- NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
- QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
- ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
Más información en las normas.
#6132 2014 empezó porque los rusos untaron al presidente ucraniano para que cancelase un acuerdo económico con la UE.
Ucrania se endeuda para comprar armas porque los rusos les amenazan.
Europa busca alternativas porque los rusos no son fiables.
Cuántas volteretas mentales hay que hacer para no ver que esto nace de Rusia?
Ahora mismo Finlandia está planteándose unirse a la OTAN. Culpa de USA supongo.
#6154 Bueno, toda la UE va a aplicar sanciones a Rusia y apoyar a Ucrania indirectamente. En ningun caso se van a quedar en el deeply concerned, aunque podrian tardar menos en reaccionar.
#6156 no soy pro ruso
espero que se arruinen un par de décadas
Lo que no quiero es que se lleven a mi país porque unos americanos se benefician de la sangre
Si Europa lleva décadas a las órdenes de usa jodiendo a Rusia en lugar de mirar por sus intereses toca apechugar.
Anti americano si soy, como deberíamos ser todos.
Ser pro usa es ser anti europeo.
#6135 claro, hay que tratar a las personas como frutas que se exprimen, y en el momento en el que pasan de haber trabajado 6 meses al año para el estado durante toda su vida, a cobrar del estado, darles matarile
#6160 Bueno, cuando las apliquen, lo comentamos. De momento se tendrán que reunir, ponerse de acuerdo, etc, etc, etc...
Aqui hay una buena lista de aviones americanos en la zona sin contar todo lo que estará volando con el transponder apagado
#6161 Ser anti en un mundo capitalista que se basa en el dinero
Estamos en el 22,ser anti es de ser un poco ignorante
#6164 entiendo que te moleste al vivir en un país que empieza guerras por diversión para enriquecerse
al final esto es la selva y si no fuerais vosotros matando, seríamos nosotros
#6168 Ahora con F-35 para dar amor y cariño. Anda que los ruskis se van a meter en Finlandia de nuevo...
Ahora se están acordando del bueno de Schröder los Alemanes y se estarán preparando el body para la que les viene xd.
#6170 pues los mejores intereses económicos para Europa es seguir políticas que nos fortalecen
Europa lleva décadas siguiendo políticas y tratados que benefician el usd
obviamente esto ya es más subjetivo. pero si. yo solo pienso en el dinero y que no haya pobreza a poder ser.