Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Kessittown

Yo les pondria el muro de berlin en toda la frontera rusa, que vivan ellos solos como salvajes, es que me entra una mala leche que no os lo podeis ni imaginar

1
ferayear

Más tractoradas en acción.
Fijaos en el rifle que se ve en 0:53. ¿Un SVT-40 con una óptica moderna y silenciador?

2 respuestas
Jok3r

#54662 pero que cojones....sí xD

Parece que sigue siendo bueno.

Habrá que ver que versión es porque no tiene los 4 agujeros en la madera, lo que lo haría más antiguo aún.

ruk0style

#54662 Exactamente, calibre 7.62 encima, ojito que eso hace pupa

2 respuestas
ferayear

#54664 Venerable calibre con 130 años de antigüedad.

1 respuesta
Ilirio
1
Jok3r

#54664 Con pocos calibres más bajos que esos trabajan por esos lares, díselo a la Ak

ruk0style

#54665 Como diría mi gran amigo Doug Marcaida...

Esta arma, mata.

1
B

En resumen, el toro que mató a manolete era de la ganadería Azov

3
aNNFFF
5
K

#54601 Ayer mismo leía un tweet de un ciudadano ruso que vive en Moldavia y está contra la guerra, pues bien, tratando de explicarles su postura le trataban de desgraciado y traidor para arriba.

Según esos mismos familiares pocas son las víctimas ucranianas y daban a entender que deberían exterminar las tropas rusas a medio país al estar lleno de nazis. El chaval flipaba y acto seguido le dijeron que Putin debería continuar seguidamente por Moldavia...Pero yo estoy aquí viviendo!!! Les replicó a lo que hicieron caso omiso, este chico explicaba en el tweet que ya no tiene familiares por lo que a él respecta en Rusia y espera no tener contacto nunca más, así de lavado tienen el cerebro.

1 respuesta
aNNFFF

#54671 Pero eso no es solo exclusivo de un bando. Ayer sin ir mas lejos, puse un video, donde hay un fragmento, en que un chico, ademas bastante joven,, en la television publica ucraniana, decia que a la poblacion rusa del donbas hay que exterminarla.
Tarados hay en ambos lados, lo triste esque es que se les de repercusion, tanto si es de un lado, como si es de otro. Porque por mucha propaganda y todo lo que tu quieras, lo que estas incentivando es ya el odio de unos hacia otros. Y con este tipo de cosas, aunque muchos no se den cuenta, los rusos estan sembrando la semilla del odio entre los propios ucranianos hacia otros ucranianos. Esto es un arma de doble filo, puede unir mas al pueblo ucraniano contra rusia o dividirlos entre si.

aNNFFF

No se si alguien lo habra puesto ya.

WinnieSirPo
chiptune
1 respuesta
Aeran

#54632 Joder, por un momento pensé que estabas hablando de Pablo Iglesias 🤣

1
WinnieSirPo

Se que os gustará la imagen

7
1 comentario moderado
Ilustrisima

#54632 estoy buscando el video de la afigenova, días después de la invasión, bastante jodida porque chaparrón RT y justificando su línea editorial.

Es cojonudo.

1 1 respuesta
maccgeo

#54679 De que vive ahora esa gente? si ya han chapado casi en todos lados.

1 respuesta
MoMiaKa

Se ha dado ya una explicación a que hacen con los vehículos cuando los recogen con los tractores?

jotaesp92

Menudo finde... No he entrado por el thread, pero menudas imagenes he ido viendo por twitter estos dos días...

En otro orden de cosas, según la información del Kremlin, Ukrania ya no tenía fuerza aerea operativa:

K

No sé si se ha puesto ya el último video de Yago, pero solo de imaginarlo ya da miedo:

1 1 respuesta
chocula

#54683 Desde el momento que comenzaron el repliegue o "retirada ordenada" esta es una idea que empezó a rondarme la cabeza. Que precisamente ese repliegue responda al plan de empezar a usar ese tipo de armamento.

didinahui

Pues ya empezamos con la tractorada de mañaneo

jotaesp92

Cuanto creeis que tardará Ukrania en movilizar todas sus fuerzas en el sur y realizar algún tipo de contra-ofensiva?
Porqué viendo estas imágenes, no me quiero imaginar lo que les sucederá a todos estos civiles, después de ver lo que han hecho en Bucha:

Mapa actualizado de la invasión a día de hoy:

Por cierto, al coche que simulaba ser un Stella-10, hoy sumamos la furgoneta-radar:

Y un poquito de meme:

EDIT: Para no hacer doble-post, parte diario de supuestas bajas rusas publicado por el Estado Mayor ucraniano:

1
Ilustrisima

#54680 esa gente no ha dejado de trabajar, if u know wat i mean.

1 respuesta
Rivendel

#54687 tiene canal en telegram ahora

Drakea

:clown: :clown: :clown:

11 5 respuestas
Kaiserlau

#54689 Repito, Rept, RT.

4