea de las negociaciones asi que queremos mas cositas jaja

Fidelius

#53353 "quiere evitar que sea un vector"

Vamos, que los discrimina. De lo de las loas a colaboradores del nazismo nunca decís nada, pillines.

tknkng

#53344 Russia with Attitude? un medio muy parcial con ambos bandos

1 2 respuestas
Drakea

#53356 Me gustaría ver un paisucho que siguiese las tonterías que estás diciendo de permitir que cualquier agente externo vierta propaganda dentro de él incluso después de haberle invadido.

Pero en el fondo eso no pasará porque sé que estas gilipolleces solo las defiendes en los países que no te gustan, y si es en Rusia está bien que encierren a 2000 personas por manifestarse en un día contra la guerra por contrarevolucionarios y agentes de la CIA. La hipocresía va implícita en el ser un tankie.

3 respuestas
Fidelius

#53356 y porque habría de usar fuentes objetivas e imparciales si se pone hasta el informe del Ministerio de Defensa británico.

Fidelius

#53357 que si. Que tu mismo has justificado que traten a los rusoparlantes como espías rusos con efecto retroactivo because SEGURIDAD NACIONAL

De las reivindicaciones al banderismo sigues sin decirme nada. La avenida donde estaba el teatro de Mariupol se llama Avenida Stepan Bandera.

2 respuestas
1 comentario moderado
CerdoVerde

#53360 aa que buenos tiempos, y no era bot.

tknkng

#53357 Pero que dices, en un bando puedes NO solo ver canales del invasor sino salir a la calle a manifestarte, y en el otro te cortan las redes sociales y te obligan utilizar palabras concretas INCLUSO en las redes sociales manejadas por el bando opuesto. Cual es tu queja tintin? que te hayan cortado RT? pobrecito, solo tienes que sintonizar te lo, sabes lo que le costará a la gente del otro bando ver tus canales aún de forma truculenta sabiendo que les han cerrado internet y quitado los datos móviles? y si les pillaran consiguiendo lo crees que no les pasaría nada? las panflinadas las vas a soltar a tu casa mejor, que aquí ya sobran.

#53356 No hombre por nada, dibuja lo con paint y lo pones tu mismo tendría que valer igualmente.

Drakea

#53359 De lo de Stepan Bandera me suda la polla entre otras cosas porque los rusos le han llamado hasta sionista, colaboracionista de judíos, y fue mandado a un campo de concentración por los nazis por esto mismo por lo que me paso por los cojones las lágrimas de cocodrilo del Kremlin. Los únicos que caéis en el truco de decir "p-pero m-muh nazis y m-muh Ejército Rojo" de los rusos para justificar su enésima meada en el derecho internacional sois los tontos útiles.

¿Quién trata a los rusoparlantes como espías rusos? Seguramente no será Ucrania que lleva pagando pensiones en el Donbás desde 2014. Desde luego tampoco será Zelenski que en 2019 ya estaba moviéndose para darles un estatus especial y ceder a las demandas de Putin.

Vuelve a la otra cuenta que está la tienes ya muy quemada.

5 1 respuesta
Fidelius

#53363 a quienes no les sudó la polla es a los judíos del guetto de Leopolis al que colaboraron en exterminar.

Ponerse de lado ante gente así ya lo dice todo.

1
Drakea

Toda la propaganda ruski desde 1945 se limita a un reductio ad hitlerum, y todavía hay pringados en Occidente donde cala el discurso lmao.

5
aNNFFF

Pero China no se iba a posicionar de parte de EE.UU ?? Se comentaba por algunos usuarios de aqui.
https://as.com/diarioas/2022/03/30/actualidad/1648624314_568166.html
Los chinos se han olido la tostada bien rapido xDD
Por cierto, ¿ que nos escondes capitan america?
https://as.com/diarioas/2022/03/30/actualidad/1648636735_393565.html

1 respuesta
1 comentario moderado
lopagan

#53366 diario AS como fuente de actualidad 🤣

2 2 respuestas
aNNFFF

#53368 La pagina del ministerio del Interior Ucraniano no me carga bien. Probare en un rato.

Kenderr

#53359 La gente de fidelius, declaraciones lacrimógenas que van directas al corazón y nublan la mente.

2 respuestas