Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
ManKorR

Ostia

14 6 respuestas
RusTu

#53671 la madre que me parió xDDDDD

treetops

China propagando desinformación. Que vayan con cuidado esos ucranianos no vaya ser que caben en un campo de concentración con los Uighur

Don_Verde
2 respuestas
Kaiserlau

#53671 Que necesidad tenían de atrincherarse en el peor lugar del mundo para meter una pala. En fin, nominación para el retraso del año para esos mandos.

B

#53671 Igual por la radiación mutan a "supersoldados" Putin tiene que tener esto planeado también, estoy seguro.

2
Antares09

Me parece un poco raro que salga esa noticia ahora cuando llevan un mes en chernobil, ¿para que se van a poner a cavar trincheras ahora que lo están abandonando? huele raro.

2 respuestas
G4tts

#53671 no hay que irse muy lejos, mira al lumbreras del segundo tweet preguntando que cómo ha podido ser xD

Lexor

@WinnieSirPo

pepebot22

#53659 mejor asi no la caga Borrell

clethaw

#53677 Se metieron en el inicio de la invasión rusa, no ahora.

3.6 roetgens, not good not bad.

Lexor

10/10 would flip again

B

#53648 "actualmente" en Rusia xD.

1 respuesta
Wolxy

#53671 vaya genios xDDDD

Lexor

Mirad como fue el asalto inicial a hostomel, se ven varios helicópteros bajo fuego, es acojonante como los mandaron a morir desde el minuto cero

El aeropuerto de hostomel ya ha sido recuperado por cierto

1 respuesta
ferayear

Malas noticias para los ucranianos. Me temo que dependen al 100% del material occidental.

2 respuestas
B

#53686 por falta de regalos no será

1 respuesta
clethaw

#53686 Hombre, si tenían que depender de la producción y no del stock existente, mal iríamos.

1 respuesta
CAFE-OLE

#53685 cuando han recuperado hostomel?

1 respuesta
ferayear

#53687 #53688 El tema es que hay cosas que los occidentales no quieren entregar. Sistemas de defensa aérea de largo alcance, tanques etc..
Por otra parte, los ucranianos estaban haciendo cosas muy eficaces como lo Stugna P, que hemos visto decenas de videos volando tanques rusos.

1 respuesta
jotaesp92

Full equip.

ManKorR

Prodigio de la encomia rusa.

El tipo de cambio del euro en la Bolsa de Moscú cayó a 90,73 rublos, el dólar a 82,54 rublos

Pero OH WAIT !!

Excepto que la moneda física no se puede comprar, las tarjetas bancarias no funcionan en el extranjero y las transferencias transfronterizas están estrictamente limitadas. Es más como el tipo de cambio del rublo soviético/USD: un rublo fuerte a menos que realmente tengas que cambiarlo, lo cual no puedes hacer.

:clown::clown::clown:

1 respuesta
jotaesp92

@WinnieSirPo Que cojonazos tienen y que orgullo debes sentir de tus compatriotas la verdad.

8 1 respuesta
Kenderr

Cheeki breeki, los rusos jugando al stalker en vivo.

Lexor

#53689

Y hoy aumentan los reportes desde tierra

treetops

Se lanazan mediante este sistema

Y cuando caen al suelo se desplegan mediante este sistema

2 3 respuestas
Hades13

#53674 Esto es cierto, creo. Tenía yo algún tweet de precisamente esos soldados (supuestamente), pero a saber dónde está ya.

#53677 Nunca subestimes la estupidez de un oficial que lleva viendo a sus soldados un mes sin hacer nada.
Además de que puede que haya sido hace un mes pero la acumulación hace que tengan síntomas ahora, o vete a saber.

WinnieSirPo

#53693 Segun me consta ya hay 4 batallones alli

2
WinnieSirPo

#53674 muchos mas, mas los que se estan entregando voluntariamente a Ucrania tras ver que les han puesto ahi de carne de canyon y abandonados a su suerte.

1
Alberto_

#53671 Premio Darwin.