Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Lexor

#58950 imaginate si deshumaniza que hay gente equiparando al agresor con la victima.
Como estan las cabezas.

36 1 respuesta
Luthenis

#58947 Totalmente de acuerdo. Cada día más que pasa Rusia en Ucrania será peor que el anterior.
Imaginate que Putin en el día de la victoria plantea una movilización, declara la guerra de forma oficial o a saber... ¿Que pasa?
Los Rusos estamparán tropas y tropas hasta que caiga X localidad... WW2 mod? ¿Los 1000 Switchblade darán abasto? ¿Los pocos tanques que han llegado valdrán de algo?
Si llegan en esa tesitura, tengo la sensación que aprovechan el empuje y llegan hasta la cocina.
Espero estar totalmente equivocado.

3 respuestas
Astalonte

#58952 Esto no es 1944.
Rusia sin movilizacion general va a sostener una perdidas de tropas/material imposible de sostener.
No somos conscientes de la carniceria que esto esta siendo. Estos numeros no se veian desde hace muchos aÑos

1 respuesta
ferayear

Ucranianos destruyendo 5 blindados en 3 minutos con un Stugna-P. Se me ocurren pocas cosas más humillantes, los rusos no lo han olido.

9 1 respuesta
Drakea

#58949 Esto sí que no me lo puedo creer xd

16 5 respuestas
Zelmete

#58955 hijo de puta, con los sim3

Ilirio

#58955 Comprar 3 tarjetas sims para el video del complot, ¿Como Vladimir que compre los sims3??? El video es ridiculo cumple todos los clitches, los rusos llaman a la puerta y a la centesima abren la puerta, lo de firma poco clara...xDDDDDDDD

Vitov

#58951 las manitas a muertes no me parecen sanas y otras cosas

rusillo-

#58955 Lo que hay al lado de los Sims es una peluca de mujer? xD

NeB1

#58954 el texto de la consola está en cirílico? Porque parece árabe :S

3 respuestas
josemawia

#58960 Es Arabe.

1
kraqen

#58952 Estaría bien eso de la movilización general cuando les toque a los jóvenes ir a morir por el orgullo patrio de los oligarcas. Mientras que su país se queda en ruina económica, pierden sus perspectivas de futuro y además tienen que jugarse el cuello porque alguien no sabe hacer diplomacia. Seguro que el Kremlin esta deseando armar a toda esa gente joven (la menos pro-Putin).

No es que Rusia tenga una historia de revoluciones a manos de sus propios soldados por meterse en guerras imperialistas.

1 respuesta
Luzbel81

#58955 Lo mejor la bolsa de supermercados SPAR detrás xDDD

2
Mirtor

#58948 Tampoco cada vaso que se caiga en Rusia es obra de una ofensiva ucraniana

1 respuesta
ferayear

#58960 Muchos de los equipos estaban destinados a la exportación a Emiratos. Evidentemente se quedaron en casa cuando apareció la amenaza rusa.

3
chiptune

#58964 No he dicho que lo sea.

Están habiendo muchos casos parecidos de explosiones e incendios en Rusia, este es uno más ¿puede ser un simple accidente? por supuesto ¿puede formar parte de sabotajes de rusos que están en contra de la guerra, pueden ser ataques de falsa bandera para justificar el uso de médidas más drásticas, puede...? quien sabe.

Ilirio

#58960 Porque eran equipos que antes de la guerra estaban destinados a ser exportados a paises arabes y que con la guerra pues obviamente se los han quedado. Y viendo el desempeño y la publi me da que esos paises árabes cuando acabe la guerra van a decir un pedido doble.

zombietoads

Los del chiringuito de desnazificación montan el show fuera de su programa televisivo también (creo que cortes de Solovyov se habían puesto unos cuántos en este hilo pero si no en youtube está).

Piden firma no clara y escriben firma no clara. Cumplimiento de órdenes a tope.
A esta peña les venden 5 Playstation como Playstation 5 y cumplen.

Eso o saben que hacen la burrada pero no hay huevos a decírselo al jefe. Me recuerda aquella anécdota franquista del tío que leyó tal cual "el obispo y su señora" porque le venía en el papel y no podía cambiar ni una coma, pero más bestia xdd

Lo curioso es que hace nada decían por algún lado que Rusia iba a ganar y que en este hilo se estaba con el copium a lo bestia. Es curioso, se han evaporado xd

1
Drakea
2 1 respuesta
Luthenis

#58953 Creo que te olvidas de Siria.
#58962 No tiene mucha pinta, pero mejor que no, una guerra civil con nucleares por medio no tiene que ser muy gracioso.

CAFE-OLE

#58969 pero no los habian enviado ya hace dias?

#58972
me peirdo ya, entonces quien envio esos t72 que parecian salidos de la guerra fria?

1 respuesta
ferayear

Los polacos han enviado t-72 modernizados en dos tandas. Los Eslovenos este finde también enviaron los suyos.

Ilirio

#58971 Polonia no esta enviando nada, lo que pasa es que hay una brecha de seguridad enorme en sus arsenales y cada dia desaparecen T72 de sus arsenales guiño guiño codazo codazo, llevan ya muchos dias con el cachondeo de que han desaparecido desde Polonia en twitter hasta gente del gobierno creo xD. Vamos que igual han mandado mas pero no es ninguna novedad que han mandado...
Edit:El video que comentaba antes xD

1 respuesta
Kr4n3oK

#58950 Cierto. Yo he tenido que dejar de leer tan asiduo porque enturbia la vida cotidiana...

1
treetops

#58952 el día 22 parece que hubo un intento de ofensiva general por parte de los rusos, con más de 60 ataques en puntos diferentes y no avanzaron apenas nada. Parece que las tropas rusas están agotadas, les va a costar mucho darle la vuelta a esta situación, si es que lo consiguen.

Jok3r
1 1 respuesta
treetops
3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

España les dio una ambulancia. Empate

6
fracarro

#58976 menudo curraxo se está pegando entre tv y yt

Ilirio

#58977 Uno de los paises que tanto decia Alemania ya esta entregando cosas mas pesadas, otro nuevo ridiculo del motor de Europa, solo queda Españita como excusa para Alemania. Que si tienen que compararse con España apañados van los Alemanes... Tienen mas miedo a las cosas que puede sacar rusia de los sobornos a politicos e ilegalidades alemanas que a hacer el ridiculo ante todo el mundo.

1