- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#59096 no veo nada raro en que los súper nazis de Azov tuvieran una organización de gays y lesbianas.
Seguramente encuentren también algo de refugiados.
Si están publicando lo de que Rumania va a invadir Moldavia etc es por algo chungo.
Si se han llevado a War Gonzo previamente es que se vienen cositas.
A ver con que nos sorprende Rusia
#59105 No creo que veamos ninguna sorpresa por parte de Rusia. Ya tiene un frente abierto y con eso es suficiente. Que apoye con armas o lo que sea vale, pero de meterse hay. Vamos lo veo de locura total. Es garantizarte perder la guerra. Lo que mas le conviene a Rusia ahora mismo es seguir asi por el momento, que hiciese otra cosa si que me sorprenderia.
#59106 pues entonces explícame a ver por qué anda haciéndose autoatentados en Transnitria, llevándose allí al meme de War Gonzo y publicando que Rumania se prepara para invadir Moldavia xd
#59108 Y aun esta a tiempol, porque Rusia no creo que hiciese mucho, enviar lo justo y necesario para que la cosa se alargue, como ha hecho los ultimos 8 años en el Dombas. No se va abrir otro frente ahora.
#59110 hete ahí la cuestión, que no sería una invasión de iure.
Pero me sorprende que rusia quiera llegar al pelo ese, y con este quilombo habrían pasado desapercibidos.
Marchando una de ataque de falsa bandera para ir calentando el ataque a Odessa y finiquitar la faena...
#59115 y con que fuerzas van a invadir odessa, un desembarco anfibio ya no van a hacer a estas alturas
Me parto.
#58973 Menudo pedazo de fake. ¿Llevan un escudo pero el que lo lleva no va delante? ¿Entran en un habitáculo y no cubren todas las esquinas? En fin.
En que estara pensando Rusia, tendra algo preparado? El 9 de Mayo es ya mismo y en esa fecha celebran la derrota del fascismo.
Se metieron en Ukrania hablando de desnazificar el pais y de momento, segun lo ultimo que lei sobre los informes que salen del ejercito britanico, no parece que esten avanzando mucho a pesar del repliegue que hicieron para atacar un unico frente con mas fuerza. Entiendo que Putin querra algun tipo de victoria, en una fecha tan importante para ellos, para decirle a su pueblo que Rusia siempre estara ahi frente al fascismo o algo asi, no?
#59119 ¿Tu no has visto lo de despues no?
Sergey, que me han dicho que saques fotos a las sims falsas que tenía el nazi y a las camisetas con los pliegues de la bolsa. Eh y no te olvides de los coctel molotov en botellas de plastico.
Si camarada Derpmitri
Edit: Ah y lo de firmado "Firma ilegible" ya para rematar...
#59123 En un principio pensé que lo de los SIMS era en plan: mirad estos nazis que jugaban a los SIMS. Pero la realidad siempre supera las expectactivas <3
#59125 Yo me decanto mas a pensar que es sabotaje directamente. No puedes no hacerlo pero lo haces de la peor manera posible para que salga rana.
No entiendo que pintan las copias de los sims pero bueno... los derrail de este conflicto son acojonantes
#59127 habían pedido 3 tarjetas sims para falsear pruebas y que pareciera que tenían tres teléfonos y se equivocaron con una copia del sims3
#59123 Que no te gusten los SIMS vale, lo entiendo. Pero atacar un país por eso lo veo excesivo...